Saltar al contenido
Steve Maister

Alondra Beniana Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

dc5fca61667041ab97f37b526948fc1f.jpg

Nombre = ALONDRA

Edad = 28 a 30

Internet = Skkoka 

Costo = 50.000

Nacionalidad = Boliviana

Lugar = Casa con otras chicas

Conserje = No, abre ella

Horarios = No sé, todavía sigue demorando horas y dias en responder.

Comunicación = malo, demora horas para responder y concretar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Quien cae con scorts?

Estatura = no sé, pero era baja de estatura 

Contextura = 4, las fotos parecen tomadas hace rato, está engordando.

Cara = 4, tiene una cara arisca

Nivel de Photoshop= 40% (en si la mina es la misma la de la foto pero usa filtros y subió de peso) 

Trato = 1 (muy déspota, prepotente y demasiado soberbia)

Besos = piquitos, por mensajes dice que si da pero no.

Tetas = 5 (medianos, no son la gran cosa como en las fotos)

Culo = 6

Pussy = depilada, sin olores, permite oral pero te empuja, no permite introducción de dedos

Mamón = 4 con mala gana (con condón, sabe hacerlo)

Movimientos pélvicos = no quiso cabalgar, floja y déspota la mina, solo quería que yo haga el laburo

Calidad de sonido= 1 + (muy fingidos)

Anal = No me interesa 

Ambiente = 7

Atención= 1 la mina es una soberbia de las más grandes, todo lo hacía de mala gana

Volvería = NO

Comentarios aparte:

Llegó a la casa, ella me recibe, le digo hola amablemente, ella me responde indiferente y tosca como haciendo pasar al del basurero, me lleva a su pieza y allí le noto la estatura, muy baja, 1.55 aprox, despues le trato de sacar conversa en eso ella me calla de una manera irrespetuosa cortándome con un "cuanto vas a querer, amor?", no le di importancia y le tome de la cintura, le trate de acercarme pero ella como que me rechaza y quería ir al acto como para empezar de una vez, eso me la bajo mas, después ella se pone en 4 y empezamos y empieza a quejarse de que no fuerte, luego cambiamos a la del misionero y en eso ella pone su cara de asco porque estába sudando por la tremenda calor, y ella me dice que así no y me empuja, trato de subirla encima pero se negó, luego le digo que como lo quería entonces?, ella se pone en 4 otra vez y me dice ahí, yo la verdad estaba demasiado enojado por las caras de arisca que ponía, trate de darle un poco más y ahí me pregunta, "ya terminaste, amor?" Como quejándose, mi rabia no me dejó y se me quitaron las ganas, agarre mis ropas y me vestí, ni la quise ver, "me voy" le dije y pa fuera.

50 Lucas le pagué para que me pusiera esas caras de déspota y alzada y para que me haga sentir como a mierda.

Publicado
Hace 1 hora, Steve Maister dijo:

dc5fca61667041ab97f37b526948fc1f.jpg

Nombre = ALONDRA

Edad = 28 a 30

Internet = Skkoka 

Costo = 50.000

Nacionalidad = Boliviana

Lugar = Casa con otras chicas

Conserje = No, abre ella

Horarios = No sé, todavía sigue demorando horas y dias en responder.

Comunicación = malo, demora horas para responder y concretar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Quien cae con scorts?

Estatura = no sé, pero era baja de estatura 

Contextura = 4, las fotos parecen tomadas hace rato, está engordando.

Cara = 4, tiene una cara arisca

Nivel de Photoshop= 40% (en si la mina es la misma la de la foto pero usa filtros y subió de peso) 

Trato = 1 (muy déspota, prepotente y demasiado soberbia)

Besos = piquitos, por mensajes dice que si da pero no.

Tetas = 5 (medianos, no son la gran cosa como en las fotos)

Culo = 6

Pussy = depilada, sin olores, permite oral pero te empuja, no permite introducción de dedos

Mamón = 4 con mala gana (con condón, sabe hacerlo)

Movimientos pélvicos = no quiso cabalgar, floja y déspota la mina, solo quería que yo haga el laburo

Calidad de sonido= 1 + (muy fingidos)

Anal = No me interesa 

Ambiente = 7

Atención= 1 la mina es una soberbia de las más grandes, todo lo hacía de mala gana

Volvería = NO

Comentarios aparte:

Llegó a la casa, ella me recibe, le digo hola amablemente, ella me responde indiferente y tosca como haciendo pasar al del basurero, me lleva a su pieza y allí le noto la estatura, muy baja, 1.55 aprox, despues le trato de sacar conversa en eso ella me calla de una manera irrespetuosa cortándome con un "cuanto vas a querer, amor?", no le di importancia y le tome de la cintura, le trate de acercarme pero ella como que me rechaza y quería ir al acto como para empezar de una vez, eso me la bajo mas, después ella se pone en 4 y empezamos y empieza a quejarse de que no fuerte, luego cambiamos a la del misionero y en eso ella pone su cara de asco porque estába sudando por la tremenda calor, y ella me dice que así no y me empuja, trato de subirla encima pero se negó, luego le digo que como lo quería entonces?, ella se pone en 4 otra vez y me dice ahí, yo la verdad estaba demasiado enojado por las caras de arisca que ponía, trate de darle un poco más y ahí me pregunta, "ya terminaste, amor?" Como quejándose, mi rabia no me dejó y se me quitaron las ganas, agarre mis ropas y me vestí, ni la quise ver, "me voy" le dije y pa fuera.

50 Lucas le pagué para que me pusiera esas caras de déspota y alzada y para que me haga sentir como a mierda.

Pucha que mal colegita.

Me parece que habia tabla de esta musa (no estoy seguro). 50 lucas es mucho para invertir enuuna cachita. En lo personal prefiero minas meas toscas y no como medias divas y delicadas.

Gracias por su reporte, suerte para la proxima.

Publicado
Hace 16 minutos , Josephhh dijo:

Pucha que mal colegita.

Me parece que habia tabla de esta musa (no estoy seguro). 50 lucas es mucho para invertir enuuna cachita. En lo personal prefiero minas meas toscas y no como medias divas y delicadas.

Gracias por su reporte, suerte para la proxima.

si, ya habia reporte, hice uno, y personalmente pura perdida con esta mi mina

Publicado

Yo me la tire hace un tiempo atrás. Y era bien delgada. Para mi fue una cacha más sin nada destacable me cuesta imaginarla gorda. Pero si no era de darle mucho. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS