Saltar al contenido
Telcoingeniero

Natalia Suggar Elite

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas, revisando en el foro no encontré un tema de ella, por eso lo abro, alguien conoce o sabe de ella, natalia suggar elite

CL.SUGARELITE.COM

Authorize

Estamos hablando, pero no da como la chance de encuentros de una...pero tiene una pinta....de...

Publicado

Si es scort, anal, 120 1.5 horas oral sin preservativo no le pregunte si deja acabar en la boca pero se me hace que si

Publicado

Está publicada en todas las aplicaciones de citas por lo menos en bahí sugar en secon y en sugar ya, no me hinca mucho me gusta más rellenita le falta cazuela

Publicado

Las opciones aquí no son muchas:

- que la cuenta sea Fake

- que venda contenido y no lo interese juntarse a tirar

- que esté horriblemente sobrevalorada y quiera una cantidad absurda de plata por ir al matadero, plus viajes, joyas, salidas a comer, etc.

En ningún escenario la veo como una mina "accesible"

Publicado

Ahorrese problemas. En la secció de Masajes, en Chocolate, hay 2 minas iguales a esta. Le cobran menos y se ahorra ataos. Si la mina le gustó, sáquese el empacho y listo.

No le digo los nombres pa que no parezca promo pero vaya 🤣

Publicado

Jajaja...no creo se promo viniendo de usted, hay trayectoria que lo avala...

Le agradecería esos nombres, aunque sea por interno...

Y de la mina, me dice 120 las dos horas....pero aun dudo...

Publicado

Hay cachalotes cobrando eso actualmente. La mina es rica, podría ser un buen dato si es que de verdad es ella.

Publicado
Hace 9 horas, Fracturado dijo:

Las opciones aquí no son muchas:

- que la cuenta sea Fake

- que venda contenido y no lo interese juntarse a tirar

- que esté horriblemente sobrevalorada y quiera una cantidad absurda de plata por ir al matadero, plus viajes, joyas, salidas a comer, etc.

En ningún escenario la veo como una mina "accesible"

No es fake,.la tengo en insta 

100 hora y 30 con anal, no lo veo mal

En su insta en algunas imagenes se ve muy flaca y no me gustan asi pero parece ser una buena opción

Lo que mas me complica de ella es su pelo... me da cosa esa wea jajajajaj

Publicado

Yo también iba a preguntar por ella, conversamos un poco y todo buena onda, buen acuerdo para mi, solo que no he concretado, en unas semanas voy al kamikase !! Ahora si alguien tiene más información, agradecidos.

@voh__dale rajese con el insta jajajajaja 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...