Drew alexis Publicado 4 abr 2026, 23:30:35 Publicado 4 abr 2026, 23:30:35 Datos generales: Nombre = Isidora Edad = 30 Años Internet= LoCanto y Chimbis Costo= 20k por 30minutos Nacionalidad = Chilena Ubicación= Cerca de metro Tobalaba Lugar= depto Conserje= No Fono= +569 38662280 Horarios= Lun a Sábado 09:30 a 20:00 Comunicación: por Wsp todo bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento = nada Estatura = 1.70 aprox Contextura = 5.0 un poco rellenita Cara = 6.0 Bella Nivel de Photoshop= 40% o pueden ser fotos antiguas Trato: 7.0 excelente Besos = Da algún que otro, igual ya no los pido Tetas = 6.0 Lindas y bastante ricas cuando te rozan Culo = 5.0 Falta que sea mas firme Pussy = 7.0 Depilada y sin ningún olor raro Mamón = 7 CC Movimientos pelvicos = No aplica Calidad de sonido= 6.0 gime y le pone weno Anal = No pregunté Ambiente = 6.0 Limpio, un poco antiguo por el tipo de edificio, pero mejor que la media Atención= 7 Relación precio calidad = 7 Promedio Final = 6.3 Comentarios a parte= Hace tiempo que estaba buscando algún lugar donde hagan masajes eroticos, hasta que vi una publicación en LoCanto que me llamó la atención por lo barato que era, así que decidí hablarles por whatsapp y pegarme un Kamikaze. Aprovechando que estaba haciendo unos tramites por el centro, concrete con la dama en cuestión, todo bastante fluido. Llego a las coordenadas y subo 2 pisos en un edificio un poco viejo, me recibe en la puerta y me lleva a un box donde estaba la camilla y un tatami, la mina es bastante linda de cara pero no es igual de cuerpo a las fotos que tiene publicadas son antiguas. Pago 2 Arturos y me doy la ducha de rigor. La mina es buena haciendo masajes, dijo que antes estuvo en una agencia por el metro Santa Lucia pero que ahora estaba arrendando sola en ese departamento, le mete buena conversa mientras te hace un masaje frotándose contra ti y toqueteando de vez en cuando, después de un rato viene el "date la vuelta", empieza desde abajo hasta arriba, pasándote las tetas por el amiguito, terminando con una estimulación manual con aceite y luego un oral que te vuelve loco, vi la luz y me di cuenta de lo que me estuve perdiendo todo este tiempo. Volveria? Si, la mina es super simpatica y por el precio puedes repetirte todas las veces que quieras Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL
Vicioso69 Publicado 5 abr 2026, 00:41:28 Publicado 5 abr 2026, 00:41:28 Que buen reporte!! Gracias colega
betr4yal_ Publicado 6 abr 2026, 07:56:31 Publicado 6 abr 2026, 07:56:31 Que bien reporte colega, no le dio una tabla de precios la señorita ?
Drew alexis Publicado 7 abr 2026, 23:33:47 Autor Publicado 7 abr 2026, 23:33:47 El 06-04-2026 a las 3:56, betr4yal_ dijo: Que bien reporte colega, no le dio una tabla de precios la señorita ? Sí, tiene varios precios y modalidades. No soy conocedor del mundillo, pero, por ejemplo, tiene masajes Nuru (Creo que significaba resbaladizo en japonés) o un masaje normal con final feliz. Le recomiendo que le pregunte directamente.
Legolas44 Publicado 10 abr 2026, 14:52:56 Publicado 10 abr 2026, 14:52:56 Yo he ido varias veces con ella, la conozco hace aproximadamente 1 año y no la cambio por nadie!
Vicioso69 Publicado 10 abr 2026, 20:24:12 Publicado 10 abr 2026, 20:24:12 Hace 5 horas, Legolas44 dijo: Yo he ido varias veces con ella, la conozco hace aproximadamente 1 año y no la cambio por nadie! Explique mas colega, que es lo bueno o que la hace distinta?
Legolas44 Publicado ayer a las 14:33:08 Publicado ayer a las 14:33:08 El 10-04-2026 a las 16:24, Vicioso69 dijo: Explique mas colega, que es lo bueno o que la hace distinta? Desde que llegas es amorosa y atenta, te da un beso medio cuñete así, por lo menos a mi me ofrece cafecito o agüita, tiene tema de conversación, es demasiado inteligente (la conozco hace tiempo entonces hablamos de hartas cosas) y no está pendiente del celular, ademas tiene una mirada muy provocadora que dan ganas de quedarte con adicionales, el masaje es exquisito y el oral.. aún mucho mejor, en el sexo se mueve muy rico, no sé si hará anal la verdad es que nunca le he preguntado, pero la verdad yo la recomiendo mucho, ademas en el lugar q esta ahora es Bkn no hay nadie más, no hay conserjes ni nadie en la entrada, para mi es un 10/10