Saltar al contenido
Capulin Colorado

Reberebecca 21, Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Estokadores, 

Alguien por aqui haya obrado por ahi? Tengo ganas de desbloquear pero busque y no encontre tema sobre ella pero se me hace cara de Under. 

Publicado
Hace 10 minutos , Capulin Colorado dijo:

Estimados Estokadores, 

Alguien por aqui haya obrado por ahi? Tengo ganas de desbloquear pero busque y no encontre tema sobre ella pero se me hace cara de Under. 

Falta la foto

Publicado
Hace 11 minutos , Capulin Colorado dijo:

Estimados Estokadores, 

Publicado

Parece que tiene un poco de filtros e I.A la foto ...jeheheje

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Creo que ya tiene tema pero con otro nombre, domi algo. Es rica pero pegada al celular y drogada con cara de zombi

Publicado

Estokador,

Ella debe tener tema aqui como Domi o Dominique, es hija de la Keta/Tusi o lo que sea que se meten, cara de zombie como dijo el colega de arriba, machetera a cagar, siempre tiene un problema, tiene mas cuento que papelucho, a su favor debo decir que chapa la pachala como dios manda en eso ella es 10 de 10, en el ring no es la maravilla pero cabalgando igual se salva, tiene cuerpo armonioso por 80 x 3h vale la pena pero si repites ahi empieza a machetear, sea que fue a asaltada, o que intento suicidarse, la wea que sea asi que yo la tengo bloqueada por machetera y cuentera, me la tire un buen rato, igual empezo como under antes de los 18 asi que tiene su kilometraje... Por un polvo y chao te lo recomiendo... Para baby regalona nika

• Crear nuevo...