gran marques de polo Publicado 14 sep 2026, 11:11:45 Publicado 14 sep 2026, 11:11:45 cuando el forero @camus creo el tema kate. busque el tema de ella y no lo encontre. y me di cuenta que lo habian borrado. yo habia creado el tema de ella con su tabla hace 1 mes. despues lo fusionaron y me di cuenta ayer. que ya no estaba don @centauro.70 usted lo borro ? cual seria el motivo ? o lo borro otro admistrador ? Yo cuando cree el tema , al otro dia me hablo por privado la chica, supongo que era ella. porque su nick decia katte. y me dijo porque lo habia hecho como yo no puedo borrar el tema. solo lo pueden hacer los moderadores o administradores quizas le hablo ella al moderador o administradore exigiendole borrar el tema o quizas amenazondolos. el forero @checho400 menciono mano negras en borrado de post. por lo que supuse esta chica ve el foro o le contaron que yo habia creado el tema. por eso exigio borrar su tema. ahora lo mas probable es que vuelvan avisarle a ella . que hay un nuevo tema de ella. y vuelva a exigir borrar su tema aca, este tema que cree , no es reclamo a nadie.. solo saber si cualquier chica puede exigir borrar un tema de ella gran marques de polo
checho400 Publicado 14 sep 2026, 13:30:27 Publicado 14 sep 2026, 13:30:27 Acuérdate que esta página es de scort, hay agencias y zapatitos blancos rondando a cualquier chica que puedan reclutar, si saben que hay chicas que quieren lucas por sexo las buscarán como sea. Así es el negocio, así es la vida, por eso no se debe uno calentar la cabeza, no vale la pena tampoco discutir con alguien detrás de un nick. Saludos.
centauro.70 Publicado 15 sep 2026, 02:21:36 Publicado 15 sep 2026, 02:21:36 @gran marques de polo por mi lado, yo le puedo garantizar que no borré nada, basicamente por que con SOLO ser moderador no tengo esa atribución (o botón) solo los moderadores generales o los dueños lo pueden hacer. Centauro