Saltar al contenido
Sinfrenillo

Alyson Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Alyson

Edad = le tiro unos 25 aprox

Internet= https://www.sexosur.cl/@lagatamaslinda

Costo= $30 la media / $50 o $60 la hora no recuerdo bien

Nacionalidad = Chilenisimaa

Ubicación= por av brazil

Lugar= Casa grande con mas chicas

Conserje= ella misma

Fono= en su perfil 

Horarios= yo fui tipo 7 pm pero creo que le da de tempranitoo

Comunicacion: Lo directo , la información por telefono clara y eso no mucho que destacar

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= Es peligrosa la cabra ojito

Estatura = 165-170 aprox

Contextura = 6.5, no es fit pero a mi gusta esta como quiere, tiene todo bien puesto tiene donde agarrar rico pero no pasa a estar rellenita nose si me explico esta flaca pero no en los huesos

Cara = 7 que mina mas linda

Nivel de Photoshop= es ella, sus retoque clasico de las mujeres no pueden vivir sin retocarse algo en las fotos pero es ella 

Trato: Relajada muy simpatica la mina te mete conversa se toma su tiempo te hace su cariño

Besos = no pido besos, pero si me lleno el cuerpo de besos 

Tetas = 6 no son tetas gigantes sin acorde a su cuerpo pero sin bonitas le puedes dar su besito, se sienten bien al aprete

Culo = 5 lo mismo que las tetas , buen culete si dan ganas de apretar 

Pussy = Depilada sin olores, di besos en zonas cercanas nose si deja besar no busco mucho

Mamon = aca a mi gusto destaca ensalivado y duradero se maneja y garganta profunda 

Movimientos pelvicos = Me hizo cagar loco se monto arriba mio y creo que odiaba la cama por que me hizo cagar loco era un terremoto la wea, oare en un momento por que era mucho, en vola pa despachar antes nose pero cuando paramos no se hizo atao , luego seguimos no mas

Calidad de sonido= 5, no hizo mucho ruido mas destaco la cara de caliente que tenia 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 7 como se ve ella se ve la pieza 

Atención= 7 super simpática la mina relajada, complaciente 

Relacion precio calidad = como fui por media nose si opinar de esto pa mi estubo super

Promedio Final = aplique ud

Comentarios a parte=

YA CABRÓN YO SÉ QUE ESTA MUSA ES CONOCIDA Y TIENE VARIOS REPORTES PERO NUNCA ESTÁ DE MÁS UNA ACTUALIZACIÓN

Bueno llego donde está flaca y la tengo que esperar un poco que se arregle lo bueno es que esa ubicación no es sapa, ya la cosa es que entro y me estaba esperando ella en un trajecito sexy le pago y empieza con un bailecito y a besarme el cuerpo también conversamos harto todo súper relajado la beso, me toma las manos para que la toque me sigue dando caricias y pasado el rato empieza a ponerle weno al mamon q wea mas wena, ya de eso se monta y ctm jajajsja  posterior al rato no sé cuánto estuvimos la verdad pero después de eso nos quedamos conversando  la mina es super inteligente puedes hablarle lo q sea, me comento que estaba estudiando hablamos de temas complejos igual en la cama. 

Yo repetiria pero no me gusta mucho repetir, hay mas que probar.

Publicado (editado)

antes recomendaba a esta cabra cuando realmente estaba rica, ahora engordo y se le fue el culo rico q tenía, en atención nada q decir pero en cuerpo se chacreo y aparte deje de recomendarla desde la última vez q fui q la puse en 4 y me pegó senda cacheta el olor a pescao y cuando me saqué el condon igual estaba el condon hediondo a pescao así q eso y q engordo mmm deje de ir, cuando estaba flaca valía la pena pero ahora es una mina mas nomas, no está buena, saliendo a la calle a caminar pillo 5 minas mejor q ella actualmente en físico 

Editado por Shelbynho
Publicado

A mí particularmente me atendió mal. Escuché que es falopera, con esa gente no se sabe que vana a hacer. Ya para ser cariñosa es que algo tiene mal, pero aparte los vicios ufff.

Publicado

Me dan risa estos hueones que se dejan engrupir por las maracas… que es culta, que tiene tema de conversación, que son estudiantes… jajajaja. Son maracas hueón!!!!!

Publicado
Hace 19 horas, 3st0k3r0 dijo:

Me dan risa estos hueones que se dejan engrupir por las maracas… que es culta, que tiene tema de conversación, que son estudiantes… jajajaja. Son maracas hueón!!!!!

Esa wea no sé si es de empotarse con la mina o pa resumir cultura como Estokador, porque si eres un wn culto, tienes labia y el don... andate al teatro a hablar con alguien po... peroooooo... darselas de pseude intelectual con una scort que más encima muestra la cara en el perfil y econtrarla inteligente.... No lo sé Rick.

Publicado

Hablan de temas complejos poh wn… jajajaja con una scort. Seguramente hablan de física cuántica, para ver si se lo puede meter por el choro o el ano al mismo tiempo. Jajaja

Publicado

Los wnes toxicos, si era una tabla no mas no pa q me ttaten mal por hacer una tabla, en fin no hago mas de las que tenia , simplemente una comunidad toxica no mas de pajeros

Publicado
El 18-09-2026 a las 23:28, 3st0k3r0 dijo:

La típica : son universitarias jajajaja con cea se saben poner en 4 y van a sacar carrera...1 de cada 10 estudia y 1 de cada mil logra jajajaja 

Publicado
Hace 5 horas, Sinfrenillo dijo:

Los wnes toxicos, si era una tabla no mas no pa q me ttaten mal por hacer una tabla, en fin no hago mas de las que tenia , simplemente una comunidad toxica no mas de pajeros

Valen callampa tus tablas

Publicado

Igual la mina es rica, me atendí con ella el 2024 en Valdivia y el año pasado 2 veces en chillan, no la he vuelto a probar por qué no me gusta repetirme muchas veces, pero todo lo malo que dicen de ella yo por lo menos no lo experimente 

Publicado

yo me atendí 3 veces con esta chica .. 

la primera como hace 2 años estaba bien rica lo que no me gustó que usaba mucho lubricante así que no baje al pozo la segunda vez andaba un poco apurona así que su servicio lo hacía por cumplir igual le petit deditos hasta por el culo jajaja y me reto pero los aguanto .

la tercera vez fue charcha no se la verdad la encontré desaseada y con un poco olor a pescado le reclamé y me dijo que si queri nomas y me echo cuando la tenía en 4 la verdad no creo que valga la pena por el precio eso fue en mi caso igual yo soy de los que le gusta ir recién bañado y sin pelos en los cocos. así que prefiero a otras