Saltar al contenido
Si hay putas voy

Alguna Chupadora Compulsiva

Mensajes recomendados

Publicado

Y que queri que tenga el tremendo culo acinturada cobre barato y te encuentre guapo y esté disponible jajajjajajajaj

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 18 minutos , DemonDark dijo:

Y que queri que tenga el tremendo culo acinturada cobre barato y te encuentre guapo y esté disponible jajajjajajajaj

Si todo eso 

Publicado
Hace 9 minutos , Si hay putas voy dijo:

Nose que wea se creen estos locos como si las minas fueran de ellos wn, la minitas están pa compartir, si no se van a enamorar de ustedes 

Entonces comparta. 
veo solo comentarios al voleo. 
y creo que ninguna tabla. 

Es fácil pedir datos y no aportar nada. 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Hola, diría que Devora madura, Javiera chilena, Melissa ecuatoriana, Pamela paraguaya, Nikol chilena madura, Scarlet chilena es quizá la menos compulsiva pero lo hace bien.

Algunas están publicadas, otras van y vienen, eso seria.

Publicado

Stefanny la peruana hasta se lava los dientes con el semen  pero ya me dió un poco de asco sjsn si 

Publicado
Hace 40 minutos , desoyador dijo:

Stefanny la peruana hasta se lava los dientes con el semen  pero ya me dió un poco de asco sjsn si 

KDKDKDK, es joven o madura esa chica, y fue adicional que se coma el semen o no tiene drama?

Publicado
Hace 12 horas, arrechon dijo:

Hola, diría que Devora madura, Javiera chilena, Melissa ecuatoriana, Pamela paraguaya, Nikol chilena madura, Scarlet chilena es quizá la menos compulsiva pero lo hace bien.

Algunas están publicadas, otras van y vienen, eso seria.

Vale bro, la Javiera he ido pero cuesta concretar con ella( chupa rico la qla) tengo en mente a la devora, he visto que hablan bien de ella

Publicado

Yo encontré una en el acrópolis, ahora somos amiguis, vez que la invito al privado me saca filo al sable a punta de lengüetazos. Pero me costó tiempo y Lucas ubicarla xD así que me guardo el nombre