Saltar al contenido
comocool

Un minuto de silencio

Mensajes recomendados

Igual hay que decir que por gueon murio..... no me sorprende que haya muerto asi, ya que podra querer a los animales y todo, pero no dejan de ser salvajes y por andar payaseando con animales salvajes le llego su dia.... tal vez sea el mismo destino del bichologo de canal 13 que anda jugando con arañas venenosa y cosas asi, mas que nada por rating.

 

Son mas entretenidos unos programas que daban en los canales nacionales donde se hacia un seguimiento a un determinado animal y se contaba su comportamiento con el pasar de los dias, mas que ver como alguien mete la cabeza dento de la boca de un leon o le da un beso a un cocodrilo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Lamentable su muerte pero que le vamos a hacer, el hombrón murió en su ley no mas, webeando animales peligrosos.

 

Además creo que la especialidad de Irwin era el dominio de los reptiles. Sólo en el último tiempo se había dedicado a webear animales marinos, a quienes no conocía ni manejaba tan bien como a los reptiles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que falta de respeto decir que murio por weon........gran personaje que mostro Australia al mundo, defensor de la naturaleza y ecologista de corazón.........tenía un zoo en su casa donde rescataba animales heridos o huerfanos.....murio en su ley y así debe ser recordado.

 

...el día que me de un balazo algun marido celoso...dirán murio por weon.......nooooooo....espero también que digan murio en su ley!!! (solo espero que sea despues de tirarmela...para que puedan cerrar el cajón).

 

Slds, EI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable la muerte de este weon, sus programas eran interesantes. La muerte le iba a ocurrir tarde o temprano, era muy arriesgado lo que hacia, incluso ponía en riesgo a su familia. Capaz que de repente les pase lo mismo al bichologo del 13 o al otro chico que sale en la ley de la selva.

 

Lo otro.. como xuxa un minuto de silencio virtual????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual hay que decir que por gueon murio..... no me sorprende que haya muerto asi, ya que podra querer a los animales y todo, pero no dejan de ser salvajes y por andar payaseando con animales salvajes le llego su dia.... tal vez sea el mismo destino del bichologo de canal 13 que anda jugando con arañas venenosa y cosas asi, mas que nada por rating.

 

Son mas entretenidos unos programas que daban en los canales nacionales donde se hacia un seguimiento a un determinado animal y se contaba su comportamiento con el pasar de los dias, mas que ver como alguien mete la cabeza dento de la boca de un leon o le da un beso a un cocodrilo

 

 

You´re Right, no hay mas palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY LAMENTABLE.... que pena , que perdida, que injusto......... heroe de mis niñas lo admiraba, la entrega la pasion con la que cumplia su labor , enseñaba ilustraba en vivo con la adrenalina misma de el riesgo maximo con lo salvaje........ entrega total hacia los animales... guauuuuu un minuito de silencio ..si.. para nuestro heroe STEVE IRWIN. donde estes... continua con tu pasion.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...