Saltar al contenido
GAB93

Presentancion

Mensajes recomendados

Publicado

Hola coleguitas de la bohemia y grandes ligas jajaja me presento soy GAB93, soy de calama y la verdad he recorrido bastante por mi ciudad conociendo distintas bellezas que ofrecen sus servicios, hace ya varios años había encontrado este foro y me pareció una muy buena comunidad.

queria presentarme y bueno de vez en cuando estaré escribiendo y viendo cuáles son los datitos que puedo encontrar en esta página.

saludos a todos.

Publicado
Hace 8 horas, GAB93 dijo:

Hola coleguitas de la bohemia y grandes ligas jajaja me presento soy GAB93, soy de calama y la verdad he recorrido bastante por mi ciudad conociendo distintas bellezas que ofrecen sus servicios, hace ya varios años había encontrado este foro y me pareció una muy buena comunidad.

queria presentarme y bueno de vez en cuando estaré escribiendo y viendo cuáles son los datitos que puedo encontrar en esta página.

saludos a todos.

Bienvenido joven pero hay un apartado para presentarse saludos 

Publicado

buenas colega, welcome!!, como dice el colega de mas arriba, hay un apartado para presentarse. Por lo pronto, aprovechando que ya abrio un tema, podria rajarse con alguna evaluacion de alguna de las minas que ha conocido, y de las que no haya tabla aca en el foro. Obviamente de alguna mina que se encuentre actualmente publicada en alguna pagina. Saludos!!!

“La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”

Publicado
El 22-08-2026 a las 0:48, GAB93 dijo:

saludos a todos.

Bienvenido colega esperamos sus aportes 

como dicen y para los futuros colegas, hay un apartado para presenten al inicio del foro, igual dejo el link. Saludos espero se animen y se sumen a este mundo puteril jaja