Saltar al contenido
gran marques de polo

Daya - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Eres la belleza viva que me hace suspirar

tu silueta canela despierta mi apetito

y esa sonrisa que llevas , enciende tu aura al pasar

hay algo en tu mirada que me invita a soñar

una magia en tu presencia que no puedo explicar

eres fuego entre las sabanas

calmas mi ansiedad

esa dulce contradiccion 

que quisiera siempre contemplar .

tabla

reporte sugar ; numero 61

nombre ; daya

edad 18

nacionalidad ; colombiana

estatuta ; aprox 1,55

cara :  la belleza es subjetiva, para algunos puede que no sea atractiva, por sus rasgos afrodescendientes  no es cara tosca. es de rasgos finos y estilizados.

cuerpo ;  en las fotos de la app. se ve mas macisa. pero es bastante delgada. una linda figura. abdomen plano. durita de cuerpo. unido a ese cuerpo negrito, se ve rica

bubis ;   pequeñas,  mas bien acorde a su cuerpo delgado

culo :  lo mejor que tiene. paradito, duro, no hace anal.

besos ; no los busca. pero los da, la pude besar hasta que me canse

oral :   buena tecnica, nada de dientes, punto a favor

trato ;   simpatica. agradable en la conversa. siempre con una sonrisa.

movimientos pelvicos ;  sumisa en la cama. se mueve al compas del ritmo que llevaba, en un buen acople.

ella marcando  la pauta con su cadencia y  yo siguiendo su juego  perdido en la calentura

escuchando sus quejidos suaves en mi oido.  como es delgada es maniobrable. 

a lo perrito movia su colita  como bailando en una pieza de opera.

costo :  80

nota en belleza :  5,8

nota en sercicio ; 6.2

comentario final ; 2 cuepos encontrandose sin palabras, buena experiencia. con una chica colombiana que cumple en la cama y en esa belleza afro

con curvas de poesia, con actitud que roba el aliento y un fuego dificil de explicar.

IBB.CO

Image 836329074 1680433490266178 991232273264895052 n hosted on ImgBB

gran marques de polo

Publicado

Hay tema de ella antes... y muchos no fuimos por que en su momento tenia menos de 18 años... pero los cumplio a finales del año pasado y ahora ya es legal el polvo...

Publicado
Hace 3 horas, Rodrigo2024 dijo:

Hay tema de ella antes... y muchos no fuimos por que en su momento tenia menos de 18 años... pero los cumplio a finales del año pasado y ahora ya es legal el polvo...

No es la Mari. 

Publicado
Hace 5 minutos , Rodrigo2024 dijo:

Esa misma y que tenia otra amiga negrita..

La Mari va a cumplir 19 ya.... Como pasa el tiempo jajaja. 

Publicado (editado)

Noooo me equivoque... Daya es Daya la mari es amiga de ella, pero en su momento hablamos de esta negrita... cumplio 18 en noviembre del año pasado y hablamos de ella el añao pasado antes que cumpliera los 18... me la lime hace dos meses... y me la relime unos dos o tres veces mas es una negra con un cuerpo de antologia... chiquitita pero un Don Culazo de negra rico... como es pendeja cuerpo rico... pero ella lleva tiempo limando y tiene hasta un hijo... cuando entramos a hotel siempre pero siempre la mandaba de una a bañarse.. por que el olor a ala y a cuerpo era bien fuerton... pero una vez bañada y yo mismo la jabonada bien en su cuerpo y conchita y quedaba filete... incluso la 3 vez le di anal... ricoooo me pidio 20 lucas mas no suelo pagar pero ese culo negro azabache duro como palo era imposible no darle.... despues se puso media machetera y diva y no la pesque mas...

ANTES ESTABA COMO DAYANA...

Editado por Rodrigo2024
Publicado

Yo la pregunté en su tiempo como yaya (18), en ese tiempo me dijeron que era menor de dad y no fui, pero cuando cache que ya era mayor me la servi, leche con chocolate es poco jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...