Saltar al contenido
Cesitar

Siempre Casco

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Saludos caballeros una pregunta… algunas vez estokaron una mina del local sin condon? … estas minas llevan algún tipo de control de ETS y eso? … hoy una mina me ofreció eso por un adicional a lo que por temor no accedí … 

Editado por KaaBalleRo
separado y ss, titulo
Publicado
Hace 19 minutos , Cesitar dijo:

Saludos caballeros una pregunta… algunas vez estokaron una mina del local sin condon? … estas minas llevan algún tipo de control de ETS y eso? … hoy una mina me ofreció eso por un adicional a lo que por temor no accedí … 

No sea weon amigo, calculé que por lo bajo a las minas se lo ponen 5 wns al día, saque la cuenta y haga un estimado del riesgo. Cómo dicen por ahí: se fija? Se da cuenta? 

Publicado
Hace 42 minutos , Cesitar dijo:

Eso lo felicito mejor pensar con la cabeza de arriba que con la de abajo, que pensarán estas chicas que ofrecen el afp asi como si nada que son inmune a a las ets o que wea? Alguien lo puede explicar?

Publicado
Hace 9 horas, Cesitar dijo:

Pocas minas hacen sus exámenes de ets casi nadie .. más preocupadas del tema guagua ...varias van AFP en los locales .. es público conocimiento under eso sí...

Publicado
Hace 9 horas, ElFrench96 dijo:

Eso lo felicito mejor pensar con la cabeza de arriba que con la de abajo, que pensarán estas chicas que ofrecen el afp asi como si nada que son inmune a a las ets o que wea? Alguien lo puede explicar?

Falta de plata acostumbradas que en la disco culean sin nada .. las más cabras .. 

Publicado

Sin caer en el juego de ser juez de otros u otras, solo seguir consejos de topleros mas antiguos, ocupar gorrito o llevar el propio, a la larga es incluso mas fructifero, ya que la larga si ofrecen afp solo es un enganche que no significa una mejor atención. Llevar consigo los propios, es un ahorro para la chica y mejor seguridad para uno, ya que muchas veces las que ellas tienen, son los entregados en sus atenciones médicas que no son de buena calidad. Las nenas no te ven como el simple cliente y eso si permite con el tiempo mejor atenciones... 

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)