Invitado mAkArEnA Publicado 8 sep 2006, 05:05:30 Publicado 8 sep 2006, 05:05:30 :clapping: Bueno amigos, me veo en la necesidad de recurrir a todos ustedes por una causa mayor, exactamente se trata de una amiga y compañera de trabajo de TG3, ANAIS, que el dia martes 5 de este mes fue asaltada brutalmente y gravemente herida, en estos momentos se encuentra en coma y obviamente con respirador o vetilador artificial, como quieran llamarlo. El proposito de este post es para pedir su ayuda voluntaria, todos los dias estaremos haciendo colectas en TG3, tambien haremos eventos, rifas, bingos, etc..., en donde esperamos su participacion, todo el dinero recaudado sera enviado a la familia de ANAIS, ya sea para cubrir los gastos hospitalarios, solventar sus necesidades basicas de esta familia,etc..., ya que ANAIS era el sustendo de su hogar y como comprenderan, en estos momentos esta imposibilitada. Para cooperar dentro del local xfa pregunten por mi, yo me encargare de todo, tambien se habrira una cuenta para que no se compliquen. Esperando su comprension Gracias, ºoºadiositoºoº
Invitado crossface Publicado 8 sep 2006, 05:08:12 Publicado 8 sep 2006, 05:08:12 Me parece super bien lo que van a hacer, yo aportare en lo que mas pueda. Mucha fuerza, besos. Cuenten con mi apoyo.
Wallabies Publicado 8 sep 2006, 05:11:39 Publicado 8 sep 2006, 05:11:39 La Anais es una mina super simpática del local y siempre atiende bien a los foreros. Sin ir mas lejos hay un post de ella hace un tiempo en que se hablaban cosas buenas de ella. http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=20687 Al saber la noticia quedé impactado. Bueno MAkita mañana podemos empezar por pedir una colaboración a los que van a la fonda y por suepuesto cuando vayamos al tg3. Además por aqui puede postear sin problemas cuando se haga un show en beneficio de ella pa ir en masa a apoyar. Fuerza Anais!!! Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado talentoso Publicado 8 sep 2006, 05:19:32 Publicado 8 sep 2006, 05:19:32 Cuenta comigo Maka cualquier cosa me avisas
machiato Publicado 8 sep 2006, 05:20:50 Publicado 8 sep 2006, 05:20:50 Trataremos de ayudar en lo que se pueda, siempre las chicas nos reciben con una sonrisa es hora de devolver la mano asi como nos unimos pa webiar ahora unamonos para ayudar a esta chica y su familia. Propongo juntar alimentos para llevar un canasta familiar si ella el sustento de su familia creo que hay que comenzar por cubrir necesidades basicas. De regreso
smoke Publicado 8 sep 2006, 05:27:16 Publicado 8 sep 2006, 05:27:16 Hola, me quedé helado al leer la noticia, yo hace un año la conocà en una despedida de soltero y salimos después. Al leer la noticia me sorprendió y quisiera colaborar, porque por lo que recuerdo es que estaba estudiando para salir del ambiente y poder darle un giro a su vida y a la de su familia. Una mujer muy simpática y agradable, quisiera ayudar pero hace poco que estoy en el foro y no se que es TG3, si me avisan mañana mismo voy con mi aporte... Saludos y fuerza Anais.
Invitado mAkArEnA Publicado 8 sep 2006, 05:39:28 Publicado 8 sep 2006, 05:39:28 Hola, me quedé helado al leer la noticia, yo hace un año la conocà en una despedida de soltero y salimos después. Al leer la noticia me sorprendió y quisiera colaborar, porque por lo que recuerdo es que estaba estudiando para salir del ambiente y poder darle un giro a su vida y a la de su familia. Una mujer muy simpática y agradable, quisiera ayudar pero hace poco que estoy en el foro y no se que es TG3, si me avisan mañana mismo voy con mi aporte... Saludos y fuerza Anais. Don Smoke este local esta ubicado en Catedral con Bandera (caracol subterraneo), cualquier aporte es bienvenido, Gracias ºoºadiositoºoº
ElNiño Publicado 8 sep 2006, 06:18:10 Publicado 8 sep 2006, 06:18:10 Vamos hay que apoyar con todo... mañana los que van a ir a la fonda espero puedan colaborar en alguna colecta para empezar... luego iremos dando mas detalles de distintas actividades para ayudar a la familia de ANAIS que es una niña que no se merece lo que està pasando... Hago un llamado a la solidaridad... se que podemos ayudar y si puedes colaborar aunque sea con poco pero va sumando... si puedes mas mejor aun pero la cosa es no quedarse de brazos cruzados... hoy me toco ver a la familia de Anais muy mal animicamente... pongamonos la mano en el bolsillo... ayudemos... Dirijanse a Makarena para destinar los fondos... por favor colaboren... Cualquier duda manden MP Fuerza ANAIS... desde aca un abrazo... Saludos EL Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Invitado Oveja Publicado 8 sep 2006, 08:07:21 Publicado 8 sep 2006, 08:07:21 Pucha, qué onda..vengo llegando de un y caminé desde un carrete y caminé desde ahumada hasta República con ene miedo por los mismos de siempre que se andan cagando siempre y que me encuentro...con Anais grave ...no hay perdón...es que pensai en las estupideces que te pasan en el dÃa a dÃa y ahora esta tragedia y su familia sufriendo...asi no pohhh..mañana hay que ponerse y yo mismo mañana espero ir a otros templos a contar la noticia y a ver si puedo juntar algo e dinero o bien pedir que contacten a la Maka e el tg3...es lo minimo que se puede hacer...Maka, tamos pa AYUDAR...
