Fvckboy Publicado 15 sep 2026, 02:09:17 Publicado 15 sep 2026, 02:09:17 https://spatagonia.cl/mariom---bbw Incursionando en algo nuevo que servirme ví esta mina que me tengo pero no quiero tener otra mala experiencia como con otra loca bbw de la que se habló la otra vez... Alguien sabe algo de esta mina? Le pregunté un par de cosas pero era más cortante que la mierda así que obvio no fui...
gatovolador33 Publicado 15 sep 2026, 04:05:40 Publicado 15 sep 2026, 04:05:40 Hace 1 hora, Fvckboy dijo: https://spatagonia.cl/mariom---bbw Incursionando en algo nuevo que servirme ví esta mina que me tengo pero no quiero tener otra mala experiencia como con otra loca bbw de la que se habló la otra vez... Alguien sabe algo de esta mina? Le pregunté un par de cosas pero era más cortante que la mierda así que obvio no fui... X curiosidad cuál otra loka? Sea más claro... Y no le tinca no vaya mejor perderse la cacha q las luks... X mi parte la tengo en la lista me comunique y súper agradable solo no fui por tiempo... Igual va estar hasta el jueves dijo así q descarte
Fvckboy Publicado 15 sep 2026, 05:33:35 Autor Publicado 15 sep 2026, 05:33:35 Hace 1 hora, gatovolador33 dijo: X curiosidad cuál otra loka? Sea más claro... Y no le tinca no vaya mejor perderse la cacha q las luks... X mi parte la tengo en la lista me comunique y súper agradable solo no fui por tiempo... Igual va estar hasta el jueves dijo así q descarte Me refería a la Scarlet bbw y no sé altere compa, si es pololo o fan de esa señora, cosa suya. Pero si pregunté por esta mina es porque claramente me llamó la atención su tremendo cuerpo, solo no quiero encontrarme con algo horrible de nuevo, no sé la eche. A mí la chica me respondió "si", "no" y "ya", para mí eso no es agradable.
gatovolador33 Publicado 15 sep 2026, 08:26:28 Publicado 15 sep 2026, 08:26:28 Hace 2 horas, Fvckboy dijo: Me refería a la Scarlet bbw y no sé altere compa, si es pololo o fan de esa señora, cosa suya. Pero si pregunté por esta mina es porque claramente me llamó la atención su tremendo cuerpo, solo no quiero encontrarme con algo horrible de nuevo, no sé la eche. A mí la chica me respondió "si", "no" y "ya", para mí eso no es agradable. Dónde la viste q me altere... Te pregunté solo de curioso... Y ningún pololo ni nada no pongas título.. soy un paroquiano más si pregunté fue de curiosidad para saber de quién hablaba y no tener el mismo problema...
LOBOBLACK Publicado 15 sep 2026, 09:03:05 Publicado 15 sep 2026, 09:03:05 Hace 32 minutos , gatovolador33 dijo: Dónde la viste q me altere... Te pregunté solo de curioso... Y ningún pololo ni nada no pongas título.. soy un paroquiano más si pregunté fue de curiosidad para saber de quién hablaba y no tener el mismo problema... No le hagas caso a ese loquito , que anda funando de puro aweonao a todas las scort , todas la tienen funado por inventar , weon y pico chico 🤦♂️😁😁😁
Fvckboy Publicado 15 sep 2026, 14:50:40 Autor Publicado 15 sep 2026, 14:50:40 Hace 5 horas, LOBOBLACK dijo: No le hagas caso a ese loquito , que anda funando de puro aweonao a todas las scort , todas la tienen funado por inventar , weon y pico chico 🤦♂️😁😁😁 Te refieres a mi? Si ves mis tablas son parciales, hay tablas excelentes, reguleques y malas, así que si te refieres a mi, te falta leer lo que he aportado en la página, mi intención es aportar y no botar plata a lo loco, nada de funas y estupideces. Saludos.