viejo.zorro Publicado hoy a las 16:25:55 Publicado hoy a las 16:25:55 (editado) Colegas la verdad soy nuevo en la página primera tabla que dejó tengo años de experiencia en el rubro creo que me conozco todas las casa de Rancagua y otros lugares que voy de pasada agradecido de las tablas me an servido para no caer en trampas la verdad me aburrí de comer callado y no ayudar a mis compatriotas así que dejo mi primera tabla Datos generales: Nombre = Yuriko Edad = 24 más menos Internet= agencia tia amparo Costo= hora 45 media 30 Nacionalidad = chilena Ubicación= el que sabe sabe Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= la encargada q recibe Fono=en la web Horarios= parece que de 11am a 8 pm Comunicacion: se coordina con la encargada Notas servicio: pa mi un 7 Nivel de Empotamiento= me empoto pero no estoy niai pero me dura hasta q me aburre la señorita jaja Estatura = pequeña 1.50 creo Contextura = 7 flaca normal Cara = 7 bonita mi gusto Nivel de Photoshop= es la misma Trato: 7 nada que decir tube buena comunicación Besos = 6.8 baje un poquito solo por q faltó más lengua rico los besos jajaja mentira se lleva el 7 Tetas = 7 acordé a su cuerpo naturales Culo = 7 rico acordé a su cuerpo natural Pussy = 7 + rica todos las b posible jeje Mamon = 7 s/c 20 adicional los valen bien pagados Movimientos pelvicos = 7 la verdad que le aplique más yo Calidad de sonido= 7 normal nada exagerado se notaba que salian cuando sentía algo rico Anal = nunca aplicó así que no consulto Ambiente = 7 limpio y ordenado Atención= 7 buena onda la cabra Relacion precio calidad = 7 vale la pena el valor más barato que esto es riesgo de estafa acá uno va a la segura y el valor es como para ir seguro Promedio Final = 6.9 solo por qué me gusta ese número jajaj Ase un tiempo le mandé un trío con Yuriko y Cony buena atención nada que decir y quede con ganas de estar con esta niña de cara inocente pero nuca coordinaba cuando estaba por Rancagua así que ahora la vi y coordine altiro llege tipo 1 pm la verdad co