Invitado Oveja Publicado 8 sep 2006, 08:46:39 Publicado 8 sep 2006, 08:46:39 Como dije, hoy viernes espero ir a otros templos como el DD, M/SP, el TG3 Bandera y otros si es posible a contar esta lamentable noticia y a ver si las chicas hacen una colecta y la pasan a dejar al TG3 de Catedral a la Maka. Estoy seguro que las chicas tienen un corazón grande especialmente en situaciones dificiles como esta... Voy a tratar de moverme lo más que pueda.
Invitado el_mecha Publicado 8 sep 2006, 13:47:42 Publicado 8 sep 2006, 13:47:42 xuta que mala desayunarce con esta noticia, es una lastima lo que le ha pasado a esta niña, estamos viviendo en una sociedad en que los asaltantes quedan impunes, a que grado de violencia puede llegar una persona, para dejar en ese estado a una mujer, no hay perdon de dios. Desde ya, pueden contar con todo mi apoyo tanto emocional, como fisico y monetariamente. Es una buena idea hacer una colecta hoy en evento, estoy seguro que los foreros sabran ponerce una mano en el corazon y una en el bolsillo. Espero que salga adelante de esta situacion tan complicada
Papichulo Publicado 8 sep 2006, 15:06:11 Publicado 8 sep 2006, 15:06:11 Anais...la mayor d elas suertes en estos dificiles momentos.... se que entre todos pondremos un granito de arena para que puedas salir lo mejor de esta situacion.... Un abrazo y un beso a la distancia..... MAkita, ahi estaremos para la colaboracion asi que no se preocupe....suerte y nos vemos Saludos Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
F.e.n.i.x. Publicado 8 sep 2006, 15:34:55 Publicado 8 sep 2006, 15:34:55 A pesar de no conocer a la dama en cuestión me sumo a la campaña para apoyar a su familia ante tan dramático suceso y entregaré mi aporte hoy en la fonda. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Soy otro yo Publicado 8 sep 2006, 16:08:39 Publicado 8 sep 2006, 16:08:39 Mis mas sentidos saluos y ánimo para anais, fuerza!!!, y tambien gracias a sus compañeras pro preocuperse de ella en estos difÃciles momentos y avisarnos de esta triste noticia, No obstante la colecta que está en el foro de cafeteros, AlcanzarÃamos a hacer una canasta familiar para hoy en la noche??? saludos
Invitado mAkArEnA Publicado 9 sep 2006, 19:40:19 Publicado 9 sep 2006, 19:40:19 Quiero agradecer la preocupacion que mostraron ayer en la fonda de la la wea mula por mi amiga ANAIS, y tambien por su aporte, la recaudacion final fue de $67.300, en verdad se los agradesco en el alma, ahora quiero organizar un evento a beneficencia de ANAIS, espero contar con su presencia, agradecida eternamente ºoºadisitoºoº
chakal99 Publicado 9 sep 2006, 21:03:45 Publicado 9 sep 2006, 21:03:45 Sólo diga lugar, fecha y hora y allà estaremos. Una verdadera lata lo que Anais está pasando y en lo que podamos ayudar, sé que La la wea mula en pleno ayudará. Desde el lado social... Chakal - Retired So long, so long, and thanks for all the fish!
Soy otro yo Publicado 10 sep 2006, 00:58:23 Publicado 10 sep 2006, 00:58:23 Como dice chakal, cuente conmigo, solo dÃga el dÃa y la hora del evento, yu ahi estaré... mis saludos
mac Publicado 10 sep 2006, 01:27:45 Publicado 10 sep 2006, 01:27:45 Como indican, planifiquen lugar y fecha y ahi estaremos. No conozco a la chica, pero si hay que cooperar, de ahi somos. Que lata que pasen estas cosas, por la chu$#%. Saludos mac _________________________________________________________ I Still Haven't Found What I'm Looking For...
