Saltar al contenido
zero_kul

Como Puedo Recuperar Créditos En Msd?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola muchachos, existirá algún colega que me pueda explicar de forma sencilla como se pueden recuperar los créditos en Msd, entiendo que cuando desbloqueas ah alguien y nunca te habla se puede hacer. Agradecería cualquier info. 

Publicado

Si mal no recuerdo tienes que tener la suscripcion VIP y automaticamente se devuelven los creditos despues de unos dias o mas facil abrir un ticket de soporte

Publicado

Yo tengo un truco para eso para que me devuelvan todos los creditos que voy gastando y asi puedo ir desbloqueando lo que se me de la gana 

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much...

Publicado
Hace 21 horas, pepeee dijo:

Yo tengo un truco para eso para que me devuelvan todos los creditos que voy gastando y asi puedo ir desbloqueando lo que se me de la gana 

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much...

Te faltó la parte donde explicas como lo haces, o vas a pedir cosas a cambio por eso?... No es la idea del foro y te puedes ir de warning

Publicado
Hace 3 horas, ex_cyberporro dijo:

y te puedes ir de warning

te tocará averiguar solito porque no me pueden valer mas hectarias eso. ya no aportaré mas cosas aca

Publicado

Pffff... Por lo visto era eso, justo en el clavo!!!

más planetas me importa a mi que no aportes... El medio potencial que estamos perdiendo jajajajja

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...