Saltar al contenido
El Benja

Camila

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :  Teen (real) 19 añitos

Nombre = Camila
Costo= Depende lo que acuerdes con ella
Ubicación=  Departamento
Fono= 933253898
Horarios= a convenir, a veces de dia, a veces de noche, es relativo. La mina hace 1 hora, de 2 horas y asi.

Nivel de Photoshop= No tiene, te manda fotos caseras y videos. 

Cara = Bonita la niña, es una blanquita de pelo rojizo, estatura 1.70 aprox

Besos = si da besos, cuando se calienta, pero depende mucho de la higiene, si es mala higiene no da besos, es algo obvio y que todos lo sabemos.
Pussy =Rica, depilada, sin olores, de teen. the real teen.
Mamón = Bien, oral profundo, saludos a los compañeros y todo, se maneja la chiquilla.
Anal =  No se, no pregunte, pero eso ya va en quien este interesado va y le pregunta.
Atención= La niña es linda y da gusto mirarle esa carita blanquita pelito largo y rojizo. atiende bien, es simpatica, le manda pititos si el cliente quiere. Culiar volaita le fascina y se desinhibe.
Relación precio calidad = Aprueba, es una teens que no partio hace mucho y que sabe hacer la pega, solo que exige limpieza, y buen olor. si cumples con eso, la atención es buena. Yo fui recien bañado y perfumado con 15 atomizaciones, y le encanto se colgo en mi cuello y me beso de inmediato.

Comentarios Aparte:

Bueno, un amigo de acá me dio el dato, tenemos un grupo de whatsapp de estokadores, me imagino hay varios grupitos. No voy a funar a nuestro grupo, pero de ahi salio el dato. la mina es soltera sin hijos pendejita y esta incursionando en esto pa hacer sus lucas. La contacte, me envio unas fotos y videos que quede a pico parado y procedi a concretar, la hice cortita. Me reuni con la chiquilla y me la estoqué. No puedo decir mucho más, teens asi de bonitas, dificil. De hecho está mas rica que las hermanitas paraguayas que dejaron a varios de acá empotados. Pero bueno, si la contactan, verán sus fotos y videos y se irán como perros, porque uno se prende con semejante monumento de mina, además recien iniciandose. Como diria el tio rene RICO RICO RICO.

Publicado

90 lukas la hora… si la quieres para culiar no mas no para que te arregle el auto jaja y no tiene tampoco lugar toca pagar hotel scort el culion caro wn, bueno el que puede puede tambien… saludos

Publicado

Me he dado cuenta que son puras minas fantasmas que están apareciendo, ayer uno hablo de una y hoy aparece otra. Sin fotos, sin página sin reputación. Esta peligrosa la cosa te puedes encontrar o meter en Tremendo lío con alguien que no conoces. 

Publicado

Don diavolo y demás estokadores. Si ustedes quieren echar abajo una tabla esta perfecto. Pero cuales son sus argumentos? Conocen a la mina? La vieron? les fue mal? los atendio mal? o quizás no era la de las fotos que envia cuando le preguntan por sus servicios? les hicieron cambiazo? Cual es el argumento?. Ponganse serios po. Si todos sabemos que don diavolo es viejo en el tema, y que don diavolo solo aspira a minas de sexo sur, ojala paraguayas recien llegadas que les paga 25 o 30 lucas, porque don diavolo no aguanta una hora culiando. Y esto no lo invento yo, sino es abiertamente mencionado por usted mismo. Los demás estokadores, les fue mal? no era la mina? O solo preguntaron valores, cacharon que no les alcanza y se picaron? Porque seamos claros... Este es un foro para dar datos y desmentir datos, pero con argumentos. Cuando un estokador visita a una mina y esta mala, corresponde decir, esta mala, no era la de foto, me atendio mal, etc. Pero esto pasó? se atendieron con la mina? O solo cacharon que no les da las lucas?. Por otra parte los weones cuando uno come callado, comienzan a decir que uno se guarda los datos calados. Entonces ponganse serios. A mi me da lo mismo si se la culean o no, o si le llegan 10 clientes o 1 solo o ninguno. Sólo di un dato que me parece dato calado y es algo que probé y disfrute. Si alguien quiere decir algo bueno o malo contra una scort o under o lo que sea, que sea con argumentos solidos. Mina fantasma? Porque usted no la conoce estimado diavolo, no significa que la mina no exista o que no sea la de las fotos. Y por que los demás se piquen porque los bloquean, porque quizás no supieron como llegar con la mina, ,no significa que la atención sea mala. Insisto, este post ya tiene cientos de vistos 226 vistos, ya hay 226 estokadores que guardaron el número y que con propiedad los que se atiendan deben decir si les gustó o no la atención si la mina era o no era. Si las fotos son verdad o no. ETC. pero webiar por webiar, porque ustedes no se la van a comer, naaaa creo que se aweonan. Después uno come callado y ahi dicen, los weones comen callado y no dan los datos calados. Quien los entiende cabros!. En fin. Di el dato, quien se la coma, que apruebe o desmienta. Quien sólo pregunto y no concreto, no tiene derecho a estiquetar a nadie como fantasma o mina mala o perdida de plata. Ya no publicaré más. Pero quienes se la coman, me pueden decir gracias!

Publicado

PD. Para los promotores de minas de sexosur, promocionen como siempre. Diavolo vive promocionando minas de sexosur y nadie le dice nada. Y todos sabemos que diavolo pide descuento por promocionar. O que le den algun adicional gratis. Entonces, seamos mas vivos. Demos datos calados, no seamos maricones entre nosotros mismos. Es penca perder lucas cuando la mina esta mala. Pero si la mina esta buena, no caguemos a otros estokadores con malos comentarios, que se pueden perder una minita rica por comentarios mal intencionados por promotores de sexosur.