Saltar al contenido
Linarense

Amaya Chilenita Rica La Tetona

Mensajes recomendados

Publicado

YA CABROS AQUI OTRO DATITO DE UNA CHILENA ULTRA RICA ESPERO Q LA QUIEBREN BRIGIDO COMO YO LO HICE (CUIDADO CON ENAMORARSE SI)

Nivel de Photoshop=        las fots son reales pero su 20% photoshop si pero igua ltiene las meedias tetas q aparecen y sendo culo igual jaja

Cara =                                  8/10 es chilena bonita rika le da su corrte diva

Besos =                               7/10                             un poco fria pero nose si lo haga con todos... igual le pueden preguntar pero es caliente si le falto mas lengua con saliba
Pussy =                               10/10 rica, depilada, sin olores limpia, permite oral y introducir dedos... es rika la concha wn la cago muy suavecita depiladita rika es como una muñeca mas encima es rusia de pelo es como su modelo jaja
Mamón =                             7/10 con condon y SC es adicional, garganta profunda y se deja garganta ultra profunda asi. q bien... igual un poco mecanica pero de a poco se va soltando
Anal =                                   no lo probe... era adicional pero en 4 wow es una maravilla tiene el medio hoyo wn yo pagaria pero para la proxima q valla
Atención=                            8/10 la verdad que la chilenita es rica... es rusia corte diva, tieen las medias tetas y el medio hoyo es una mina de estas RICAS RICAS RICAS q dan ganas de estar chupandole la concha o el hoyo 24/7 y metiendoselo todo el rato de hecho yo se lo puse todo el rato nunca pare en ningun momento la cago pa ser rica wn
Relación precio calidad = hmm no lo se calculen ustedes... mi experencia la raja porque me culie a la media modelo y la culie bien fuerte asi que me fui contento!!! hablenle yo la recomiendo y creo que me repetire en breve mientras estoy en Santiago

la recomiendo para los que les gustan las minas ricas...  asi modelo... tetas ricass culo ricoo limpiezito y lo mejor es la concha full deppilada asi suavecita como una muñeca y con el pelo teñido rusia jaja corte diva ... su piel es suave eso es lo q mas me gustó... ahi comenten sus experiencias igual los q vallan porque esta riiicaa jajaj otro datito...

Publicado

Wen polvo parece que se pegó este socio. La mina se ve bien rica y por lo relatado, culea pulento. 

Parece que la vamos a agregar a la lista.

(Leyendo el reporte me imaginé su tono de voz y la pronunciación y la imagen recurrente fue la de Pailita contando su polvo....chesumare)

Publicado (editado)

Pide 35 lks la hira y 10 lks extra por el mamón AFP... un costo muy atractivo considerando lo rica que se ve y lo bueno del polvo, según lo relatado.

Editado por Pelusiento
Publicado

Anota vi bien el detalle, se ve bien, caracho me asusta aunque no se vea, la entrada y mirar un caracho más o menos me caga 

Publicado
Hace 58 minutos , edgecrusher dijo:

Con 37 años???? Mmmmmm, no lo sé Rick...

A esa edad muchas están en su prime sexual y si bien no todo está terso y suave como a los 20, la experiencia y calentura son maravillosas. 

Yo jamás descartaría a una treintona sólo por su edad, al contrario. 

Publicado

Se parece a la ana paula que atiende en san pablo(metro santa ana)... Que fue una terrible experiencia... Donde esta ubicada...???

Ya no esta en chimbis pero si es ella... Las fotos son de 20 años minimo... Toda suelta la vieja.. si alguien me confirma..xpp

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado

Precisamente lo que me genera dudas es la foto del anuncio + la edad... me parece que esa foto ya tiene mucho tiempo rodando por allí...

Hace 10 horas, Pelusiento dijo:

A esa edad muchas están en su prime sexual

Eh, mejor déjelo hasta allí estimado.

Publicado
On 8/5/2026 at 11:38 AM, Arie said:

Falta precio y ubicación , estimado 

disculpa...

la ubicación es metro u de chile... y el precio que yo page fue 42 la hora con afp incluido!!

Publicado
Hace 18 minutos , Wenseslao Chacana dijo:

afp?..............paso cumpita

Chucha que responsabilidad 

Publicado
Hace 12 horas, Linarense dijo:

disculpa...

la ubicación es metro u de chile... y el precio que yo page fue 42 la hora con afp incluido!!

Me imagino que se refiere al mamón y no a las metidas de pichula, no?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...