Saltar al contenido
astrid

Hola, me presentro. Soy nuevita.... en este foro

Mensajes recomendados

Buenas.

 

Me presento: Mi nombre es Astrid, y este es mi primer día en este foro.

 

Os debo confesar que me ha parecido bastante entretenido, y espero poder aportaros con algo.

 

No os fijeis en mi acentillo. Soy chilena de nacimiento, he vivido gran parte de mi vida en españa (de hecho me fui cuando tenía 2 añitos) y he vuelto hace poco tiempo a Chile.

 

Suelo escribir con acento en los foros en los que participo, es mi firma. Espero que no os opongais.

 

Si quereis saber mas de mi... sólo debereis preguntar...

 

Vuestra (metafóricamente hablando, of course)

 

Astrid

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:king: Bienvenida preciosa a este humirde espacio.

esperamos conocerla un poc mas, saber mas de usted, sus gustos, sus hobies etc todo lo que nos quiera contar.

 

primero que nada cuanto tiempo vivio en españa

y que te ha parecido chile con respecto a españa..

 

digo como para ir entrando en onda jejeje

 

 

besos

 

siempre listo ... jp en mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada cuanto tiempo vivio en españa

y que te ha parecido chile con respecto a españa..

 

 

Viví 21 años en España, en las cercaías de Madrid. Me gusta mucho Chile, mis padres solían traernos de vacaciones y las montañas siempre me parecieron alucinantes!!!.

 

Con respecto a la gente, esta bien.... lo que si extraño es el "tapeo" que aquí no se hace.

 

Gracias por vuestra bienvenida...

 

Sólo una pregunta: ¿Cómo he de arreglarmelas para poder subir mi avatar??? Lo he intentado en la administración del perfil, pero no li he logrado.... dice que no tengo atribuciones.

 

Vuestra (intrigadamente hablando, of course)

 

Astrid

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poz mujer que eres casi una española con 21 años en españa debes traer mas que pegados los asentos y virtudes de la gente española.

 

bienvenida nuevamente ... y con ganas de conocerla personalmente.

 

:fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poz mujer que eres casi una española con 21 años en españa debes traer mas que pegados los asentos y virtudes de la gente española.

 

bienvenida nuevamente ... y con ganas de conocerla personalmente.

 

:fool:

 

 

En mi caso, creo que son mas vicios que virtudes....pero en fin... algo se hace...

 

Vuestra (viciosamente hablando, of course)

 

Astrid

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso me deja mas intrigado "Hasta el momento no ha habido quejas" ujale ... eso suena bien de ti ....

 

"soy adictiva" eso suena a peligro .. pero el peligro es exitante jejeje

 

:help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

 

Me presento: Mi nombre es Astrid, y este es mi primer día en este foro.

 

Os debo confesar que me ha parecido bastante entretenido, y espero poder aportaros con algo.

 

No os fijeis en mi acentillo. Soy chilena de nacimiento, he vivido gran parte de mi vida en españa (de hecho me fui cuando tenía 2 añitos) y he vuelto hace poco tiempo a Chile.

 

Suelo escribir con acento en los foros en los que participo, es mi firma. Espero que no os opongais.

 

Si quereis saber mas de mi... sólo debereis preguntar...

 

Vuestra (metafóricamente hablando, of course)

 

Astrid

 

PUES seas bienvenida mi querida ASTRID

 

Veras que este foro te sera muy placentero...ovien te dara mucho placer...;) como tu quieres decirlo....

 

Con respecto a lo de España y a los de los -- VICIOS --- PUES ME PARECE GENIAL PUES DE LOS VICIOS ES DE LON QUE UNO MAS DISFRUTA AL FIN ACAVO......... QUIERO DECIR AL FIN Y AL CAVO

 

YO SOLO TENGO UN VICIO Y ESE SON ESA MARAVILLA QUE SOLO EN ESTE MUNDO EXISTE......COMO YA LO DIJE UNA VES...MEZCLA DE DEMONIO Y ANGEL....QUE SON LAS MUJERES......Y JUNTO A ELLAS HE DIDFRUTADO HASTA DE LO QUE NO TIENE NOMBRE........

 

YO POR MI PARTE SOY DESENDIENTE DE ESPAÑOLES.....

 

Y QUE MAS PUEDO DECIR ......SOLO QUE ESTE FORO ESTA PERO DE PUTAMADRE.....

 

Y QUE TE LA VAS A PASAR LA OSTIA DE BIEN.......

 

CUENTA CON TU AMIGO ** LOGAN ** PARA TODO LO QUE TU DESEES.....

 

PUES PARA MI COMPLACERTE SERA UN VERDADERO PLACER (PLACENTERAMENTE HABLANDO).....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

primero que nada cuanto tiempo vivio en españa

y que te ha parecido chile con respecto a españa..

 

 

Viví 21 años en España, en las cercaías de Madrid. Me gusta mucho Chile, mis padres solían traernos de vacaciones y las montañas siempre me parecieron alucinantes!!!.

 

Con respecto a la gente, esta bien.... lo que si extraño es el "tapeo" que aquí no se hace.

 

Gracias por vuestra bienvenida...

 

Sólo una pregunta: ¿Cómo he de arreglarmelas para poder subir mi avatar??? Lo he intentado en la administración del perfil, pero no li he logrado.... dice que no tengo atribuciones.

 

Vuestra (intrigadamente hablando, of course)

 

Astrid

 

 

 

Mi estimada Astrid, sea usted bienvenida y espero que se sienta a gusto entre nosotros.

 

Disculpa mi ignorancia, tal vez es una pregunta un poco tonta :crazy: , pero lo he pensado y no logro dilucidar a que se refiere con el "tapeo".

 

Un perrito agradecido.... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a la gente, esta bien.... lo que si extraño es el "tapeo" que aquí no se hace.

 

Tambien tenemos nuestro humilde tapeo, maravillosa costumbre de la madre patria que estamos aprendiendo, le recomiendo el Barcelona (Calle Seminario)

 

Saludos

Rorschach

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso me deja mas intrigado "Hasta el momento no ha habido quejas" ujale ... eso suena bien de ti ....

 

"soy adictiva" eso suena a peligro .. pero el peligro es exitante jejeje

 

:help:

 

El sabor del peligro y lo prohibido es lo que le da sabor a la vida.... No pensais así?

 

Ademas, el peligro excita.... supieras cuanto....

 

Vuestra (peligrosamente hablando, of course)

 

Astrid

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimada Astrid, sea usted bienvenida y espero que se sienta a gusto entre nosotros.

 

Disculpa mi ignorancia, tal vez es una pregunta un poco tonta :crazy: , pero lo he pensado y no logro dilucidar a que se refiere con el "tapeo".

 

Un perrito agradecido.... jeje

 

Mi estimadisimo perrito.... el tapeo es la costumbre de salir de copas en españa, y recorrer los bares uno tras otro. La gracia es que cada bar tiene cosillas para picar que son su especialidad. Esas cosillas se llaman "tapas". Entonces recorres los bares y disfrutas de la diferencia de "tapas".

 

Vuestra (ilustrativamente hablando, of course)

 

Astrid

 

 

Srta, que agradable es leer a una mujer en estos espacios, espero que nos enseñe muchas cosas para ser mejores en el arte de la la wea mula.

 

 

Tio!!! en la la wea mula he tenido bastante experiencia........ Me refiero a verla en la plaza de toros.... Ahora, podemos hacer un trato... yo os enseño lo que sé, y vos enseñais lo que sabeis.

 

 

Vuestra (didacticamente hablando, of course)

 

Astrid

 

 

 

 

Mi más inmorales saludos querida Astrid.....

 

Slds, EI

 

 

Inmorales saludos????

 

que otra cosa inmoral teneis que ofrecer???

 

Vuestra (pero no inmoralmente hablando, of course)

 

Astrid

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para irse de tapas, tambien se puede por estos lares... la idea es la disposicion.... ;)

 

disculpa una indiscrecion ?.. yo no he tenido el placer de conocer a alguna española de tomo y lomo, y creo que tu si eres, con 21 años en el cuerpo por la tierra de Don Cervantes. una pregunta indiscreta....

 

es cierto que las españolas son "fuertes",,, y muy pasionales.... !!!... asi como es el Flamenco ???

 

una gusto.. y como dice don Vicente...

 

fuistes a ser muda que Dios te dio esas manos.

que de tu cabellera las estrellas saltan al cielo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, Sita Astrid, como esta.......

 

Salu2

Saiko

 

 

Mish!!!!! que haceis por acá????

 

 

Vuestra (intrigadamente hablando, of course)

 

Astrid

 

 

 

Para irse de tapas, tambien se puede por estos lares... la idea es la disposicion.... ;)

 

disculpa una indiscrecion ?.. yo no he tenido el placer de conocer a alguna española de tomo y lomo, y creo que tu si eres, con 21 años en el cuerpo por la tierra de Don Cervantes. una pregunta indiscreta....

 

es cierto que las españolas son "fuertes",,, y muy pasionales.... !!!... asi como es el Flamenco ???

 

una gusto.. y como dice don Vicente...

 

fuistes a ser muda que Dios te dio esas manos.

que de tu cabellera las estrellas saltan al cielo...

 

 

Amiguete.... Las españolas somos (me incluyo por crianza) las mujeres mas apasionadas del mundo, pero cuidado.... tambien somos de armas a tomar.

 

 

Vuestra (apasionadamente hablando, of course)

 

Astrid

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta. Astrid, como el simple foreroque soy, te doy la bienvenida a este gran foro.

Es grato ver que más mujeres se unen a este foro.. aca podrá opinar de todo lo que se le ocurra.. porque hay muchos subforos, y se podra encontrar una gran variedad de personajes incluyendo otras foreras (envainadoras), y foreros de todo tipo: caballeros, simpáticos, desagradables, pasteles, y muchos califas.

Paselo bien.

 

Saludos!!

 

Atte.

Gouki

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Astrid,

 

Bienvenida, espero que disfrute con los relatos que aqui encontrara de nuestros "torneos" de estoque, tb esperamos los relatos de sus lides.

 

Doncella, mi estoque a su servicio. (figurativa y caballerescamente hablando, of course)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Astrid muy bienvenida

 

Espero que este sitio de relajo y compañerismo californiano y penetrante sea para usted una buena ocasión de conocer buena gente y estocadores como lo que somos estocadores de fuste.

 

Saludos con el estoque dispusto para mostrarle las maravillas de estos teeruños (Penetrante y turisticamente hablando, of course)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con respecto a la gente, esta bien.... lo que si extraño es el "tapeo" que aquí no se hace.

 

Tambien tenemos nuestro humilde tapeo, maravillosa costumbre de la madre patria que estamos aprendiendo, le recomiendo el Barcelona (Calle Seminario)

 

Saludos

Rorschach

 

 

Yo recomiendo "De la ostia" (Orrego Luco)

 

Salu2,

Raton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...