Saltar al contenido
soydevalpo

¿NUEVA CUMBRE CAFETERA?

Mensajes recomendados

Señores de la la wea mula:

 

Estimados amigos del foro, en vista que han emitido un sin numero de elogios a la realizacion de la cumbre cafetera realizada por los señores TTn63 y Volador, amos y señores de la Quinta, muy humildemente solicito a los amigos foreros tengan a bien votar por la posibilidad de realizar una segunda cumbre cafetera pero esta vez en la ciudad de Valparaiso, para lo cual ya existen conversaciones de mi persona con los dueños del Cafe Bogart y del Cafe Angra, los cuales estan dispuestos a facilitar sus locales y a la vez prometen manejar un buen contingente de Señoritas para entretener dicha tertulia.

 

Lo que promete este humilde servidor es que esta cumbre en caso de llevarse a cabo sera una cumbre cafetera con perreo incluido, ya que en ambos locales tienen perreo incluido en su bitacora.

 

 

Esperando buena acogida a esta solicitud atentamente, SOYDEVALPO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mierrrrrrrrrrrrrr se nos viene NUEVA CUMBRE: CUMBRE PORTEÑA... CON ESPOLONAZO si son muy caliente estos $%&%$%& jajajajajaja y tu hermana...

 

Volaor, ponga este post para los de santiago... no creo que prendan pero igual saaaaaaaaaaaaaaa... si toos kieren la segunda patita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros hasta el momento la cita seria en cafe angra, condell 1525 local 7, su dueño Don Pelao, dice que cuenta con 15 chicas todas porteñas y que gustan del perreo, si conseguimos mas de 40 estocadores se cierra el local para nosotros, el pone algo para picar y nosotros nos picamos a las minas, jajajjajajajjajja, para los mas califas vayan y miren o pregunten o toquen a algunas de la lista que nos espera: Angie, Cote, Ana, Angelica, solo por nombrar, saludos y luego figaremos la fecha.

 

Espero comentarios de los califas que vayan antes de ese dia

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros hasta el momento la cita seria en cafe angra, condell 1525 local 7, su dueño Don Pelao, dice que cuenta con 15 chicas todas porteñas y que gustan del perreo, si conseguimos mas de 40 estocadores se cierra el local para nosotros, el pone algo para picar y nosotros nos picamos a las minas, jajajjajajajjajja, para los mas califas vayan y miren o pregunten o toquen a algunas de la lista que nos espera: Angie, Cote, Ana, Angelica, solo por nombrar, saludos y luego figaremos la fecha.

 

Espero comentarios de los califas que vayan antes de ese dia

Soydevalpo

 

 

Amigo "soydevalpo"

 

Compadre lo felicito por realizar esta gran gestion para la "2º Cumbre Kafetera". Ahora recuerdo el comentario que me hizo en el Cafe "Sexy Paraíso" de realizar otro evento en tierras porteñas, veo que cumple lo que dice.

 

Saludos compadre y suerte en las gestiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soydevalpo, te felicito por tu iniciativa.

 

Hombre que cumple su palabra como tú, merece toda nuestra cooperación y ayuda, la que, a título personal, te ofrezco si la necesitas.

 

Preguntas :

 

¿ Cuál local es el que pide 40 asistentes mínimo ?

 

El Bogart dá para esa cifra !!!

 

¿ Si es en el Angra, dá el espacio para 40 kalifas ?

 

Seamos realistas, ¿ Crees que podremos llegar a esa cifra ?

 

¿ La galeria del Angra nos permitirá estar hasta la madrugada ?

 

¿ Sáben todas las chicas ?

 

El tema autos es otra complicación. En el caso del Angra se pueden dejar en Eleuterio Ramirez con la chica, por que se queda toda la noche por el cabaret del Pan de azucar. Ojalá no haga frío por que sepone a chupar y kgmos. Creo que no es buena la calle Condell por que Don Juan filtra todas las noches y a eso de la una, ta'komo piojo.

 

En el caso del Bogart, es más complicado. Ahí no hay cuidador.

 

Bueno, tu tienes mi celular, si quieres me llamas, si quieres conversar el tema, en una de esas te puedo cooperar en algo, nos tomamos una chelita, podría ser en el mismo Angra, kleta de tiempo que no voy.

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que mi amigo ttn63 es un verdadero estratega...

Ya está pensando en todas las variables...

Eso me parece muy importante y habla bien de las iniciativas de nuestro Club Quinta.

Esatré atento al lugar y fecha de la segunda vuelta...

Saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A buenos Aires Titman.........uffff de solo hojear areavip.com.ar ufff

 

 

 

Se nota que mi amigo ttn63 es un verdadero estratega...

Ya está pensando en todas las variables...

Eso me parece muy importante y habla bien de las iniciativas de nuestro Club Quinta.

Esatré atento al lugar y fecha de la segunda vuelta...

Saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado TTN63 tratare de contestar 1 a 1 sus preguntas:

 

El angra tiene capacidad para mas de 40 personas, por si tu no lo sabes tiene un primer piso y un subterraneo habilitado, en caso de que n queden conformes con el espacio, se abre el sector de privados, jajajajajaja.

 

Espero que lleguemosa los cuarenta, cuantos habiamos en el paraiso, mas de veinte y varios amigos de Stgo, enviaron mp pra confirmar fecha.

 

Por el tema de la hora no problem, la galeria no molesta por la hora y ademas buscaremos una fecha en que este el rondin sobornable que por unas monedas nos dej chipe libre.

 

En relacion a las chicas no problem, el jefe Don Pelao manda y el coloca una cifra de 15 minas para atender a la gente.

 

Con relacion a los autos veremos eso en conjunto si usted amigo mio me ayuda en esa materia, por lo visto conoce mejor que yo a los cuidadores del sector.

 

Por ultimo lo de Chelita demas cuando quiera, siempre dispuesto te llamo mañana y nos ponemos de acuerdo, ademas que mañana en la tarde el angra esta con dotacion completa y son 10 minas. Y nos serviria para empezar a celebrar el 18, jajajjajaajajjajaja, buena la chiva.

 

Un gusto conversar con Ud. estimado y espero que sus dudas queden aclaradas o cuando vamos para alla en terreno las aclararemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado TTN63 tratare de contestar 1 a 1 sus preguntas:

 

El angra tiene capacidad para mas de 40 personas, por si tu no lo sabes tiene un primer piso y un subterraneo habilitado, en caso de que n queden conformes con el espacio, se abre el sector de privados, jajajajajaja.

 

Espero que lleguemosa los cuarenta, cuantos habiamos en el paraiso, mas de veinte y varios amigos de Stgo, enviaron mp pra confirmar fecha.

 

Por el tema de la hora no problem, la galeria no molesta por la hora y ademas buscaremos una fecha en que este el rondin sobornable que por unas monedas nos dej chipe libre.

 

En relacion a las chicas no problem, el jefe Don Pelao manda y el coloca una cifra de 15 minas para atender a la gente.

 

Con relacion a los autos veremos eso en conjunto si usted amigo mio me ayuda en esa materia, por lo visto conoce mejor que yo a los cuidadores del sector.

 

Por ultimo lo de Chelita demas cuando quiera, siempre dispuesto te llamo mañana y nos ponemos de acuerdo, ademas que mañana en la tarde el angra esta con dotacion completa y son 10 minas. Y nos serviria para empezar a celebrar el 18, jajajjajaajajjajaja, buena la chiva.

 

Un gusto conversar con Ud. estimado y espero que sus dudas queden aclaradas o cuando vamos para alla en terreno las aclararemos.

 

y cuantas lukas habria que llegar.,... disculpen mi ignorancia.... pero ahi las minas aplican mamones y toda la cosa :D

 

 

ojala me contestes pq me gusatria participar si es que tengo plata... lastima que ahora estoy sin pega :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto mister, TTN63, el angra tiene capacidad de sobra además para mi gusto es el local coon mejor perreo de la quinta, hay niñas potables, especialmente una flaquita con un trasero formidable en fin,

habría que poner cuidado a la cantidad de niñas y la calidad, en el café angra trabajaran unas 6 niñas de las cuales son potables 3, de donde va a traer el pelao las otras 9????? y si ban a ser watusis vamos a salir desepcionados, y mi sosio soydevalpo frustrado, creo que lo más critico son las chicas tal vez algun socio tenga influencias o contactos para conseguir la asistencia de minits potables o conocidas, esa es mi unica preocupación, por que por horario, seguridad e infraestructura no hay problem, :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ponganle fecha a este magno evento para que asi tengamos las lukas para webiar

 

propongo el viernes 22 pa empezar

y que corra la lista

 

1.- leon_chileno

 

dificil fecha la k propuso, saliendo de las ramadas, despues de fin de semana larga... toos calientes mmmmmmmmm presupuesto negativo... tirenlo para las 1eras fines de semana de octubre mejol mas guita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta'claro,l el 18 distorsiona todo.

 

Puede ser un Viernes de Octubre, tipo 6 ó 13.

 

Bueno hoy nos vamos a reunir con soydevalpo, ahí conversaremos qué idea tiene él. Recordemos que el hombre de la iniciativa es él, por eso, la lleva.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos foreros, se viene la cumbre en fecha proxima fijaremos la fecha en forma democratica, se informara por medio de una encuesta, asi que a votar, en cuanto a las informaciones de las minosquis que participaran, no preocuparse, con Don Pelao estamos trabajando, mi estimado amigo ttn63, aporto unas ideas que seran conversadas antes del evento para asi poder manejar otras alternativas, como se ve existen hartas ganas de pasarlo bien, espero responder a ellas. Un abrazo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...