MarkusMorgan Publicado hoy a las 04:42:22 Publicado hoy a las 04:42:22 (editado) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos Generales: Nombre = Kelly Edad = 38 aprox Costo= 30 laura, 25 media, 20 momento Nacionalidad = Evolandia Ubicación= miscanti Tipo= independiente Conserje= te abre ella. Porton eléctrico Fono= En la pagina Horarios= ni idea Comunicación: por wasa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nones Estatura = 1.60 aprox. sin tacos Contextura = masisa con tatigua Cara = no esta mal, cosa de gustos Nivel de Photoshop= mas que fotochop, diria que son fotos mas antiguas, o quizas recientes pero sacadas de angulos que le favoreciron para que no se le viese la tatigua Trato: simpatica, coqueta, caliente Tetas = tiene, pero meas caidas.. al parecer tiene bendi Culo = maoma Besos: apasionados, pero sin lengüini Pussy = sin olores raros, y nada extraño, y aprieta riko, esto si lo rescato, el enano la sintio rico Mamon = bueno para ser c/c, pero corto Movimientos pelvicos = primer round me mando cortina ella arriba, ya que se mueve rico y tiene buen apriete Calidad de sonido= gime todo el rato, pero piola, nada exagerado y se le notaban bien reales Anal = Ni idea Ambiente = ordenada, ni muy chika, en. general son buenas las piezas de esa casa. Atención= me atendio como rey, hay que decirlo, y desde la comunicación por wsp, siempre bien caliente, por eso me anime a conocerla, dejando de lado otras opciones. Promedio= aprobada. Reseña: con la intension de abrir nuevos caminos, incursionando en terrenos difíciles donde pocos o casi nadie se kiere aventurar, me pongo en modo indiana jones jajaj Bueno, me puse a ver las paginas, pero ya me voy de caeza a skokka, en búsqueda de alguna joyita oculta por estos terrenos de skokka, y les escribo a un par de minas, las cuales se demoran en responder, y donde esta mina me responde rápido y me atrapa por la comunicación tan caliente por wsp.. coordinamos y me dirijo a la casa... aviso llegada, me abre como a los 3 min. me hace pasar, y me recibe con una sonrisa y bien coketa, .. vamos a su oficina, su leve charla, me tira unos piropos, mientras pago sus honorarios, donde opte por la hora, ya que 3 arturos, para otras minas eso es solo media, ademas ella muy simpatica. y todo el rato con actitud de caliente eso me gusto, ademas risueña. No hay mucho que decir sobre la cacha, si bien es cierto la mina aprueba, pero para la comunicación tan caliente por wsp, pensé que seria algo mas cuatiko, lo ke no kita que haya sido buena la cacha, solo ke me hice expectativas como que seria ultrajado prácticamente jajaj... pero no, un servicio normal, con una actitud muy caliente de la chikilla todo el rato. No objeta poses, y pone cara de caliente durante el coito, junto con gemidos. La pase bien de todas formas, 2 contactos... rescato su actitud, su simpatía, y su apriete, ke la senti bien buena. y eso.. eso ke no tiene hueso.. saludos punzetas destrozadores de vulvas, hijos del sabroso y adictivo coito XD Editado hoy a las 04:43:15 por MarkusMorgan “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”