Saltar al contenido
jochexxx

Alma Pendeja Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

Volvió la pendeja Alma argentina, si b8en es cierto es linda la pendeja no deja ni agarrarle el culo,  cuando por wasp las hacia toas pero apenas le trasferi se puso weona 1 dola pose sin tocar y mas encima enojada la weona niun brillo ni tabla merece la pendeja culia y 70 la se pego en el mate , no se si habrá alguin a quien allá atendido bien 

Publicado

A mí la primara vez me atendió bien . Pero la segunda vez me atendió como el pico y un solo contacto en la hora .se puso weona y no se deja haser nada, un mamón ahí no mas con forro, y después en face se muestra con fardos de billetes, se siente Diosa la qla. Nunca más con esa csm.

Publicado
Hace 3 horas, Jotecillo dijo:

A mí la primara vez me atendió bien . Pero la segunda vez me atendió como el pico y un solo contacto en la hora .se puso weona y no se deja haser nada, un mamón ahí no mas con forro, y después en face se muestra con fardos de billetes, se siente Diosa la qla. Nunca más con esa csm.

scort un día me salió una qla así, atendía por allá por capitán Serrano esquina España. Hace como 3 meses, entré y sí era pendeja, pero el culo parecía una ranita parada. No me calentó ni una wea, inmediatamente me puso el condon con el tonto flácido, que wea más mecánica. Y luego intentaba metérselo rápido para hacerme acabar en 10 minutos. Luego me culpaba a mí que me concentrara porque ya se acababa el tiempo: No poh le dije, yo pagué una hora, así que no me apures, fue pa peor la wea, más tensa se puso. Al final estuvimos mirando el celular jajajaj nunca más con esa weona

Publicado
Hace 52 minutos , Sr Intriga dijo:

scort un día me salió una qla así, atendía por allá por capitán Serrano esquina España. Hace como 3 meses, entré y sí era pendeja, pero el culo parecía una ranita parada. No me calentó ni una wea, inmediatamente me puso el condon con el tonto flácido, que wea más mecánica. Y luego intentaba metérselo rápido para hacerme acabar en 10 minutos. Luego me culpaba a mí que me concentrara porque ya se acababa el tiempo: No poh le dije, yo pagué una hora, así que no me apures, fue pa peor la wea, más tensa se puso. Al final estuvimos mirando el celular jajajaj nunca más con esa weona

Xuta que penca. Cuál sería el nombre de la joyita?🤔

Publicado

Esta pendeja es la misma wea , como putean solo un par de dias les conviene acaparar mas clientes y despacharlos al toke y ojo que no trabajan por media hora

Publicado
El 27-09-2026 a las 1:23, Sr Intriga dijo:

No sería una que se ase llamar Lulu chilena colega