Saltar al contenido
Jeffmod

Elif Yanina

Mensajes recomendados

Publicado
SPATAGONIA.CL

Tetona 🇵🇾 VIP en Angamos 🔥de curvas irresistibles. Conoce a Elif Yanina en Punta Arenas. Contacto...

Buenas tardes.... Alguna información  de esta minita. 

Mañosa?.. Se deja tocar? Etc. 

Me interesa, pero tengo una mala espina... Help plis. 

Publicado
Hace 26 minutos , Mr Morcilla dijo:

Gancho, de le no más a cagar…..

Grcias colega... Algunos datitos de la atención? (no pido tabla, la hago después ). 

Publicado
Hace 17 horas, Jeffmod dijo:

Grcias colega... Algunos datitos de la atención? (no pido tabla, la hago después ). 

Hace 19 horas, Jeffmod dijo:
SPATAGONIA.CL

Tetona 🇵🇾 VIP en Angamos 🔥de curvas irresistibles. Conoce a Elif Yanina en Punta Arenas. Contacto...

Hace 19 horas, Jeffmod dijo:
SPATAGONIA.CL

Datos generales 

Nombre Eliff Yanina 

Edad 27app

Costo 20 30 50

Fono de la página 

Lugar Darwin 178 casa con más gente 

Horarios 24 hs

Nivel de empotamiento …0 

cara linda 

estatura 165 app 

contextura tetas grande pero de culo nada 

Nivel de fotoshop Muy editadas 

Besos. No pedí 

Culo no me gusto 

Anal no pregunté 

Chequeándo de aburrido y caliente me decidí por esta me recibió en lencería tetas muy grande pero el culo súper flaco me desanimé pasamos en la pieza cuadramos precio ..le chupe las tetas como ternero hasta que baja Y me hace una rusa y su mamon la pongo en 4 ni un brillo teniéndola en 4 lo único bueno es que tiene las medias tetas nomas pero la mina rica NO ES . En las fotos se veía más acinturada y flaca . Esa fue mi experiencia volvería ??? NICAGANDO 

me fui con la sensación de plata muy mal gastada 

Publicado

muchas gracias por el sacrificio y lamento su plata perdida

pensaba ir, pero con ese reporte ni cagando 

Publicado
Hace 45 minutos , Mario galloso dijo:

Datos generales 

Nombre Eliff Yanina 

Edad 27app

Costo 20 30 50

Fono de la página 

Lugar Darwin 178 casa con más gente 

Horarios 24 hs

Nivel de empotamiento …0 

cara linda 

estatura 165 app 

contextura tetas grande pero de culo nada 

Nivel de fotoshop Muy editadas 

Besos. No pedí 

Culo no me gusto 

Anal no pregunté 

Chequeándo de aburrido y caliente me decidí por esta me recibió en lencería tetas muy grande pero el culo súper flaco me desanimé pasamos en la pieza cuadramos precio ..le chupe las tetas como ternero hasta que baja Y me hace una rusa y su mamon la pongo en 4 ni un brillo teniéndola en 4 lo único bueno es que tiene las medias tetas nomas pero la mina rica NO ES . En las fotos se veía más acinturada y flaca . Esa fue mi experiencia volvería ??? NICAGANDO 

me fui con la sensación de plata muy mal gastada 

Muchas gracias don Mario galloso. 

Se cumple aquel dicho ancentral:

Mucha teta = poco culo

Mucho culo = poca teta

Bueno, a raíz de su experiencia la voy a dejar al final de la lista o ir en caso de emergencia.. (soy adicto a ese tipo de tetazas 😁

Publicado

Si buscas una mina rica de cuerpo entero con Eliff NO ES porque está reventada de tetas y guata pero de culo diria que la paragua tiene el culo tímido. el culo escondido . eso colega

Publicado

Confirmo con la tabla del colega, no hago tablas y wuevadas xd 

elif:

mecánica y seria mucha tetas y poco culo por así decirlo así antipática atención convencional 

Conclusion: no pasa de curso.

marisol: que siempre todos los años tiene 24 🤣

a esta mina le di mucho en sus inicios post pandemia si mal no recuerdo,cliente habitual y weas pero ya se le empieza a notar el KM poco teta y el culo ya caído en este vuelta, creo que por el precio no vuelvo nicagando, hay mejores ejemplo Camila bonita o sexy que queda en Claudios bustos( paso el dato) 

conclusión: No pasa de curso.

