Saltar al contenido
Kliente

Nuevos cafés en Pasaje Cervantes

Mensajes recomendados

Ayer me fui a dar ua vuelta por el pasaje maldito en la tarde y noté que hay dos cafés en visperas de abrir:

 

- Café TKCH, un local despues del Romyla, hacia Mapocho.

- Café sin nombre aun, al lado del Santo Pecado ex afro y frente al cine apolo

 

En el sin nombre me dijeron que ojala antes del 18 abrian.

 

Kamikazes, estemos atentos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, el de la cortina metalica es el café sin nombre.

 

El TKCH tiene una puerta de madera de buena calidad y finas terminaciones.

 

Saiko usted es de al cofradia me parece... seria bueno reflotar la brigada kamikaze que agrupe al resto de los de nuestra estirpe. Mire el ejempplo de la brikama... ¿cómo no vamos a ser capaces de organizarnos asi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, el de la cortina metalica es el café sin nombre.

 

El TKCH tiene una puerta de madera de buena calidad y finas terminaciones.

 

Saiko usted es de al cofradia me parece... seria bueno reflotar la brigada kamikaze que agrupe al resto de los de nuestra estirpe. Mire el ejempplo de la brikama... ¿cómo no vamos a ser capaces de organizarnos asi?

y como se dio cuenta que soy Kamikaze???,jajjajaja, ahora, xuxa eso de andar en grupos kafeteando no soy muy asiduo, más bien un kafetero kamikaze estilo Kung FU.

 

 

Atte

Saiko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

...Estimado don KLIENTE.. veo que tal como me contaron ud. quiere ser el kamikaze del mes de septiembre jajajaja...

 

 

pero lamentablemente le salio gente al paso porque en pocos dias lanzare en forma oficial mi candidatura a KAMIKAZE ...de todos los tiempos.. la cual sera realizada en una trilogia..por el momento nada mas que eso... ya qe cualquier detalle que adelante puede ser copiado y tornarse en una lucha desigual...

 

bueno sin mas que decir se despide AlekUnder®

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente idea Mulato.. eso se llama economia de post..

 

La verdad es que el TKCHE antes no tenia el cartel.. ahora lo tiene (es un avance)

 

El otro de la cortina metalica verde le falta mucho aun.. pude verlo por dentro y dudo que empiece a funcionar antes del 18.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me informaron unas cafeteras del sector, el café de la cortina metálica sería inaugurado pronto por el Rodrigo (el ex-dueño del Syrian) y trabajarían algunas chicas que estaban el año pasado en ese local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en un ciber a una cuadra de esos locales y no recuerdo hacer visto un local con cortinas abajo. A la salida de acá veré de nuevo y entraré a otros locales para seguir con el Discovery Coffee...

 

Chakal99, siempre informando al cafetero estocador. :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendremos que ir a dar una vuelta por alla, para hacer mi reporte correspondiente..

 

 

 

Saludos... :spiteful:

 

 

 

 

cuando quiera no mas nos juntamos a dar un tursito compañero ud. sabe po jajajaj

 

 

 

 

 

De Maikel maestro de alla somos ud. sólo mandeme un MP y nos ponemos de acuerdo, podría ser el miercoles en la previa de la final, como dignos pinilla (ud.) y mago jimenez (yo)... jajaja

 

 

 

Saludos... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso..

 

Dónde el niño se te sienta?? en el Club Sesenta!!

 

 

jajaja... :blum: :blum: kliente, tú en la Apolo eres el rey...

... todavia me acuerdo cuando en un kamikace las chicas te reconocian a cada rato...jejeje

 

Sd2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase a kamikasear por aya en el tkche habia una gordita y una rubia atendiendo a otro parroquiano la gordiata le hacia empeño al perreo pero niuna maravilla ademas el dueño miraba refeo el rq no se que ondas

pa salir del empacho pase a uno de al lado que no recuerdo el nombre una mina bien rica pero no hizo ni amague de bajr de la barra asi que me fui rapidito y pase al siguiente que es el santo pescado.. en ese habia una tetona bien bien rica rubia con cara de pendeja lo malo le invite hasta bebida pero no se rajo ni con un abrazito..

 

en fin sigo prefiriendo el cafe con mordiscon que ya varios han ido a conocer despues de mi aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase a kamikasear por aya en el tkche habia una gordita y una rubia atendiendo a otro parroquiano la gordiata le hacia empeño al perreo pero niuna maravilla ademas el dueño miraba refeo el rq no se que ondas

pa salir del empacho pase a uno de al lado que no recuerdo el nombre una mina bien rica pero no hizo ni amague de bajr de la barra asi que me fui rapidito y pase al siguiente que es el santo pescado.. en ese habia una tetona bien bien rica rubia con cara de pendeja lo malo le invite hasta bebida pero no se rajo ni con un abrazito..

 

en fin sigo prefiriendo el cafe con mordiscon que ya varios han ido a conocer despues de mi aviso

 

KMKSE

 

Datos

Nombre del Café: TKCHE

Dirección: Galería Cervantes

Página Web: www.nocreo.cl

Valor consumo: $900

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4

Actitud: 5,5

Servicio: 5

Lugar: 5

Música: 5

Consumo de la niña: $1.300

 

De nombre he conocido a 2, Maggi y Evelyn.

