chicogoloso2023 Publicado 8 ago 2026, 19:34:10 Publicado 8 ago 2026, 19:34:10 Queridos estokadores le dejo un reporte con Katy (paraíso fashion) Costo: 30 lks Nacionalidad: venezolana Lugar: camarin (Paraiso Fashion) Horario: 16:00 Edad: 26 Estatura: 1,60 Contextura: maciza pero rica Cara: 7 Color de piel: morenita Cabello: Pelo negro Besos: 1 (intente pedirle un piquito en pleno misionero y me dijo no papi sigue así) Pechos: 7 Trasero: 7 Trato: 5 Mamón: 7 (C/C) Pussy: 7 (no la probe pero se sentia apretadita Anal: Ni pregunté. Movimientos Pélvicos: 7 Calidad de Sonidos: 5 Atención: 5 Evaluación 1 a 7 Promedio: 5,6 Nivel de Empotamiento: ninguno ya estoy vacunado de empote o eso creo xD Para variar y salir de la rutina repetitiva de los últimos reportes en el lado B que ha Sido de paraíso catedral específicamente decidir camvise de aires así me fui a paraíso fashion girls para probar otro ambiente aparte me enteré que una chica que estuvo en paraíso catedral y que encontre muy preciosa trabaja en el fashion girls ahora así que partir de vuelo Apenas llegué primeramente me puse a show, pa tratar de ubicar a esa chica sabiendo que iba a ir, Se me acercó Katy conversamos un poco nos dimos los nombres y le dije a la primera espérame estoy viendo show pa seguir mi objetivo principal la búsqueda, según yo la Vi me iba acerca pero desapareció de mi vista, así que me puse renuevo a la barra, por 2 vez se me acercó Katy y dije bueno pa calentar total es tenido buena experiencia con esa nacionalidad así que le dije un baile En el baile todo excelente toqueteo rico y me pidió que fuéramos a estokiar en pleno baile y yo como bueno no hay problema vamos a camarín de 30 (precio que ya me sabía gracias a un conocido) Entramos todo rico chupando tetitas pero a momento de darle un beso, se acomodo pa hacerme un oral de una, dije bueno quizás no cacho mi intención puse el preservativo y me hizo el oral que solo me dedique a disfrutar así (que diría que fue un oral bien rico lo más destacable de acto en si), después le di en 4 y después la puse en misionero, gemidos ricos y cuando le pido un besito (piquito pa ser exacto) para calmar la velocidad y así disfrutarla por más tiempo me dije no papi sigue así (me mato la emoción soy un besito lover), así que le seguí dando y disfrutando de tocarle las tetas y acabe. Conversar muy cortita y salió mientras me vestía con un adiós me voy (otro punto negativo porque siento que es clave para una buena atencion pa salir con uno o por ultimo preguntar si me puede dejar solo no llegar y hacerlo pero bueno ya lo hizo) Repetiría no creo quizás de caliente porque está rica y ver si por último arriba mío es más disfrutable ella pero no ir con ella de la 1, sino de la 2 o 3 (lo digo porque se viene 2 reporte más en el local) (esa historia continuarás xD)