Saltar al contenido
NotCaliente

Datos Universitarias Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Buen dia colegas, en mi busqueda de damas confiables para deslecharme he llegado a buscar UNIVERSITARIAS en Locanto teniendo igual ojo a muchos detalles pa que no me estafen, ya tengo 2 minas que les he hablado por interno y una me cobra 60 la hora y 100 x 2 hrs solo motel. Mi consulta es si alguna de estos datos de Universitarias o jovenes son reales, han concretado o algo?

Agradecido de cualquier info que tengan colegas.

Publicado

Mientras no le pidan depósito antes, mientras no le pidan ir a buscarlas a un lugar peligroso… mientras ud siempre maneje la situación llevándolas donde ud quiere (motel) y poniéndole atención a lo que ella haga con su celu…. No debería tener problemas 

obvio! Pídale fotos, y antes de pasar a buscarla la llama y ve si es ella o no.

en Curi, en las locas llamaban a flaites estando en los moteles, llegaban y asaltaban al “cliente”

Publicado
Hace 6 minutos , caifan dijo:

Mientras no le pidan depósito antes, mientras no le pidan ir a buscarlas a un lugar peligroso… mientras ud siempre maneje la situación llevándolas donde ud quiere (motel) y poniéndole atención a lo que ella haga con su celu…. No debería tener problemas 

obvio! Pídale fotos, y antes de pasar a buscarla la llama y ve si es ella o no.

en Curi, en las locas llamaban a flaites estando en los moteles, llegaban y asaltaban al “cliente”

X2, pero como está la cosa con el crimen organizado, prefiero coordinar en motel y hostal céntrico y pagar un Uber adicional.... Y nunca pidas trios a no ser que la chica sea de confianza.

Yo le tengo dicho a la tía del carpe, que espero a la chica, pero si vienen más de 2 personas no las deje pasar... Por ejemplo

Publicado
ESTRELLITA27-D8326A.WEBNODE.CL

servicios personales se cancela mitad antes de la junta por via transferencia o depósito.

A esta lady la saqué de locanto, al parecer es ultra estafa 😂

Publicado
Hace 56 minutos , Good_good7 dijo:
ESTRELLITA27-D8326A.WEBNODE.CL

servicios personales se cancela mitad antes de la junta por via transferencia o depósito.

A esta lady la saqué de locanto, al parecer es ultra estafa 😂

Esa mina es la Arigameplays, ahi hay otro filtro, hay minas muy ricas q es obvio que son falsas. 
Yo quiero concretar en el carpe diem, es centrico y piola, que lleguen ahi o cerca noma, ademas no tengo auto.

Deseenme suerte y si sale algo decente lo estaré publicando aca.

Publicado

Tampoco tenemos q ser wnes, si en las mismas fotos te puedes dar cuenta que no son, playas ni hoteles de acá, saque un dato de locanto q quiero contactar, pero las fotos q me mando son de iloca 🤣 esas son creíbles