viejo.zorro Publicado hoy a las 16:25:55 Publicado hoy a las 16:25:55 (editado) Colegas la verdad soy nuevo en la página primera tabla que dejó tengo años de experiencia en el rubro creo que me conozco todas las casa de Rancagua y otros lugares que voy de pasada agradecido de las tablas me an servido para no caer en trampas la verdad me aburrí de comer callado y no ayudar a mis compatriotas así que dejo mi primera tabla Datos generales: Nombre = Yuriko Edad = 24 más menos Internet= agencia tia amparo Costo= hora 45 media 30 Nacionalidad = chilena Ubicación= el que sabe sabe Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= la encargada q recibe Fono=en la web Horarios= parece que de 11am a 8 pm Comunicacion: se coordina con la encargada Notas servicio: pa mi un 7 Nivel de Empotamiento= me empoto pero no estoy niai pero me dura hasta q me aburre la señorita jaja Estatura = pequeña 1.50 creo Contextura = 7 flaca normal Cara = 7 bonita mi gusto Nivel de Photoshop= es la misma Trato: 7 nada que decir tube buena comunicación Besos = 6.8 baje un poquito solo por q faltó más lengua rico los besos jajaja mentira se lleva el 7 Tetas = 7 acordé a su cuerpo naturales Culo = 7 rico acordé a su cuerpo natural Pussy = 7 + rica todos las b posible jeje Mamon = 7 s/c 20 adicional los valen bien pagados Movimientos pelvicos = 7 la verdad que le aplique más yo Calidad de sonido= 7 normal nada exagerado se notaba que salian cuando sentía algo rico Anal = nunca aplicó así que no consulto Ambiente = 7 limpio y ordenado Atención= 7 buena onda la cabra Relacion precio calidad = 7 vale la pena el valor más barato que esto es riesgo de estafa acá uno va a la segura y el valor es como para ir seguro Promedio Final = 6.9 solo por qué me gusta ese número jajaj Ase un tiempo le mandé un trío con Yuriko y Cony buena atención nada que decir y quede con ganas de estar con esta niña de cara inocente pero nuca coordinaba cuando estaba por Rancagua así que ahora la vi y coordine altiro llege tipo 1 pm la verdad colegas no voy a describir todo por qué estuve 3 horas fui por una pero la pasé muy bien al llegar la muchacha se pegó su baile música buen ambiente le dije quiero pasarla bien así que no te preocupes del tiempo al rato se puso de rodillas me preguntó si quería a fierro pelado yo le dije se nota q no me conoces jajaja eso a mí no se me pregunta las q me cachan ya saben buena conferencia varias poses ella no se hace problema como la ponga o como le diga le da nomás no le explicaré todo los detalles por qué fueron 3 horas pero si hay algo que me gusta y que no todas las chicas hacen es ponerla en la cama con la cabeza mirando hacia arriba como media caída en la orilla y se peguen su buen oral los movimientos los pego yo así que sus buenas atoradas de ves en cuando el resto lo dejo para su imaginación Editado hoy a las 16:29:35 por viejo.zorro