Saltar al contenido
Ricolechilien

Guatazo Esperado

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :    Caribeña típica. nariz de enchufe, baja estatura, color caca, cuerpo de chimbombo

Nombre =.   Paula SS
Costo=   35/50 
Ubicación=  Maipon 1133
Atención=   0 mañas de scort hechas persona 
Relación precio calidad = 0 - Advertencia NO IR        

Sin mucho relleno medio día, me entra el demonio y fue la primera en contestar. por wsp ofrece todo en la hora (anal, americana natural) llego veo una petisa cara de veneca no me calentó para nada al momento de la acción empieza a sacar todos el repertorio típico, contestar el celular no respetar lo acordado por wsp mi error fue regalar las 50lcs esperando compensar la fealdad con entrega en la cama pero no fue así, Me corri en su boca solo por desprecio a lo que reacciono de muy mala manera jajajajaj. Me visto y me retiro. 

Teoria: A Chillán llegan las peores maracas que no sirven en ciudades más grandes por eso cuando viene una que respeta su trabajo como jade después quedamos destetados. Este tipo de putas caribeñas debemos dejarlas sin clientela y exterminarlas.

https://www.sexosur.cl/@seductora?aid=cmtn8ic7j062a01jzrtlkpaxe

Publicado

Voy a dar mi opinión me atendi con la niña  y es la de la foto buena cachita cumple con lo que dice 

Publicado
El 04-10-2026 a las 3:25, conganasdeti dijo:

Voy a dar mi opinión me atendi con la niña  y es la de la foto buena cachita cumple con lo que dice 

Perfil creado ayer 🤔

Publicado

Fuí una vez no sé si tiene 2 perfiles o es una hermana que tiene que por ahora se llama Stefy siempre en la misma ciudad según yo fué cambiazo, la encontré fea y fome, y era la misma descripción física que menciona jajaj por último que atendiera bien y lo digo yo que tengo estómago blindado 

Publicado

Viejones 50 pesos es demasiado por 30 lo máximo que e pagado y con Paraguayas ricas igual hay una Susana por 10 lucas esa es buena y me cayó bien la venezolana si es verdad q son pencas si

Publicado

Oye pero hiciste una buena maniobra en acabarle en la cara, la hiciste sentir un basurero de baño. 50 lucas bien gastadas. Mike Adriano seal approved

Publicado
El 03-10-2026 a las 4:05, Ricolechilien dijo:

Tipo de chica :    Caribeña típica. nariz de enchufe, baja estatura, color caca, cuerpo de chimbombo

Nombre =.   Paula SS
Costo=   35/50 
Ubicación=  Maipon 1133
Atención=   0 mañas de scort hechas persona 
Relación precio calidad = 0 - Advertencia NO IR        

Sin mucho relleno medio día, me entra el demonio y fue la primera en contestar. por wsp ofrece todo en la hora (anal, americana natural) llego veo una petisa cara de veneca no me calentó para nada al momento de la acción empieza a sacar todos el repertorio típico, contestar el celular no respetar lo acordado por wsp mi error fue regalar las 50lcs esperando compensar la fealdad con entrega en la cama pero no fue así, Me corri en su boca solo por desprecio a lo que reacciono de muy mala manera jajajajaj. Me visto y me retiro. 

Teoria: A Chillán llegan las peores maracas que no sirven en ciudades más grandes por eso cuando viene una que respeta su trabajo como jade después quedamos destetados. Este tipo de putas caribeñas debemos dejarlas sin clientela y exterminarlas.

https://www.sexosur.cl/@seductora?aid=cmtn8ic7j062a01jzrtlkpaxe

. 

Buena, colega, ahí le aplico un Fatality, JAJAJA 💀😂 merecido lo tenía la weona chanta por penca.

Publicado

Sería bueno crear un tema específico para ir dejando a todas las weonas chantas, con sus diferentes nombres que su publican en diversas páginas, y concuerdo con el colega hace rato que a Chillán esta llegando muy mal material,  se salva una que otra y a lo lejos.