Alonsocurry Publicado hoy a las 02:33:42 Publicado hoy a las 02:33:42 Haciendo Uber me toco llevar a una scort, las cacho altiro por las direcciones y por lo general no digo nada pero si me resultan interesantes le pregunto algunas cosas como para atenderme y me tope con esta chica venezolana. Datos generales: Nombre = Ciela Edad = 23-25 Internet= Ss Costo=35 media Nacionalidad = Venezolana Ubicación= freire 1331 Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= no Fono: en la página Horarios= no pregunte Comunicacion: en persona Notas servicio: 8/10 Nivel de Empotamiento= no hay empeoramiento Estatura = 1.65 más menos Contextura = piola tirando pa fitness Cara =bonita, cara de caliente Nivel de Photoshop= no aplica Besos = no aplique porq los cobra Tetas = 6 + pequeñas, pero ricas Culo = 8 su punto fuerte , en 4 se disfruta harto, apretarle Pussy = apretadita aún, no aplique oral Mamon = 6, solo hace con condon punto en contra pero igual lo hace bien rico para ser asi y no la hace corta. Movimientos pelvicos = ahí mostró la ilacha como varias extranjeras no quería subirse Calidad de sonido= 8 buenos quedjidos y plantas sucias, no exagerados y calentones Anal = no aplica, no voy Ambiente = 10 freiré 1331 es impecable Atención= 9 muy simpática y coqueta solo q mostró la ilacha con lo de subirse Promedio Final = calculen Comentarios a parte= es coqueta la cabra en el Uber coqueteo caleta y me calentó la sopa, lo fome es lo del oral con pre, q cobre lo besos y q sea floja. disfrute la cacha si pero no se si para repetir por Esaa mismas cosas hay minas q cobran lo mismo y son full guerreras.