Saltar al contenido
piposki

Lolyttta (34) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

lolyttta.jpg

me parecio guapa, y su descripcion era tentadora, habia salido antes con otra chica de una edad similar y pense que la experiencia seria buena, no se alcanzo a dar la experiencia porque la mujer en cuestion pide 250mil por hora, un valor que dudo alguien sensato vaya a pagar, bueno, siempre hay uno.

https://community.mysugardaddy.com/profile/m961470f0e38a36ee5624d3a1707ff47a

Publicado

Esta desquiciada esta mina.... a mi me dio la misma suma... le ofreci 100 y me bloqueo jajaja... bueno el bolas triste del momento o el narco... esos atinaran

Publicado
Hace 9 horas, Rodrigo2024 dijo:

Esta desquiciada esta mina.... a mi me dio la misma suma... le ofreci 100 y me bloqueo jajaja... bueno el bolas triste del momento o el narco... esos atinaran

Toda la razón, narcos, cantantes urbanos  y empresarios tienen a grupos de chicas que cobran esos montos, empiezan en 200 , son las que aparecen en ig con viajes al caribe, hoteles caros, no se publican , son under vip.

Por la edad que tiene tal vez ya la jubilaron y se tuvo que publicar .

Publicado

34 años sugar baby?.....Sale para alla vieja ql vaya a trabajar jajajajajajajjajajajaj

Eres sugar desde los 18 hasta maximo 30 con cuea, más de eso ya la wea da pena que se sigan llamando sugar babys

Publicado

Que pena igual tener 34 años y no tener nada de dónde sostenerte salvo que seguir sacándole el jugo a la zorra... Bueno, muy buena persona no debe ser, quizás es el karma

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...