Saltar al contenido
drope

Hola soy el Drope y represento a Chillán

Mensajes recomendados

Estimados foreros hemos posteado un par de veces y no me habia presentado..

en fin ..ya está hecho...

Usualmente viajo a Santiago y desde que conocí este foro la capital ha paado a ser mucho más interesante para mi.

Agradezco la dedicación y el altruismo de los maestros de este foro y de todos y cada uno de sus integrantes quienes con sus datos y sabios consejos hacen mucho más alegre nuestras existencias.

Espero llegar a ser un aporte a esta honorable comunidad, asumiendo desde ya tal compromiso.

Sin más, y esperando postear muchas, pero muchas "tablitas" les saluda muy atte.,

Drope

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo: Hola muy bienvenido DROPE yo soy de santiago pero mis mejores recuerdos de infancia y juventud estan es tu tierra....espero poder viajar pronto para mirar el cielo completo de estrellas que da la imprecion que las puedes tocar con las manos,ademas respirar ese aire que me renueva.

Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De chillan mi ciudad

q buena vamos sumando

 

Que le hace propaganda a su ciudad mí querido don fana, eso es bueno. Yo estoy bien cerquita en concepción, hermosa ciudad. :give_heart:

Don drope, estamos cerquita, será bienvenido por estos lados. besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De chillan mi ciudad

q buena vamos sumando

 

Don Fana; efectivamente soy chillanejo y a Ud. le ubico por lo que se escribe en el club octava; se por ello que es una persona bastante versada en temas del foro y algún día pasaré a saludarle.

 

 

 

 

 

Don drope, estamos cerquita, será bienvenido por estos lados. besos

 

Igualmente doña Yenny Mi Bella Genio, he leído excelentes comentarios acerca de Ud. y no le quepa duda que en algún momento le dedicaré una tablita.

Por ahroa, solo saludos.

 

 

 

:yahoo: Hola muy bienvenido DROPE yo soy de santiago pero mis mejores recuerdos de infancia y juventud estan es tu tierra....espero poder viajar pronto para mirar el cielo completo de estrellas que da la imprecion que las puedes tocar con las manos,ademas respirar ese aire que me renueva.

Un beso

 

 

K@RMEN, véngase nomás que aquí podrá ver y tocar todas las estrellitas que quiera y además, de paso, podrá tambien mejorar su capacidad aeróbica llenando sus pulmoncitos con aire del bueno.

Cuando viaje, avíseme.

 

DRP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...