Saltar al contenido
estokadoreitor

Tabla Dalia 19

Mensajes recomendados

Publicado

Se los resumo en la nota final un 3

La mina solo es un buen par de tetas, atiende mal no se quiere sacar la ropa no le gusta que la toquen no quiere besos no le gusta el 69 y se tapa la cara al momento del estoke y maldice en guaraní mientras le aplicas el delicioso, tire mi dinero espero no les pase hay que fumar las malas atenciones y por último el lugar está ediondo la cama mal hecha y sucia y la calefacción allta. La mina tiene cara de simpática hasta que le transfieres después te atiende como el care julio Martinez con papera 

Solo son unas tetas y hay mejores minas de esas características que atienden muy bien he tenido buenas cachas con Paraguayas pero está fue la peor 

Buenos estokes 🍀 usen condon!

Publicado
El 22-06-2026 a las 15:38, yeimsbon dijo:

Soy estokador diamante, sera porque no aporto. 

El 11-07-2026 a las 11:24, Jeffmod dijo:

Estimado, hay información previa de Chantal (lo pusieron como CHANTAL pnt) y también hay información de la Elif. 

Solo he probado a Chantal... Buena actitud y hay donde agarrar. 

Saludos CDLPs

El 13-07-2026 a las 12:38, yeimsbon dijo:

Esta chica se ve bastante potable. Solo se que atiende detras del mall. Alguien que sepa algo de esta mina? No sera la misma Lunita argenta que atendia espectacular? Ojala

https://spatagonia.cl/luna-traviesa-x2

El 03-09-2026 a las 21:07, estokadoreitor dijo:

Se los resumo en la nota final un 3

La mina solo es un buen par de tetas, atiende mal no se quiere sacar la ropa no le gusta que la toquen no quiere besos no le gusta el 69 y se tapa la cara al momento del estoke y maldice en guaraní mientras le aplicas el delicioso, tire mi dinero espero no les pase hay que fumar las malas atenciones y por último el lugar está ediondo la cama mal hecha y sucia y la calefacción allta. La mina tiene cara de simpática hasta que le transfieres después te atiende como el care julio Martinez con papera 

Solo son unas tetas y hay mejores minas de esas características que atienden muy bien he tenido buenas cachas con Paraguayas pero está fue la peor 

Buenos estokes 🍀 usen condon!

Concuerdo con el compañero, mala atención en general, lo único bueno las tetas y la chupada de mazo salva, pero más que eso nada más, pone cara de culo, cero comunicación, no se deja chupar, no se mueve, no da besos, la cama como el copy la de mi perro está mejor.

Saludos.

Publicado

Salió a abrir la puerta una rubia tetona se veía buena pero yo creo que ahí atienden todas igual, una ves me atendí con magi y muy buena experiencia pero dalia pura teta 😹

Publicado
Hace 14 horas, estokadoreitor dijo:

Salió a abrir la puerta una rubia tetona se veía buena pero yo creo que ahí atienden todas igual, una ves me atendí con magi y muy buena experiencia pero dalia pura teta 😹

la rubia tetona atiende como la mierda igual la otra vez me lo chupo pero no se me paro full y me dice qe ya chupo y si qere qe chupe mas qe le pague otro momento mas 

ahi ya me di cuenta qe en esa casa todas atienden igual de mal pendejas de mierda divas

Publicado

Gracias por el aviso colega estokador. Wnas pajeras ofrecen de todo y despues atienden como la mierda 🤬🤬