Saltar al contenido
comounfierro

Calipso 19 - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

La mina es enojona ,quiere asu pinta cuando quiera ella e por ahí cuando quiere ella la chupa cuando quiera ella se coloca así un amierda el servicio, una vez que me.dio el culo no solté y ahí me desquite se todo mucho atado si la mina 

Publicado

La mina pa mala, será un fetiche comerse minas tal malitas, o la mina paga por....

Publicado

Quién es uno para juzgar los gustos de los demás, como dicen a nadie le falta Dios 😅

pero compañero  estokeador, porfavor no pague más de 30-40 por el encuentro con ella, se lo pedimos amablemente la comunidad 

Publicado

La mina fea y mala como pagan por eso, ahi es caer de lo mas bajo, estar super necesitado, siendo que hay minas ricas en badoo, tinder, facebook pareja que te la pasan gratis sin pagar niuno, incluso te pasan hasta el anal, de pasada te dicen si quieres grabarte con ellas, pero pagar por esta mina es caer en lo mas bajo o no tener auto estima como hombre

Publicado

Pa’ minas así vas a cualquier bar, un par de señas y te la estas culeando gratis en menos de una semana, si no la misma noche. A menos que usted Sr. @comounfierro se muy pero muy feo, y asi y todo. En los bares hay cualquier mina regalándose. Pagar por una chica así, no tiene sentido. Usted en una parrillada no paga para ir a comerse un bistec de posta, o si ?? 

Publicado

Yo la contacte en Glambu con otra cuenta que tenia, otro nombre, y como mil completos menos. Flaca en las fotos, algo prometía. La realidad, las fotos que ahora subió y pesa la weona. No concrete lógicamente 

Publicado

Se publica en distintas , skokka , en glambu y quizás donde más , tengo sus rrss y se nota a veces esa falta de cintura y espalda más amplia de hombre . Sabe sacarse buenas fotos la Transformer , de que tiene buena cara la tiene pero cobra caro la sinverguenza culia , debe ser por qué no falta el chancho de porqueria que le paga buen billete por eso se acostumbran.

Publicado
Hace 7 horas, Vito69 dijo:

Pa’ minas así vas a cualquier bar, un par de señas y te la estas culeando gratis en menos de una semana, si no la misma noche. A menos que usted Sr. @comounfierro se muy pero muy feo, y asi y todo. En los bares hay cualquier mina regalándose. Pagar por una chica así, no tiene sentido. Usted en una parrillada no paga para ir a comerse un bistec de posta, o si ?? 

Exacto!! Asi mismo, vas a un bar a una disco o cualquier wea de esas con un par de copetes y te tiras gratis a una mina mas rica que ese water jajaja, pero pagar por una mina asi ya es caer muy bajo, si hasta el weon mas feo se puede comer algo mejor y sin pagar, hay un monton de app ahora, incluso hasta bares o discos donde con un par de copetes aveces te comes hasta las promotoras que le hacen publicidad a las discos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...