Saltar al contenido
el_chapulin

Dayan

Mensajes recomendados

Esta chiquilla me imagino que la conocen ya lleva su tiempo en este templo y cada día que pasa UUuuuuufffff....... se va poniendo mas bella osea mas RICA :yahoo: , para aquellos que aun no la conocen es morenita de pelo negro liso con unos grandes ojos que te dejan loco........... y un cuerpazo de mujer que te deja marcando ocupado y que ademas hay que sumarle su simpatia y ternura osea en definitiva es la Pocahontas del TG3.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mr. Horny

Harto guapa la niña. Esta de rechupetes.... No me quizo soltar el celu eso si, dijo que no se lo daba a nadie, una lástima. Y eso que a mi parecer habia re buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente Dayan no va todos los días por lo que hay que encomendarse al altísmo para encontrarla. La sueerte siempre esta del lado de don Chapulin porque cuando no se gana una rifa va al TG3 y encuentra a Dayan o no don Chapu?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo retorno de mi retiro para decir que ella no es una mujer es una angel .... por lo merece que nos portemos como caballeros con ella...

 

 

Con esas palabras de retorno parece que quieren decir mucho ............ mmmmm....

 

 

Bienvenido Caleuche al foro todo sea por la Dayana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo retorno de mi retiro para decir que ella no es una mujer es una angel .... por lo merece que nos portemos como caballeros con ella...

Vaya, vaya y yo pensaba que elcaleuche había naufragado en los brazos de alguna musa. No se pierda don caleuche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, vaya y yo pensaba que elcaleuche había naufragado en los brazos de alguna musa. No se pierda don caleuche.

 

 

Gracias amigos de mil batallas por las palabras a mi humilde persona ... veo con agrado que ahora wallabies que ahora es Don Wallabies con Mr.Oveja , KTT , ZEP , Don chapu son the numer one del foro , espero que la participacion vaya en aumento y que el foro se combierta en patrimonio nacional y sea reconocido por el miniterio de educacion como un ente educacional ya que enseña mas que los y los museos libros .... Don chapu cuideme a la srta pocahontas del tg3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe don Caleuche que ha esta minita la cuidaremos como lo mas sagrado que hay es que se lo merece, es muy simpaticona y como lo habia dicho antes esta cada vez mas RICA dese una vueltecita por ese templo algún dia o llamela tambien como para verla como esta y de verdad que esta como para darle un gran BESO :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con calma don caleuche y don Chapulín, ya habrá portunidad de visitar este templo y así saludar a la señorita Dayan. Mientras tanto crucen los dedos en espera de que esta musa aparezca. No desesperen señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que pase por el TG3 estaba la Dayana :girl_wacko: que no se veia desde hace mucho tiempo por esos lados ya que estaba estudiando bien por ella, ahora según ella se llamara Daniela no se realmente el motivo pero seraaaa........

 

Esta de mas con decir que esta muy hermosa con unas piernas que a cualquiera lo dejan LOCO :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos,

Participo poco del foro, pero retomando el tema el otro dia esta señorita dayana me llevo al lado oscuro y es una reina unos ojasos un culo, muy buena en todo sentido, a mi si en especial me gusta una buena delantera pero al contextura de ella es delgada y de verdad es igualita a pocahontas jaja.

Saludos,

contertulios del placer :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba sentada frente a mi y no la reconoci...

 

pero ella si a mi... hasta me recordo a una gran "amiga" en comun...

 

haciendo memoria, ahi la recorde... pero no es la misma,

ahora esta mas bella y mas mujer por decirlo asi...

 

con sus grandes ojos y una sonrisa que no conocia...quede sin palabras

 

saludos

 

mario ramon...en el camino del señor...hasta ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...