zero_kul Publicado ayer a las 12:11:31 Publicado ayer a las 12:11:31 Hola muchachos, existirá algún colega que me pueda explicar de forma sencilla como se pueden recuperar los créditos en Msd, entiendo que cuando desbloqueas ah alguien y nunca te habla se puede hacer. Agradecería cualquier info.
Apocalipsis Publicado ayer a las 15:26:38 Publicado ayer a las 15:26:38 Si mal no recuerdo tienes que tener la suscripcion VIP y automaticamente se devuelven los creditos despues de unos dias o mas facil abrir un ticket de soporte
pepeee Publicado ayer a las 18:21:44 Publicado ayer a las 18:21:44 Yo tengo un truco para eso para que me devuelvan todos los creditos que voy gastando y asi puedo ir desbloqueando lo que se me de la gana imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much...
ex_cyberporro Publicado hoy a las 16:08:11 Publicado hoy a las 16:08:11 Hace 21 horas, pepeee dijo: Yo tengo un truco para eso para que me devuelvan todos los creditos que voy gastando y asi puedo ir desbloqueando lo que se me de la gana imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much... Te faltó la parte donde explicas como lo haces, o vas a pedir cosas a cambio por eso?... No es la idea del foro y te puedes ir de warning
pepeee Publicado hoy a las 19:27:18 Publicado hoy a las 19:27:18 Hace 3 horas, ex_cyberporro dijo: y te puedes ir de warning te tocará averiguar solito porque no me pueden valer mas hectarias eso. ya no aportaré mas cosas aca
ex_cyberporro Publicado hoy a las 20:04:07 Publicado hoy a las 20:04:07 Pffff... Por lo visto era eso, justo en el clavo!!! más planetas me importa a mi que no aportes... El medio potencial que estamos perdiendo jajajajja