Saltar al contenido
gerexhh

Https://spatagonia.cl/elif-yanina-x2

Mensajes recomendados

Publicado

Te tenido Caleta de ganas de ir a verla, en los vídeos de ve bastante bien, como lo hará? Los que dicen que no vayan, fueron o que?

Publicado

No es fea pero penca mecánica quieres que acabes y ya pendiente del teléfono ,no la recomiendo no es lo que esperaba 

Publicado

Es una pendeja engrupida. Tremendas tetas, Pero es lo único bueno.

Apurona, mala actitud, lo típico en las pendejitas.

Publicado

Es una tremenda gorda que ganan editando las fotos como lo hace dice tener 25 años parece de unos 36 años esas tetas caen por el piso y si buscan culo no pierdan el tiempo no tiene nada de culo solo teta y mucha guata . Tiene muchas fotos de culo de otra chica en la página !!yo fui una vez . Y para nunca volver 

Publicado
Hace 2 horas, Mario galloso dijo:

Es una tremenda gorda que ganan editando las fotos como lo hace dice tener 25 años parece de unos 36 años esas tetas caen por el piso y si buscan culo no pierdan el tiempo no tiene nada de culo solo teta y mucha guata . Tiene muchas fotos de culo de otra chica en la página !!yo fui una vez . Y para nunca volver 

Uyyyy plata botada entonces compita, gracias por avisar 🫰🏻🫰🏻

Publicado
Hace 16 minutos , Sr Intriga dijo:

Uyyyy plata botada entonces compita, gracias por avisar 🫰🏻🫰🏻

Cada vez se pone más penca esto . Mienten mucho con las fotos y más cara de raja la mina pone que es vip en la publicidad,,es una de las peores de la página no vale la pena botar ni 10 luca 

Publicado
Hace 47 minutos , Mario galloso dijo:

Cada vez se pone más penca esto . Mienten mucho con las fotos y más cara de raja la mina pone que es vip en la publicidad,,es una de las peores de la página no vale la pena botar ni 10 luca 

VIP Vendedora Internacional de Pescá

Publicado
Hace 3 horas, roncov8 dijo:

La tenía en carpeta... Gracias por avisar.

No bote sus lukitas hermano esa vieja no da ni pa 10 luka 

Publicado
El 11-08-2026 a las 23:41, Mario galloso dijo:

Hace tiempo fui con una supuesta VIP cerca del platinum, una casa, no recuerdo bien.
El único parecido que tenía a la foto era un tatuaje ordinario en el brazo. Me planté y le dije “No eres la de la foto, no me quedo”, la tipa armó un escándalo a gritos, así como frustrada. Cerré la puerta y a media cuadra aún se oían los gritos. Wna loca de la que me salvé jajaja.
Por suerte conocí esta comunidad 👍👍