Saltar al contenido
fastcar 3.0

Ceci Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Publicacion Sexosur

Telefono: +56 9 3588 5575

Lugar: Buin 450

Tarifa: 30/50

Contextura: Flaca

Mamon: Bien bueno, CC

Cara: Promedio, es más morenita que en las fotos, labios pintados y está con frenillos.

Pussi: No bajé, pero se veía bien y no hubo olores raros durante la atención ni después a revisarme el muñeco.

Besos: Piquitos, a la que se va entrando en calor, suelta unos mejores sin llegar a ser con tutti

Tetas: Lo mejor según yo, ricas y suaves, y como es de contextura delgada resaltan a cagar.

Culo: Misma cosa, es delgada y se ve bueno, en 4 mejor.

Poses: Fui por media hora, así que 3 no más. No puso problema para los cambios.

Anal: No pregunté, pero no creo

Atencion: Me fui contento, y por 30k se siente una muy buena compra.

Llamo y está desocupada, ya le había echado el ojo en varias oportunidades y nunca había logrado coincidir para ir a echarle una cacha. La ubicación de Buin me conviene así que me hice un alto en la pega para ir, 30 minutitos antes de que me echen de menos.

Lego y me abre una de sus "colegas", maoma no más así que no me traté de hacer el lindo ahí mientras esperaba. Pasaron unos 2 minutos y sale a recibirme al pasillo, andaba con el mismo "vestido" negro del video que tiene en sexosur. Piquito de bienvenida y le corrí los tirantes para verle las tetas... Impecable, pasar a la píeza no más.

La atención es bastante estandar, deja contento y se siente plata bien gastada, ya que si bien no ofrece ningún servicio Hardcore o sobresaliente, el paquete se siente bien redondeado por ser un cuerpo totalmente de mi gusto, presentarse aseada y recién bañada, ser sumisa sin ser apática y ofrecer una buena atención. Los que valoren este tipo de atención seguro coincidirán, para los más "cochinos" va a quedar corta.

Nota aparte: Después de la atención me revisé y tenía el pecho lleno de besos de labial. ojo ahí los macabeos.

La recomiendo 100% para los que tiene el mismo target que yo.

Saludos

Publicado

Dioooooo se fue a chillan justo cuándo quería ir a darle...

Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas 
Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!!