MarkusMorgan Publicado 27 sep 2026, 21:56:45 Publicado 27 sep 2026, 21:56:45 Hace 16 horas, ZorroPerforador dijo: Ultimamente los guatazos estan a la orden del dia y me he tropezado con varias por las fotos de EN que si bien son reales las atenciones son malitas y prefiero evitarlas e ir con mis datos calados justo ayer, en otro tema comente justamente algo referido a esto mismo, con respecto minas de EN vs minas de Skokka... por lo que deduzco, sus regalonas o datos calados parece que las rescato de skokka colega, o estoy deduciendo al puro ope jajaj?? “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
Wathor.20Cm Publicado ayer a las 12:23:03 Autor Publicado ayer a las 12:23:03 El 27-09-2026 a las 18:56, MarkusMorgan dijo: justo ayer, en otro tema comente justamente algo referido a esto mismo, con respecto minas de EN vs minas de Skokka... por lo que deduzco, sus regalonas o datos calados parece que las rescato de skokka colega, o estoy deduciendo al puro ope jajaj?? Yo busco en skokka porque hay joyitas ocultas jajaja. Pero ya muchas tienen anuncios en ambas paginas
ZorroPerforador Publicado ayer a las 14:51:52 Publicado ayer a las 14:51:52 El 27-09-2026 a las 18:56, MarkusMorgan dijo: justo ayer, en otro tema comente justamente algo referido a esto mismo, con respecto minas de EN vs minas de Skokka... por lo que deduzco, sus regalonas o datos calados parece que las rescato de skokka colega, o estoy deduciendo al puro ope jajaj?? Ultimamente en skokka se han visto joyitas ocultas que salen a la luz y al tiempo aparecen en EN lo cual es normal ya que esa pagina es carita comparada a las otras Tambien esta el caso de otras minitas de skokka que les va muy bien y no se pasan a EN porque imagino que monetizan lo suficiente o mas y no necesitan ser mas vistas aparte del gasto extra de publicidad Hace poco he caido con algunos guatazos de minas de EN que en fotos se ven bien pero de atencion reguleque a mala por lo cual no descarto las otras paginas y siempre voy comparando tanto fotos como los numeros de celu primero descartando que sean estafas de caneros y luego que la minita sea real y ofrezca buen servicio lo cual toma bastante tiempo pero en estos tiempos es mejor asegurar el chancho
Wathor.20Cm Publicado ayer a las 18:15:01 Autor Publicado ayer a las 18:15:01 Hace 3 horas, ZorroPerforador dijo: Ultimamente en skokka se han visto joyitas ocultas que salen a la luz y al tiempo aparecen en EN lo cual es normal ya que esa pagina es carita comparada a las otras Tambien esta el caso de otras minitas de skokka que les va muy bien y no se pasan a EN porque imagino que monetizan lo suficiente o mas y no necesitan ser mas vistas aparte del gasto extra de publicidad Hace poco he caido con algunos guatazos de minas de EN que en fotos se ven bien pero de atencion reguleque a mala por lo cual no descarto las otras paginas y siempre voy comparando tanto fotos como los numeros de celu primero descartando que sean estafas de caneros y luego que la minita sea real y ofrezca buen servicio lo cual toma bastante tiempo pero en estos tiempos es mejor asegurar el chancho Soy medio tacaño para pagar aun jajaja por eso buscaba siempre en skokka, pero ya me decidà a subir un poco el presupuesto para las expediciones
MarkusMorgan Publicado hoy a las 03:41:51 Publicado hoy a las 03:41:51 Hace 12 horas, ZorroPerforador dijo: Ultimamente en skokka se han visto joyitas ocultas que salen a la luz y al tiempo aparecen en EN lo cual es normal ya que esa pagina es carita comparada a las otras Tambien esta el caso de otras minitas de skokka que les va muy bien y no se pasan a EN porque imagino que monetizan lo suficiente o mas y no necesitan ser mas vistas aparte del gasto extra de publicidad Hace poco he caido con algunos guatazos de minas de EN que en fotos se ven bien pero de atencion reguleque a mala por lo cual no descarto las otras paginas y siempre voy comparando tanto fotos como los numeros de celu primero descartando que sean estafas de caneros y luego que la minita sea real y ofrezca buen servicio lo cual toma bastante tiempo pero en estos tiempos es mejor asegurar el chancho totalmente de acuerdo con todo lo que dice colega, una vez mas, citare ke esto mismo lo comente en otro tema, y veo que la atencion de las minas de EN me he dado cuenta, no esta muy a doc con lo que cobran, siendo algunos de estos servicios, no todos claro, mas tiraos pa regular / bueno, que para bueno / excelente, o quizas uno ya se puso mas exigente.. pero tambien, el motivo que uno se nivela pa arriba, porque ya te han aparecido minas que te dan un servicio que es posible dar, no es ke uno esta pidiendo algo extraordinario o algo exagerado... el servicio puede ser muy bueno, y hay minas que te lo demuestran que asi es, y claramente son las que resaltan, y que por lo general no son de EN como tambien dije en otro tema. Que me he dado cuenta, que si bien es cierto, las minas de EN si son mas llamativas o atractivas, entonces por ello quizas cobran porque se hacen visible y sabes lo que te vas a servir, y no tanto asi por el servicio que dan. No asi, la mina de skokka por lo menos, ke no sabes a lo que vas, pero quizas por lo mismo donde son mas ocultas, sus atenciones son mas entregadas.. yaaa.. no se, estoy deduciendo weas no ma quizas jajaj, lo que se me ocurre tratando de encontrar respuestas 🤷🏻‍♂️. “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”