Saltar al contenido
el fisgon morbozon

Tabla Anita Ss

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.SEXOSUR.CL

Hola amor soy una linda rubia apasionada, que me gusta brindarte un placer rico, mi trato sin apuro, todo...
Tipo de chica :     delgada tierna

Nombre =.            Anita
Costo=             35 la media, 50 la hra    
Ubicación=        constutucion no recuerdo el num
Fono=.                  928033823
Horarios=              fui 12 hrs aprox

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Cara =       linda                          

Besos =           no pregunte, quizá para la otra creo q si preguntare            
Pussy =   apretada y deja tocar  ella misma te lleva la mano                 
Mamón =      para ser c/c muy bueno aplica al fondo                       
Anal =              no pregunte                    
Atención=  10 de 10                         
Relación precio calidad = dinero bien invertido por la atencion cero apuros y eso q fui por la media. Lugar limpio y ordenado

Comentarios aparte:

Concreté rapido la visita. Leí en otras tablas que era muy simpática y buena la atención y efectivamente es así. Llegando empieza a hablar sus minutos totalmente relajada. 

Bueno de llegada lo unico es la ubicacion frente a un gym y paradero asi q ir de dia es fijo el trafico de gente pero creo q el lugar pasa bien piola como q no se cacha lo q es (casa interior). Su saludo correspondiente y permiso para entrar al baño lavado de rigor. Pasando a la habitacion nos ponemos comodos ella en lenceria animal print lo delgada que es le hace resaltar su fisico. Bueno a mi me gustan delgadas lindo cabello largo su toqueteo sobajeo brijido da unos sentones con fuerza ahi pasamos al oral a fondo luego le pido ella arriba le tome la cola y la sentaba con fuerza sobre la sabandija cero atado luego la metralleta cero atado. Cambiamos a posision en 4 y uf tal como digo las delgadas se ven precisas en esa posicion cola redondita y cinturita de avispa pussy apretadita se siente la succion luego le pido misionero y duro a fondo se acaloro y la lencería aun que tenia puesta voló de la cama a la carga nuevamente algo transpirados los 2 y vi la luz. 

Volveria? Siempre si y le preguntaré si accede a besos