 

La verdad es que inicialmente las chicas hacen un perreo soft, sin embargo, si te las pololeas un poquito se van soltando un poco más.

Que puedo decir, 2 de las chicas están pasaditas de peso, sin embargo, una de ella es muy bella de cara con unos ojitos verdes preciosos... además tiene unos ojasos con un rico pezón... (Evelyn). Si esta chica, tuviera otro cuerpo, seguramente estaríamos todos locos, lástima que se dejó estar...

 

La otra dama que he conocido es la Maggi, rucia, de bello rostro, pecosita, aunque fofita de figura, mas no gorda... Tiene un buen trato y te da la impresión, de no pertenecer a ese lugar o ambiente, de acuerdo a la forma como se expresa...

 

Bueno, como en gustos no hay nada escrito, tal vez alguien se interese por este lugar...

 

 

Datos

Nombre del Café: AL LADO DEL TKCHE (No me refiero al Santo Pecado, sino al otro costado)

Dirección: Galería Cervantes

Página Web: www.nocreo.cl

Valor consumo: $900

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 5

Música: 5

Consumo de la niña: $1.500

 

En comparación al TKCHE, la calidad de las damas es superior. En general son chicas delgadas y más estilizadas, hay una que está bien rica, una flaca con una delantera espectacular...

Yo me atendí con Evelyn, la verdad es que le invité un consumo y aunque se veía simpática, el perreo fue un desastre, en realidad era como bailar un lento... y nada más...

 

Conclusión

Como ven, no siempre la calidad de las damas es importante, ya que la calidad de la atención y la actitud de las damas, tiene su peso... Si me dan a elegir, entre ambos cafés, me quedo con el TKCHE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, quien entiende... Cuando uno hace un posteo nuevo, se enojan los señores, por no llevar el orden en los posteos... y cuando uno sigue los posteos anteriores, salen con que era muy antiguo... Bueno en que quedamos...

 

Bueno, en todo caso, sea cual fuere la forma, el objetivo final es ir mantener actualizada nuestra base de datos... o no?

 

dedalo69, le envío saludos, a la otra lo hago como usted indica... Después de todo, usted es un "Estoque de Oro" y yo solamente un "Estocador semi-profesional", pero en todo caso, yo soy mas antiguo que usted en el foro...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dedalo y ambarino, la idea es informar y da lo mismo el tiempo, mientras sea en buena y con la buena onda de querer actualizar alguna informacion cafetera, se agradece la informacion, el club kamikaze ira algu dia por estos lados.

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ambarino y pa que le hace caso al Dedalo.

 

 

Gracias por los datos, siempre es bueno tener info actualizada de los templos cafeteros. Hace como cuatro años que no voy a la galeria esa y tal parece que las cosas han empeorado desde aquella epoca.

 

sls

 

Es que el señor "Dedalo69" tiene "Estoque de Oro", y yo respeto las jinetas...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZACIÓN TKCHE:

 

Hoy día habían 2 chicas:

 

La evelyn, una chica algo gordita pero linda de rostro (ver descripción de la atención más arriba) y la Naty, una morena chiquita, bonita de cara, linda figura, bonito TRAS; y con poco busto pero acorde a su figura... Me da la impresión que es nueva en el ambiente, porque todavía no termina de soltarse, por lo que no la he visto hacer ningún perreo...

 

Sin embargo, la Evelyn, te atiende mejor...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo del café mas mula de la Diagonal maldita pta la eua mala!!!! :rtfm: mando mi tablita para ser el unico aueonao que pierde una luca en el CLUB 60

 

Datos

Nombre del Café: CLUB 60

Dirección: Galería Cervantes

Página Web: www.nodapatanto.cl

Valor consumo: $1.000.- (botadas)

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3

Actitud: 3

Servicio: 3

Lugar: 5 (el local el grande y se ve limpio pero no compensa a las guatas del local)

Música: 3.9 (no alcanzó a pasar)

Consumo de la niña: no me dió para preguntar

 

Se me acercó una chica mas fome que bailar con la hermana y con una pinta que no sabía si perdirle que me lavara la ropa o que se pusiera a barrer la calle. Como ya estaba adentro pedí lo mas rapido para salir (o sea un express) La chica (no da pa' mina) sin chispa y con menos gracia que el Gurú bailando Salsa, me hablaba puras ueas del pololo y no se que mas. Por el otro costado, una mina estilo Miss Piggy trataba de sacarle un consumo a un viejo onda Tío Jefrey, puta la uea deprimente.

 

Parece que me metí al peor local de la Galería maldita, después vi otro, CALIFORNIA creo que se llama. Otro día voy y me la juego ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Cafeteros alguien sabe algo de la Claudia del cafe Alibaba, mina super risueña que le gustaba caleta el colo colo, pero con una atencion de primera, media crespita, de ojos cafe, sonrisa amplia, buen tras, y delantera acorde a la estatura, como 1,60, Nombre Claudia, trabajo en casi todos los cajes de Santiago centro lado metro U de Chile...???¿¿¿¿ alguien sabe algo de ella...¿¿¿¿????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Cafeteros alguien sabe algo de la Claudia del cafe Alibaba, mina super risueña que le gustaba caleta el colo colo[...]

 

En la galeria del escritor no creo que trabaje. Antes que lo sigan palanqueando, preguntele a Joanna en el Kakos.

 

saludos

 

CamiloT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...