Saltar al contenido
Kuzey

¿por Qué Las Topleras Le Trabajan A Los Dueños De Los Locales Por Poca Plata Pero Cuando Uno Las Quiere Sacar Por Fuera Te Tiran El Medio Palo?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Como están colegas ando medio enchuchado les cuento el otro día hablando con una chica en uno de los locales me dijo que le estaba yendo super mal, que con cuea había atendido un par de clientes lo que me consta pues ese día estaba remalo, esta niña no es regalona mía pero voy con ella de vez en cuando, bueno ese día la invite a un privado en el VIP me atendió bien no me puedo quejar, ya después nos pusimos a conversar y me decía que habían días super malos en donde con cuea se iba con 60 lucas, ante lo cual intente animarle y se me paso por la cabeza invitarla por fuera, le ofrecí 100 la hora y media pero me dijo que cobraba 100 la hora y que a lo más me lo podía dejar en 140, le dije que 100 era mi presupuesto y ahí termino la conversación, no llegamos a acuerdo, no quise seguir insistiendo ni negociando, pues la note muy tajante con lo que pedía 

No entiendo porque hay chicas que se suben tan por el chorro en estos locales, me ha pasado más de un par de veces, hay días que ellas le trabajan al dueño todo el puto día de las 12 hasta las 9:30/10:00 a veces hasta por 100k y se dan color cuando uno les ofrece un monto similar por HORA Y MEDIA de pega, es que no lo entiendo, malagradecidas

Demás esta decir que nunca más me atendí con esta chica, que le siga yendo mal no más

O el dueño de los topless es muy vivaracho o nosotros somos muy weones 

¿Por qué las topleras le trabajan a los dueños de los locales por poca plata pero cuando uno las quiere sacar por fuera te tiran el medio palo?

Editado por Kuzey
Publicado

Pero no todas cobran eso. Hay de todo, muchas cobran un poco mas nomas por fuera. 

Hace unos años me ofrecian hasta el mismo precio del vip por la h . En el fashion hubo una argenta rubia que cobraba 100lucas las 2 h. 

Ahora, asi como la dayana ecuatoriana que por 20mil se lo ponias en el baño, como scort cobra 200lukas. Hay de todo

Publicado

Hay de todo desde unas que por 40 o 50 lukas salen afuera a otras que se juran que trabajan en el platinium que cobran 100 150 y 200 por hora . Hay de todo . Hay que cotizar y negociar y nunca cree a las lloronas . Nunca habra una que no llore 

Publicado
Hace 13 horas, Kuzey dijo:

O el dueño de los topless es muy vivaracho o nosotros somos muy weones 

Las dos cosas.

¿Por qué las topleras le trabajan a los dueños de los locales por poca plata pero cuando uno las quiere sacar por fuera te tiran el medio palo?

cuánto es "poca plata"? usted cree que ganarse 60 lucas en un día es poca plata? cuánto es eso al mes? cuántos empleos en chile pagan eso? en que otra cosa pueden trabajar estas minas ganando lo mismo? La tipa simplemente no quiso salir con usted, pase la página.

Publicado

Por qué jugando con la calentura del colega y los weones pagan eso y las endiosan.

siemprs pague  80 lucas por 2 hrs  no era 2 horas garchando   dos cachas es piola conversan  su copete y relajo si al final igual te gastas  mínimo 150 lucas entre el telo uno decente  con un buen Jacu te relajas ella igual y piola  si la pasa bien por qué no estás como perro en leva funciona.

pero no falta el weon que paga las 150 por 1 hrs 

Publicado

ojala me toque luego salir con una por fuera ojala maximo 50 la hora u 80 pero no mas de eso xD porque entre el alcohol y los demas me pitearia como 150 jajaja