ElMago Publicado 10 sep 2006, 01:49:06 Publicado 10 sep 2006, 01:49:06 De ahi somos.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
patrico Publicado 10 sep 2006, 03:09:15 Publicado 10 sep 2006, 03:09:15 Realmemente preocupante lo que le paso a la señorita...espero se recupere fuerza mucha fuerza para ella, su familia y amigas.... EL LUNES NOS JUNTAMOS VARIOS AL TG3.............A COOPERAR SE HA DICHO ¡¡¡¡, ANTES DE LAS 19:00 HRS... MAKA DE AHI SOMOS....
Dx2358 Publicado 10 sep 2006, 06:42:30 Publicado 10 sep 2006, 06:42:30 Pesima la noticia y solo queda enviale buena onda para que se recupere pronto, y avisen cuando se hace el asunto a beneficio pa ir a poner sus lukas. :P Realmemente preocupante lo que le paso a la señorita...espero se recupere fuerza mucha fuerza para ella, su familia y amigas.... EL LUNES NOS JUNTAMOS VARIOS AL TG3.............A COOPERAR SE HA DICHO ¡¡¡¡, ANTES DE LAS 19:00 HRS... MAKA DE AHI SOMOS.... FOREROS, PROPONGO QUE SEA EL MARTES 12, YA QUE COMO TODOS SABEMOS EL LUNES ES 11 Y VA A QUEDAR LA COLA Y NOS AFECTA A LOS QUE VIVIMOS LEJOS DEL CENTRO. Weno, yo por mi parte voy el martes en la tardecita a ver a la Maka. :yahoo: A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
boogaloo Publicado 10 sep 2006, 22:03:31 Publicado 10 sep 2006, 22:03:31 la verdad que para ayudar somos mandados a hacer asiesque cuente con nosotros y aqui comienza una listita de apoyadores y mucha suerte LISTA : 01- boogaloo
el_chapulin Publicado 11 sep 2006, 00:16:02 Publicado 11 sep 2006, 00:16:02 Por la que lata lo que paso con la Anais me entristese realmente por que la conozco y la quiero mucho ahi estaremos para colaborar lo que mas se pueda por ella y por su familia. Yo no me explico como puede haber gente con ese tal grado de mala intención osea......que mentalidad. Gracias Makita por tu preocupacion y ahora a colaborar chiquillos. Achique su firma Adm LEK N&D 055
Invitado mAkArEnA Publicado 11 sep 2006, 03:50:36 Publicado 11 sep 2006, 03:50:36 Como dic aqui mi kompañero ZEP, existe una cuenta en el Banco Estado para colaborar en esta noble causa, recuerden que todo va sumando, bueno el numero de cuenta no lo voy a publicar para evitar problemas, pero el que se sienta con ganas de ayudar porfavor envienme un mp pa poder darselo, se agradec cualquier cooperacion. Tambien estamos haciendo rifas todos los dias en TG3, el numero es a solo $1.000, el premio somos nosotras, el ganador puede escoger a la chica que desee y pasar un momento grato junto a ella (todas participan). Eso seria todo por el momento, Gracias ºoºadiositoºoº
ghost_dark Publicado 11 sep 2006, 15:26:09 Publicado 11 sep 2006, 15:26:09 Pucha que mala lo sicedido a la ANAIS... a la vez m parece buena la ayuda qu eesta realzaindo makarena, voy a derme una vueltas para ayudar... ....
Invitado ja+5ndon Publicado 11 sep 2006, 16:31:31 Publicado 11 sep 2006, 16:31:31 que mala honda lo de esta chica, tengo muy gratos recerdos de ella, diga cuando es el evento en su beneficio y somos de ahà ojalá pudieramos hacer algo más,, si hay que dar sangre soy el primero avise no más makarena lo que sea si se puede de ahà somos
roberto2 Publicado 11 sep 2006, 23:07:04 Publicado 11 sep 2006, 23:07:04 Hoy por ser 11...paso, pero mañana voy a darme una vuelta y cooperar. saludos. siempre buscando... ... El anónimo ... Animal 37
Invitado mAkArEnA Publicado 13 sep 2006, 06:22:43 Publicado 13 sep 2006, 06:22:43 Gracias pr su preokupacion Don ja+5ndon, pero en este momento lo principal es juntar dinero para las proximas cirujias, que no seran pocas. Ovbiamente se necesitan otras cosas, pero si ud quiere ayudar kon algo para los niños bienvenido sea, asi lei en un post suyo, para mas detalles comunicarse por mp. ºoºadiositoºoº :wink3:
Invitado ja+5ndon Publicado 13 sep 2006, 14:23:43 Publicado 13 sep 2006, 14:23:43 okis makita estamos programando un atake, estoy propoiniendo el lunes 25, cuando cuando sea ire a verlas, pues saben que no soy de stgo, envÃeme por mp si es que se necesita algo especial chau
roberto2 Publicado 14 sep 2006, 01:14:51 Publicado 14 sep 2006, 01:14:51 >Hoy por ser 11...paso, pero mañana voy a darme una vuelta y cooperar. Me demoré un dÃa, pero llegué. Un gusto de conocerla a Usted mAkArEnA y a su hermana. Mis Saludos :blum: siempre buscando... ... El anónimo ... Animal 37
Invitado Oveja Publicado 14 sep 2006, 02:22:45 Publicado 14 sep 2006, 02:22:45 >Hoy por ser 11...paso, pero mañana voy a darme una vuelta y cooperar. Me demoré un dÃa, pero llegué. Un gusto de conocerla a Usted mAkArEnA y a su hermana. Mis Saludos :blum: Don roberto2, mucho gusto en conocerlo y muy amable de su parte acercarse a saludar, para otra oportunidad espero podamos compartir más. Saludos.
