Saltar al contenido
AltoMar

Consulta: Rose Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
SPATAGONIA.CL

rubia apretadita recién llegada desambanada con ganas de conocer hombres 🍆🫦🔥🥵😈. Conoce a...

Buenas! Quisiera saber si alguien la ha visitado ? Si pueda dar alguna información, se lo agradezco, xq hace unos días atrás me pegue tremendo guataso con una que atiende en Claudio B, y no quiero repetir la misma historia 

Publicado
Hace 5 horas, SalK dijo:
SPATAGONIA.CL

rubia apretadita recién llegada desambanada con ganas de conocer hombres 🍆🫦🔥🥵😈. Conoce a...

Buenas! Quisiera saber si alguien la ha visitado ? Si pueda dar alguna información, se lo agradezco, xq hace unos días atrás me pegue tremendo guataso con una que atiende en Claudio B, y no quiero repetir la misma historia 

Quien colega ???

Publicado
Hace 8 horas, Patagon Califa dijo:

Quien colega ???

No se burlen jajajaj

habia leído por aquí en el foro que las que llegaban a Claudio B, eran buenas.. Asi que contacté con Amparo Linda, que de linda no tiene nada.., me quede por el momento.. y no quise meterla.. en fin.. parece que tendré que estar más pendiente en este foro 

Publicado
2 hours ago, SalK said:

No se burlen jajajaj

habia leído por aquí en el foro que las que llegaban a Claudio B, eran buenas.. Asi que contacté con Amparo Linda, que de linda no tiene nada.., me quede por el momento.. y no quise meterla.. en fin.. parece que tendré que estar más pendiente en este foro 

Colega no aplico lupa antes? La amparo linda no califica. A lo mas la americana. Raro que este ahora en C. Tetas, antes atendia en pasaje iquique

Publicado
Hace 17 horas, SalK dijo:
SPATAGONIA.CL

No bote su plata...hay mejores. Está pendeja es flacuchenta

Publicado
Hace 2 horas, yeimsbon dijo:

Colega no aplico lupa antes? La amparo linda no califica. A lo mas la americana. Raro que este ahora en C. Tetas, antes atendia en pasaje iquique

No, no aplique nada.. me confié en lo que había leído en un tiempo, y dije: ahora la hago de oro jajaja.. tampoco pienso hacer tabla, simplemente mala experiencia 

Publicado
Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

Alguna que me pueda recomendar?? 

Publicado
Hace 3 horas, Lambepussy dijo:

Además es fea y de las apuronas

Publicado
Hace 16 horas, SalK dijo:

No, no aplique nada.. me confié en lo que había leído en un tiempo, y dije: ahora la hago de oro jajaja.. tampoco pienso hacer tabla, simplemente mala experiencia 

Colega si hace tabla ayuda en mucho 

Publicado
Hace 18 horas, SalK dijo:

Alguna que me pueda recomendar?? 

Lea el foro y saque sus conclusiones. Yo tengo mis preferencias pero no sé si le gustará a usted.