jochexxx Publicado 26 sep 2026, 22:48:45 Publicado 26 sep 2026, 22:48:45 Volvió la pendeja Alma argentina, si b8en es cierto es linda la pendeja no deja ni agarrarle el culo, cuando por wasp las hacia toas pero apenas le trasferi se puso weona 1 dola pose sin tocar y mas encima enojada la weona niun brillo ni tabla merece la pendeja culia y 70 la se pego en el mate , no se si habrá alguin a quien allá atendido bien
Jotecillo Publicado 27 sep 2026, 01:03:00 Publicado 27 sep 2026, 01:03:00 A mí la primara vez me atendió bien . Pero la segunda vez me atendió como el pico y un solo contacto en la hora .se puso weona y no se deja haser nada, un mamón ahí no mas con forro, y después en face se muestra con fardos de billetes, se siente Diosa la qla. Nunca más con esa csm.
Sr Intriga Publicado 27 sep 2026, 04:23:18 Publicado 27 sep 2026, 04:23:18 Hace 3 horas, Jotecillo dijo: A mí la primara vez me atendió bien . Pero la segunda vez me atendió como el pico y un solo contacto en la hora .se puso weona y no se deja haser nada, un mamón ahí no mas con forro, y después en face se muestra con fardos de billetes, se siente Diosa la qla. Nunca más con esa csm. scort un día me salió una qla así, atendía por allá por capitán Serrano esquina España. Hace como 3 meses, entré y sí era pendeja, pero el culo parecía una ranita parada. No me calentó ni una wea, inmediatamente me puso el condon con el tonto flácido, que wea más mecánica. Y luego intentaba metérselo rápido para hacerme acabar en 10 minutos. Luego me culpaba a mí que me concentrara porque ya se acababa el tiempo: No poh le dije, yo pagué una hora, así que no me apures, fue pa peor la wea, más tensa se puso. Al final estuvimos mirando el celular jajajaj nunca más con esa weona
Jotecillo Publicado 27 sep 2026, 05:17:20 Publicado 27 sep 2026, 05:17:20 Hace 52 minutos , Sr Intriga dijo: scort un día me salió una qla así, atendía por allá por capitán Serrano esquina España. Hace como 3 meses, entré y sí era pendeja, pero el culo parecía una ranita parada. No me calentó ni una wea, inmediatamente me puso el condon con el tonto flácido, que wea más mecánica. Y luego intentaba metérselo rápido para hacerme acabar en 10 minutos. Luego me culpaba a mí que me concentrara porque ya se acababa el tiempo: No poh le dije, yo pagué una hora, así que no me apures, fue pa peor la wea, más tensa se puso. Al final estuvimos mirando el celular jajajaj nunca más con esa weona Xuta que penca. Cuál sería el nombre de la joyita?🤔
jochexxx Publicado 27 sep 2026, 11:53:08 Autor Publicado 27 sep 2026, 11:53:08 Esta pendeja es la misma wea , como putean solo un par de dias les conviene acaparar mas clientes y despacharlos al toke y ojo que no trabajan por media hora
simonese Publicado ayer a las 13:38:39 Publicado ayer a las 13:38:39 El 27-09-2026 a las 1:23, Sr Intriga dijo: scort un día me salió una qla así, atendía por allá por capitán Serrano esquina España. Hace como 3 meses, entré y sí era pendeja, pero el culo parecía una ranita parada. No me calentó ni una wea, inmediatamente me puso el condon con el tonto flácido, que wea más mecánica. Y luego intentaba metérselo rápido para hacerme acabar en 10 minutos. Luego me culpaba a mí que me concentrara porque ya se acababa el tiempo: No poh le dije, yo pagué una hora, así que no me apures, fue pa peor la wea, más tensa se puso. Al final estuvimos mirando el celular jajajaj nunca más con esa weona No sería una que se ase llamar Lulu chilena colega