roberto2 Publicado 14 sep 2006, 20:12:03 Publicado 14 sep 2006, 20:12:03 >Hoy por ser 11...paso, pero mañana voy a darme una vuelta y cooperar. Me demoré un dÃa, pero llegué. Un gusto de conocerla a Usted mAkArEnA y a su hermana. Mis Saludos :blum: Don roberto2, mucho gusto en conocerlo y muy amable de su parte acercarse a saludar, para otra oportunidad espero podamos compartir más. Saludos. Como le dije, el gusto también fué mio y además todo sea por la causa de Anais. Saludos. siempre buscando... ... El anónimo ... Animal 37
Dx2358 Publicado 17 sep 2006, 04:58:16 Publicado 17 sep 2006, 04:58:16 Pesima la noticia y solo queda enviale buena onda para que se recupere pronto, y avisen cuando se hace el asunto a beneficio pa ir a poner sus lukas. :P Realmemente preocupante lo que le paso a la señorita...espero se recupere fuerza mucha fuerza para ella, su familia y amigas.... EL LUNES NOS JUNTAMOS VARIOS AL TG3.............A COOPERAR SE HA DICHO ¡¡¡¡, ANTES DE LAS 19:00 HRS... MAKA DE AHI SOMOS.... FOREROS, PROPONGO QUE SEA EL MARTES 12, YA QUE COMO TODOS SABEMOS EL LUNES ES 11 Y VA A QUEDAR LA COLA Y NOS AFECTA A LOS QUE VIVIMOS LEJOS DEL CENTRO. Weno, yo por mi parte voy el martes en la tardecita a ver a la Maka. :yahoo: Uta, fui ese dia martes 12 en la tarde pero el local estaba muerto, estuve un largo rato y no vi a la Makita ni a Pia ni a Thiare ni habia rifa ni animo ni nada :lazy: A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Logan Publicado 22 sep 2006, 03:25:36 Publicado 22 sep 2006, 03:25:36 :clapping: Bueno amigos, me veo en la necesidad de recurrir a todos ustedes por una causa mayor, exactamente se trata de una amiga y compañera de trabajo de TG3, ANAIS, que el dia martes 5 de este mes fue asaltada brutalmente y gravemente herida, en estos momentos se encuentra en coma y obviamente con respirador o vetilador artificial, como quieran llamarlo. El proposito de este post es para pedir su ayuda voluntaria, todos los dias estaremos haciendo colectas en TG3, tambien haremos eventos, rifas, bingos, etc..., en donde esperamos su participacion, todo el dinero recaudado sera enviado a la familia de ANAIS, ya sea para cubrir los gastos hospitalarios, solventar sus necesidades basicas de esta familia,etc..., ya que ANAIS era el sustendo de su hogar y como comprenderan, en estos momentos esta imposibilitada. Para cooperar dentro del local xfa pregunten por mi, yo me encargare de todo, tambien se habrira una cuenta para que no se compliquen. Esperando su comprension Gracias, Hola Makaaaaaaa Saludos.....primero que nada muy rico conocerte en persona el dia Miercoles....... la verdad eres un 7 muy simpatica y desde el otro punto de vista una Verdadera TENTACION..... Bueno por lo de la rifa o en fin no se que actividad se hara demas esta decir que yo soy m,ateria dispuesta en lo que se pueda ayudar a ANAIS ........ Con respecto a lo que me preguntaste de informatica ...todo OK tango las cosas en la oficina asi que cero dramas.... apenas pueda te las doy.. si no es este viernes cuando pase por alli la proxima.... ºoºadiositoºoº En cierta forma las cosas no son buenas por las virtudes que poseen en si mismas , sino porque en su conjunto permiten lograr la armonía y el equilibrio necesario para vivir.... ...