Saltar al contenido
estokadorchillan

Paraguaya Gina

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     teen jovencita 19 años 

Nombre =.            Gina
Costo=                  3 y 5 Arturos
Ubicación=            calle cocharcas 421 chillan 
Fono=.                   No recuerdo pero en la página secosur
Horarios=              fui en la tarde tipo 16 horas 

Nivel de Photoshop=        0 es ella

Cara =                                  nota +                             6.5 la encontré linda.

Besos =                               nota +                          7.0 con tuti
Pussy =                               nota +                            6.8 rica depilada son olores 
Mamón =                             nota +                             6.5 con condon, si fuera sin sería un 7
Anal =                                   nota +                                no voy .eso
Atención=                            nota +                               6.5

5 por ahí. 
Relación precio calidad = repetiría pero por la hora ya que fui por.mefia hora.

Relato.

Salí de mi trabajo tipo 4 y recién pagado me entró la maldad, entro a la página y encuentro a la mina Paraguaya nuevo en chillan, le hablo por WhatsApp y acordamos 30mil por media hora, llegó a cocharcas 421, y no se demoró.nada en abrir, la veo y me gustó, una Paraguaya jovencita, 1.60mas.menos.con cara de teen, me hace pasar a.la.habitacion ordenada, le pago lo acordado, y comienza con un baile calentón, me pone el preservativo, bajo y comienza a mamar con cuidado y suavidad, harta saliva, se lo come entero, cuando ya me tenía por las cuerdas, se lo saca de la boca y me dice con voz sexy me lo pones, la puse en 4 y se lo mando a guardar hasta ver la Luz, me limpia, hablamos un poco, y me voy, aprueba muy bien, Paraguaya de las buenas 30 Lucas bien invertidas.

Publicado

Mina chiquitita tipo petit, linda pero dime para tirar, no permite que le chupen las tetas y en 4 parecía gato enojado, le falta mucha experiencia aún, mamon por obligación,  no la recomiendo

Publicado

Estokadorchillan, me hice una cuenta solo para decirte que gracias a ti perdí 30 Lukas, sapo y la Ctm!!. La mina es linda pero es una bruja qla!!!! Anda enojada todo el rato ( según ella, es sería) la Ctm!!, de que está rica, lo está, pero wn!! Con ese genio y esa actitud no calienta a nadie!!! Ni siquiera se me paro el pico!!! Nunca dio besos no le gusta que le chupen las tetas ricas que tiene, todo el rato sentada mirando Pal lado tratando de hacer que se me pare el Loly, estuve no más de 10 minutos, le dije; sabí que mejor me voy!! Con ganas de pegarle su charchazo en la jeta.......Ahora me debes 30 Lukas pájaron qlo!!! Peliculero!!!. Y a los demás les digo que desde ahora voy a aportar pero diciendo las cosas tal cual como son.

Publicado

Si eres un Weon penca que no se le paró es tu problema, las minas se portan como las tratas si no te lavas el hocico que besos te va a dar, yo conte como me atendió a mi, y si te hiciste el perfil recién cero credibilidad.

Publicado

Eres entero de mentiroso weonoooo, la cagaste!!! Hay harto Weon mentiroso en esta wea de foro!!

Publicado

Anday haciendo propaganda sapo qlo!!!! Mira que hasta te bailó!!!! Saaaaaale chuchetumare!!!! 

Publicado
Hace 6 horas, Moninsky dijo:

Estokadorchillan, me hice una cuenta solo para decirte que gracias a ti perdí 30 Lukas, sapo y la Ctm!!. La mina es linda pero es una bruja qla!!!! Anda enojada todo el rato ( según ella, es sería) la Ctm!!, de que está rica, lo está, pero wn!! Con ese genio y esa actitud no calienta a nadie!!! Ni siquiera se me paro el pico!!! Nunca dio besos no le gusta que le chupen las tetas ricas que tiene, todo el rato sentada mirando Pal lado tratando de hacer que se me pare el Loly, estuve no más de 10 minutos, le dije; sabí que mejor me voy!! Con ganas de pegarle su charchazo en la jeta.......Ahora me debes 30 Lukas pájaron qlo!!! Peliculero!!!. Y a los demás les digo que desde ahora voy a aportar pero diciendo las cosas tal cual como son.

Creo que se lo advertí amigo, la atención de la mina no tiene ningún brillo

Publicado
El 27-09-2026 a las 17:47, luchini dijo:

Mina chiquitita tipo petit, linda pero dime para tirar, no permite que le chupen las tetas y en 4 parecía gato enojado, le falta mucha experiencia aún, mamon por obligación,  no la recomiendo

Te hizo el arco del triunfo bro. No sé lo permito a mis pololas, menos a una weona que le estoy pagando 

Publicado

Me ha pasado en mas de una ocasión que voy donde una mina a la que alaban mucho,  tiene buenos comentarios y todo,  pero que finalmente su atención no resulta de lo mejor, yo no se si el umbral de exigencia de algunos colegas es muy bajo, se conforman con poco o simplemente encuentran buena una atención que es mediocre. Es difícil la objetividad en esto ya que para algunos puede ser muy bueno algo que quizás no lo es, y en eso influye mucho la experiencia y la calidad de minas con las que haz estado. Eso de que las minas te tratan de la forma como tu las tratas es hasta por ahí nomas coleguita, estas minas tienen el signo peso pegado en la frente(aunque a algunas de verdad no se les note tanto) pero al final la plata siempre manda.

Publicado
Ahora mismo, Ernestonunezga1 dijo:

Me ha pasado en mas de una ocasión que voy donde una mina a la que alaban mucho,  tiene buenos comentarios y todo,  pero que finalmente su atención no resulta de lo mejor, yo no se si el umbral de exigencia de algunos colegas es muy bajo, se conforman con poco o simplemente encuentran buena una atención que es mediocre. Es difícil la objetividad en esto ya que para algunos puede ser muy bueno algo que quizás no lo es, y en eso influye mucho la experiencia y la calidad de minas con las que haz estado. Eso de que las minas te tratan de la forma como tu las tratas es hasta por ahí nomas coleguita, estas minas tienen el signo peso pegado en la frente(aunque a algunas de verdad no se les note tanto) pero al final la plata siempre manda.

Ahh y estoy volviendo a las pistas , alejado hace mucho, así que saludos a todos los colegas estokadores, y a don Mikeadriano que veo que aún vive jajaja. Saludos colegas y no se peleen por weonas qué no valen la pena, disfruten nomas