Publicado
Hace 5 horas, Kromo 00 dijo:

La Marisol.... está mala ?????quería ir a verla.....alguien a incursionado ahi

Ósea que por el precio hay mejores, además ya se le bajó el cuero y tiene frenillos y no le queda en la cara y la última vez que fui tenía un olor desagradable cosa que me mató, matapasiones, yo al menos scort voy aseado bañado y weas.

no pasa de curso.

Publicado
Hace 7 horas, Labebecitavevelin dijo:

Ósea que por el precio hay mejores, además ya se le bajó el cuero y tiene frenillos y no le queda en la cara y la última vez que fui tenía un olor desagradable cosa que me mató, matapasiones, yo al menos scort voy aseado bañado y weas.

no pasa de curso.

Hace 13 horas, Kromo 00 dijo:

La Marisol.... está mala ?????quería ir a verla.....alguien a incursionado ahi

El 24-05-2026 a las 19:51, Jeffmod dijo:

El 24-05-2026 a las 18:12, Jeffmod dijo:
SPATAGONIA.CL

El 24-05-2026 a las 18:12, Jeffmod dijo:
SPATAGONIA.CL

Hace 7 horas, Labebecitavevelin dijo:

no pasa de curso.

De esa paragua nada que decir de mi parte soy cliente habitual y el tremendo culo que se manda me deja loco siempre 

Publicado
El 28-05-2026 a las 22:23, Labebecitavevelin dijo:

Confirmo con la tabla del colega, no hago tablas y wuevadas xd 

elif:

mecánica y seria mucha tetas y poco culo por así decirlo así antipática atención convencional 

Conclusion: no pasa de curso.

marisol: que siempre todos los años tiene 24 🤣

a esta mina le di mucho en sus inicios post pandemia si mal no recuerdo,cliente habitual y weas pero ya se le empieza a notar el KM poco teta y el culo ya caído en este vuelta, creo que por el precio no vuelvo nicagando, hay mejores ejemplo Camila bonita o sexy que queda en Claudios bustos( paso el dato) 

conclusión: No pasa de curso.

La Elif queda eliminada de la lista más la csm pone VIP . La VIP guatona 

Publicado
Hace 10 minutos , Mario galloso dijo:

La Elif queda eliminada de la lista más la csm pone VIP . De VIP tiene la guata

Publicado
Hace 7 horas, Mario galloso dijo:

De esa paragua nada que decir de mi parte soy cliente habitual y el tremendo culo que se manda me deja loco siempre 

En lo personal no me gusta pedir besos a las minas con frenillos la Elif anda con frenillos y se siente el olor raro. Lo más penca se hacen las exquisitas las putas 

Publicado
Hace 13 horas, Mario galloso dijo:

Ósea gustos no hay nada escrito dicen, ahora volvió se puso vieja ya culo caído y poca tetas, en sus inicios era la mejorcita post pandemia creo, por el precio hay otras mejores, que dps las paraguas siempre la endiosan.

lejos la mejor Camila bonita o sexy ahora está en natales. Buen precio y cuero acorde sendos labios péteros, lo que no me gusta que está te deja pasa a perfume, ojo para los casados.

Publicado
Hace 6 horas, Mario galloso dijo:

En lo personal no me gusta pedir besos a las minas con frenillos la Elif anda con frenillos y se siente el olor raro. Lo más penca se hacen las exquisitas las putas 

Me pasó lo mismo tal cual, dps la endiosan y se ponen mañosas 

Publicado
Hace 33 minutos , Labebecitavevelin dijo:

Ósea gustos no hay nada escrito dicen, ahora volvió se puso vieja ya culo caído y poca tetas, en sus inicios era la mejorcita post pandemia creo, por el precio hay otras mejores, que dps las paraguas siempre la endiosan.

lejos la mejor Camila bonita o sexy ahora está en natales. Buen precio y cuero acorde sendos labios péteros, lo que no me gusta que está te deja pasa a perfume, ojo para los casados.

Pos pandemia 022 llegó la Marisol aquí igual ya tiene sus KM compadre 😂Yo la voy a seguir dando al menos por este año