NotCaliente Publicado hoy a las 14:11:30 Publicado hoy a las 14:11:30 Buen dia colegas, en mi busqueda de damas confiables para deslecharme he llegado a buscar UNIVERSITARIAS en Locanto teniendo igual ojo a muchos detalles pa que no me estafen, ya tengo 2 minas que les he hablado por interno y una me cobra 60 la hora y 100 x 2 hrs solo motel. Mi consulta es si alguna de estos datos de Universitarias o jovenes son reales, han concretado o algo? Agradecido de cualquier info que tengan colegas.
caifan Publicado hoy a las 15:09:53 Publicado hoy a las 15:09:53 Mientras no le pidan depósito antes, mientras no le pidan ir a buscarlas a un lugar peligroso… mientras ud siempre maneje la situación llevándolas donde ud quiere (motel) y poniéndole atención a lo que ella haga con su celu…. No debería tener problemas obvio! Pídale fotos, y antes de pasar a buscarla la llama y ve si es ella o no. en Curi, en las locas llamaban a flaites estando en los moteles, llegaban y asaltaban al “cliente”
Pichulon maulino Publicado hoy a las 15:18:23 Publicado hoy a las 15:18:23 Hace 6 minutos , caifan dijo: Mientras no le pidan depósito antes, mientras no le pidan ir a buscarlas a un lugar peligroso… mientras ud siempre maneje la situación llevándolas donde ud quiere (motel) y poniéndole atención a lo que ella haga con su celu…. No debería tener problemas obvio! Pídale fotos, y antes de pasar a buscarla la llama y ve si es ella o no. en Curi, en las locas llamaban a flaites estando en los moteles, llegaban y asaltaban al “cliente” X2, pero como está la cosa con el crimen organizado, prefiero coordinar en motel y hostal céntrico y pagar un Uber adicional.... Y nunca pidas trios a no ser que la chica sea de confianza. Yo le tengo dicho a la tía del carpe, que espero a la chica, pero si vienen más de 2 personas no las deje pasar... Por ejemplo
ChispAlisson Publicado hoy a las 16:21:30 Publicado hoy a las 16:21:30 pasen el dato pues si es certero
Good_good7 Publicado hoy a las 17:04:47 Publicado hoy a las 17:04:47 Estrellita27 ESTRELLITA27-D8326A.WEBNODE.CL servicios personales se cancela mitad antes de la junta por via transferencia o depósito. A esta lady la saqué de locanto, al parecer es ultra estafa 😂
NotCaliente Publicado hoy a las 18:03:08 Autor Publicado hoy a las 18:03:08 Hace 56 minutos , Good_good7 dijo: Estrellita27 ESTRELLITA27-D8326A.WEBNODE.CL servicios personales se cancela mitad antes de la junta por via transferencia o depósito. A esta lady la saqué de locanto, al parecer es ultra estafa 😂 Esa mina es la Arigameplays, ahi hay otro filtro, hay minas muy ricas q es obvio que son falsas. Yo quiero concretar en el carpe diem, es centrico y piola, que lleguen ahi o cerca noma, ademas no tengo auto. Deseenme suerte y si sale algo decente lo estaré publicando aca.
Kingdarrell Publicado hoy a las 18:19:17 Publicado hoy a las 18:19:17 Tampoco tenemos q ser wnes, si en las mismas fotos te puedes dar cuenta que no son, playas ni hoteles de acá, saque un dato de locanto q quiero contactar, pero las fotos q me mando son de iloca 🤣 esas son creíbles
Perri384 Publicado hoy a las 18:53:04 Publicado hoy a las 18:53:04 @NotCaliente pero como se llaman las minas ? Es curico o talca ?
Mrmago10 Publicado hoy a las 19:15:48 Publicado hoy a las 19:15:48 Algún dato de milf cincuentona 🙏🏼 que no sea guatazo