Saltar al contenido
Novatod25

Recomendaciones U Consejos Que Me Puedan Dar (puq)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Buenas, quería pedir algunos consejos. Tengo 0 experiencia en esto, ya que sería mi primera vez y me da cagazo jajaj, pero aun así quiero concretar.
He estado viendo algunas páginas y perfiles, y veo que algunas atienden en su propio lugar, mientras que otras ponen que también trabajan a domicilio o en motel. Personalmente, me da un poco más de confianza la idea del motel, porque, al no conocer los lugares, me da cosa terminar entrando a alguna casa/departamento medio raro y encontrarme con alguien más o meterme en una situación peligrosa.
¿Cómo funciona normalmente cuando uno quiere ir a un motel? ¿Les ha funcionado? ¿Cobran extra? ¿Cachan sectores que sean relativamente tranquilos y, al contrario, lugares o sectores que sería mejor evitar?
Otra cosa que he visto en algunas tablas/comentarios es que hablan de “casa conocida”. No sé exactamente cuánto valor darle a eso, pero de entrada me inspira algo más de confianza que ir completamente a ciegas. ¿Cuando ponen eso generalmente significa que es un lugar donde varios usuarios ya han ido sin problemas?
Y, en general, para alguien que nunca ha hecho esto, ¿qué cosas recomiendan hacer o verificar antes de concretar? ¿Hay cosas que nunca debería hacer? ¿Las contactan con otro número de teléfono o qué hacen? También me preocupan temas como pagos anticipados, perfiles falsos —sé que hay casos donde te hacen el cambiazo o un “Warhammer”—, llegar con muchas cosas de valor y eso, gracias por su tiempo y respuestas.

Editado por Novatod25
Publicado

Mmm cosas basicas: celular aparte, sin empotarse (creer que esta pasando algo entre la scort y tu, no es asi). Las casas de putas estan siempre sapeadas por los vecinos de cada sector, nunca es piola. Lo del motel, no todas aceptan salir aun cuando dicen que atienden moteles y si, cobran mas caro, bastante mas algunas. Ahora, lo de las casas conocidas, son puterios que han funcionado ahi desde hace muchos años en algunos casos, y siguen ahi, asi que te podria decir que vayas tranquilo a esas direcciones. Y tener claro que si andas gorreando, en punta arenas alguien siempre te cacha 👍🏻

Publicado

Siempre en motel sale mucho más caro ,la mina cobra más caro y tú tienes que pagar el motel y lo mínimo me parece que son 2 o 3 horas. Acá en los lugares de las minas yo no e tenido malas experiencias en cuanto a seguridad y e andado en varios mataderos, en Claudio bustos, Enrique wegman, pasaje Hudson, Ignacio carrera , al frente del platinum armando Sanhueza, boliviana con España dónde mi regalona la flor salvaje,pasaje Gamboa, pasaje Darwin, chilote días. Son confiables los lugares yo e putiado arto en el norte cuando voy de vacaciones y me e ido a meter en varios cuchitriles pero lo que hago siempre que voy a un lugar desconocido le mando la dirección y la ubicación a algún amigo de confianza y después que terminó me reporto sin novedad, por seguridad. Pero por lo general acá en punta arenas es tranquilo.

Publicado

Si te sale un cachalote qué no te gusta dile que vas al auto a buscar efectivo y te vas a la mierda

Publicado
Hace 4 horas, Novatod25 dijo:

Buenas, quería pedir algunos consejos. Tengo 0 experiencia en esto, ya que sería mi primera vez y me da cagazo jajaj, pero aun así quiero concretar.
He estado viendo algunas páginas y perfiles, y veo que algunas atienden en su propio lugar, mientras que otras ponen que también trabajan a domicilio o en motel. Personalmente, me da un poco más de confianza la idea del motel, porque, al no conocer los lugares, me da cosa terminar entrando a alguna casa/departamento medio raro y encontrarme con alguien más o meterme en una situación peligrosa.
¿Cómo funciona normalmente cuando uno quiere ir a un motel? ¿Les ha funcionado? ¿Cobran extra? ¿Cachan sectores que sean relativamente tranquilos y, al contrario, lugares o sectores que sería mejor evitar?
Otra cosa que he visto en algunas tablas/comentarios es que hablan de “casa conocida”. No sé exactamente cuánto valor darle a eso, pero de entrada me inspira algo más de confianza que ir completamente a ciegas. ¿Cuando ponen eso generalmente significa que es un lugar donde varios usuarios ya han ido sin problemas?
Y, en general, para alguien que nunca ha hecho esto, ¿qué cosas recomiendan hacer o verificar antes de concretar? ¿Hay cosas que nunca debería hacer? ¿Las contactan con otro número de teléfono o qué hacen? También me preocupan temas como pagos anticipados, perfiles falsos —sé que hay casos donde te hacen el cambiazo o un “Warhammer”—, llegar con muchas cosas de valor y eso, gracias por su tiempo y respuestas.

Compa...su quiere culiar ubique a alguna camboyana y dele waska....la mejor manera de aprender y lea el foro.

Para empezar le recomiendo a Karol paraguaya. Así le quita lo sonzo 😅.

Siempre en buena onda colega y metale el pico a todas no mas

Publicado

Cuando le salga un orco dígale alguna fantasía bizarra para irse a la xuxa y safar jejeje, hace poco le dije a una si hacía el dragón y como no lo hacía me fui nomás jajajaja o que quiere anal pero tiene el mazo como un burro jajajaja 

Publicado

😂 el dragón un clásico. Las extrageras no conocerán el dragón. 

Publicado

Si vas en auto a algun cuchitril dejalo en alguna cuadra cercana para que no te vaya a sapear algun vecino o de la misma casa, evitar ir regalado osea alumbrando pertenencias o muchas lucas nunca me ha pasado nada pero a veces en esos lugares hay cabrones qls sapeando que si se ponen weones te podrian querer cagar, no se si ha habido casos concretos en el foro acá pero mas de alguno ha comentado situaciones, aunque mas en la noche que en el día.

Si vas de día su buen jocky en la cabeza o capuchon pa evitar ser sapeado, no empotarse porque las putas siempre van a buscar hacerte creer que eres su favorito pero le dicen la misma wea a 15 otros estokadores ajaja, siempre con condón por mas que tengas “confianza” y que la mina te diga que eres el unico con el que lo hace, son putas Harry!

Nunca transferir antes de ir a culiar a niuna weona y si alguna vez escribes a un numero y te amenazan con que si no pagas o te funan, en general son weones en cana que no van a hacer nada, mandalos a la csm.