gran marques de polo Publicado ayer a las 20:23:58 Publicado ayer a las 20:23:58 Una mujer es un poema. no todas llenan el paladar y la vista hay mujeres que me gustan para quererlas y otras para follarlas otras mujeres me gustan para hablar de sentimientos otras para verlas reir y otras para abrazarlas otras para que me escuche y hay otras para decirles que me gusta todo de ella. TABLA reportes sugar : 44 nombre : Luisa R Edad : 22 te dice nacionalidad ; colombiana estatura : con tacos sobre 1,70 cara : para mi hermosa, tiene ojos verdes, segun ella no son de contacto cuerpo : . tonificado durito. por genetica. lindo color de piel mate.. cola: lo mejor , grande para enmarcarlo. que haga anal no le pregunte, a mi parecer si hace anal a la primera cita pasa a estafa y no sugar bubis : aunque no son grandes las tiene paraditas. linda a la vista besos : los que uno quiera. trato : muy amena. siempre sonriendo. simpatica movimientos pelvicos : excelentes cambios de ritmos. galopando arriba una maquina., aguantadora como la mayoria de las colombianas costo: 100.000 nota en belleza : 6,0 nota en servicio : 6.5 comentario general : un buen kamikase es ir al encuentro y que la chica sea rica. que folle bien y sea simpatica en el trato y ella cumple con esos 3 requisitos basicos para mi.. llega puntual . no es relojera. cuando hay coneccion el sexo fluye por los poros. muchas gracias luisa hosted at ImgBB IBB.CO Image luisa hosted on ImgBB gran marques de polo
Kor Publicado hoy a las 05:08:33 Publicado hoy a las 05:08:33 mish muchas gracias por el reporte, bella redacción :)