businessman. Publicado ayer a las 18:09:53 Publicado ayer a las 18:09:53 (editado) Datos generales: Nombre = Diana Edad = unos 35 Internet= gemidos Costo= 60.000 Nacionalidad = dice que es argentina, pero es chilena Lugar= depto con amigas Conserje= si, pide carnet Fono=(sin espacios) Horarios= full time Comunicacion: fluida y contesta rápido. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.55 aprox Contextura = 6 Cara = 4 no es fea pero no se parece a la de las fotos, tiene cara de flaite. Nivel de Photoshop= diría que un 20% por la cara, el cuerpo de ella Trato: apurada Besos = 0 nada y había dicho que si Tetas = 5.5 son grandes pero ya se le están cayendo tiene como esas estrías por el peso Culo = 6 es lo mejor que tiene, buen culo Pussy = 6 depilada y sin olores Mamon = 1 malo, pero malo malo, lo chupo un minuto y ya quería que se lo pusiera Movimientos pelvicos = 3 cero ganas le pone Calidad de sonido= 4 Anal = n/a Ambiente = 3 depto chico Atención= 2 mala, apurona, sin ganas, mañosa Relacion precio calidad = 3 Promedio Final = 3 siendo géneroso porque no es fea Comentarios a parte= llegó al lugar me abre la puerta, yo iba buscado la argentina de cara bonita y me recibe una chilena con cara operada (no fea pero tampoco linda) en mi mente dije: ya como de físico no está mal y estando ahí paso. Pago y a la acción, un baile fome y enfunda, lo chupa unos 30 segundos (mala la chupada además) se empieza a mover para que se lo ponga (ahí ya me pensó a dar la wea) le digo que lo chupe un poco más, 30 segundos más y de nuevo se da vuelta, ya pensé a darle no más y tratar de recuperar algo, le doy un rato cambio de poses, entremedio no hagas eso y aquello. Ahí ya la wea era terminar no más porque tenía cero ganar de seguir. Termino, me visto y me voy. Editado ayer a las 18:12:21 por businessman.
Baki_Hanma Publicado ayer a las 19:34:02 Publicado ayer a las 19:34:02 colega, aca claramente le hicieron un cambiazo, gracias por el reporte.
Arie Publicado ayer a las 21:54:32 Publicado ayer a las 21:54:32 Otra mas , que manera fe estafar al cliente, por eso yo la pienso antes detenidamente, la dirección, cambios bruscos de nombres y teléfonos
businessman. Publicado hoy a las 01:52:04 Autor Publicado hoy a las 01:52:04 (editado) Hace 6 horas, Baki_Hanma dijo: colega, aca claramente le hicieron un cambiazo, gracias por el reporte. Más que cambiazo es el Photoshop de la cara, porque de cuerpo es la de la publicación. Pero el cuerpo no compensa en nada lo mala que es para el sistema Editado hoy a las 01:53:44 por businessman.
Alex Turner Publicado hoy a las 13:55:26 Publicado hoy a las 13:55:26 Viendo el perfil se ve a leguas que hay mucha IA, ya que está de moda. No se ve una persona real (fotos y videos)