Arie Publicado hoy a las 15:38:20 Publicado hoy a las 15:38:20 Debía este reporte, lo bueno que se cambió de departamento al metro universidad de chile, antes estaba en lo Ovalle, no la visitaba hace tiempo Nombre; Alicia Valor: 50 Nacionalidad = chilena Ubicación= universidad de chile Tipo= Independiente Conserje= si, te registran Comunicación: muy amena , simpática y rápida para contestar +569 81728186, la agregan y tiene ene fotos y videos en su estado Servicio :6, que tetas Nivel de Empotamiento = nada Estatura = cercana al metro 70 Contextura = 6, rellenita Cara = 5,5, ahí no más , no es linda , solo agradable Trato: 6,5, excelente, may amable. Besos = 7,0 con todo, me fascina eso o sino no se me para , la cago Tetas = 7, la cagó las mejor del circuito , tremendas Culo = 6, está bien no es su fuerte Mamón = 7, se pasó lo chupa increíble, scort la mina caliente Movimientos pélvicos = 7 uffff, le encanta el pico p, por todo lados , le encanta en cuatro, gime ufff Sonido: 7, conchatumadre dice , me voy , dame más pico , gime , se me paro Anal = es lo único que no hace, igual se lo chupe Pusy= 7 me la devore , mojadita, depilada, cero olores, le metí los dedos como loco contacto= ya lo di , busquen en internet , agreguen a su wasapp horario: lunes a sábado creo, responde rápido edad: debe estar cerca de los 40 la verdad un 6 a 6,3, la cara me baja el puntaje , pero esa calenturas y no finge le gusta la weba y esas tetas, rusas uf Ya no volveré , lo que no me gusta es que está llena de tatuaje, eso no me gusta, media gótica Muy buena atención promedio, lo reitero entre 6 a 6,3
JorgitoParrillero Publicado hoy a las 16:42:18 Publicado hoy a las 16:42:18 Algun sitio donde podamos ver sus imagenes? Saludos!
Pelusiento Publicado hoy a las 17:10:06 Publicado hoy a las 17:10:06 eso ... al menos un link o un par de fotitos... usted ya sabe cómo es la cosa pues, Don @Arie