Saltar al contenido
Raul26666

Gorditas Golosas Trío Tetonas

Mensajes recomendados

Publicado

Qué tal muchachooos
les cuento jaja soy un cabro medio joven que le gustan las maduritas xl y me tincaron bastante estas maduritas vi una publicación así que prendí más aún jajaja 
les escribí y te responden altiro te mandan audios y altiro se escuchan amables por lo que caché atienden separadas igual así que si les gusta una más que la otra lo ven ustedes nomas 

Nombre = no están con nombre pero en el anuncio dice  30 media hora rio de gorditas golosas 

CL.SKOKKA.COM

Edad = 40 y tanto cada una 
Internet= en sokokka 

Costo= fui por la media horita nomas humildemente jaja pero estaba a 30 la media y 40 la hora y si hace anal y te agregan otras cositas como su lamida de coquitos jajaja sale algo más pero fui por lo simple jajaja 

pero después de las 9 sale poquito más 

Nacionalidad = pura calidad chilena 
Ubicación= 18 de septiembre con itata 
Lugar=casa 
Tipo= es una casa yo creo que concurrida son 3 puertas juntas jajaj deben haber más niñas solo me topé con ellas nomas 

Conserje= nada abren ellas 
Fono=‪+56 9 3039 9524‬
Horarios= por lo que me dijo estarán hasta el lunes  me parece solamente pero atienden hasta las 12 creo 
Comunicacion: destaco que la muchacha que le hablé era muy amable nada pesadas, pucha hay aveces que responden pesadas algunas muchachas pero ellas no súper amables como en casa prácticamente jajaj 

Notas servicio: no soy exigente sinceramente voy a lo que voy es a ponerle bueno y disfrutar sin tanto prejuicio ni físicos ni la wea así que un 10 cabros se lo ganan 

Nivel de Empotamiento= volvería pero igual quedé caliente con una más jovencita 

estaba rica en 4  

Estatura = mmmm 1.60 por ahí 
Contextura = igual re llenitas pero ricas unas tetas ufff ricas son maduras cabros son rellenitas tengan clara esa wea jaja para que si alguno va y dice a el cabro dijo que eran buenas y la wea son re llenitas pero ricas yo aprecio la calidad y el empeño y la simpatía 

Cara = a mi parecer simpáticas 

Nivel de Photoshop= quizás el ángulo de fotos pero ricas igual 

Trato: excelente cabros pucha me sacó el sombrero la chupalla en este caso  jajaja porque las llamé ya estando cerca y me dijo espérame para vestirme y me dijo que pondría la calefacción un ratito así que espectacular aparte la llamé hasta llegar a la puerta era llegar y entrar sin estar esperando afuera como weon jaja( me a pasado en la misma esquina por itata estar esperando como los weones ahí da una vergüenza si uno va a lo que va pero la gente cacha y lo he parado o pasan personas) ( fui tipo 9 por ahí ) aparte igual pasan vehículos a la hora que fui 

Besos = le di besos a una, no pensé que daría pero chucha igual buenos eso prende más me parece que le tinque igual como medio joven que soy, se dejan besar el cuellito la espalda cabros hay que motivarlas si es pagada la cachita pero hay que poner de su parte también 

Tetas =buenas tetas ricas ricaaaaaas las dejan agarrar chupar me a pasado que te dicen dele besitos o como chupones jajaj una pajaaa jajaja 

Culo = si piola me gustó más la menor se veía rico en 4 las dos te preguntan en qué posición quieres así que piola a las 2 le di en 4 

culitos duritos naturales hay una más culoncita que la otra 

Pussy = se sintió rica apretadita pero no incursione más allá igual mientras se lo ponía a una le metía los deditos a la otra así que bacan igual no hacen problema 

mamon= rico le ponen Esque es rico comerle las tetas a una y que la otra lo mame 

Movimientos pelvicos =

yo le di porque le pedí en 4 así que bien aguantadoras sin molestias ni que sácalo o algo nada súper bien ni me fijé en el sonido me estaba comiendo a la otra mientras se lo ponía a la mayor jajaja 

Anal = si hacen pero no incursione a la próxima 

Ambiente = destacó limpiecito y con este frío estaba calentito así que perfecto nada de olores ni inciensos qlos me cargan jajaja así que buen olor 

me hacharon alcohol en las manos y su limpiadita también ellas solitas bien cuidadosas en cuanto a eso 

Atención= súper cabros converse con ellas iba medio nervioso soy cabro aún así que me pongo medio weon jajaja 

entonces me relajaron me dijeron toqué nomas jajaj rico igual inician ellas obvio se paga el servicio pero ayudan bastante a quitar los nervios así que la raja 

al final me quedé conversando con ella compartiendo sobre la vida y anécdotas weonas que le pasan a uno jajaj y que hacíamos así que simpáticas las chiquillas, se sintió como amigas 

Relacion precio calidad = chucha cabros son 30 Lucas un trío yo encuentro que barato a cagarse así que buena, son rellenitas sí y maduritas para mí unas delicias cada uno con sus gustos cabros no soy regodion tampoco si andan calientes y quieren ponerla a dos minitas en 4 o que se les monten 

Promedio Final = para mí un 10 

lo que la jode un poquito Esque igual pasan vehículos pero no es su culpa así que se merecen su 10 

Comentarios a parte= volvería encantado a comérmelas besan rico son amables

su rico mamon si vas nervioso te relajan se ríen contigo chucha dan ganas de volver y llevarles alguna cosita son como tira amigas como dijo un compadre súper recomendables  

Una cosa muy buena jaja esque cuando le daba a una la otra se pone arriba y te pone las tetas en la cara y te podi ahogar si queri jajajaja y meterle dedo sin problema son sin olores ni nada 

Publicado (editado)

tremenda experiencia o el colega se enamoró jajajaja pero felicidades por la excursión exitosa y gracias por la tabla.. rellenitas de anchitas o rellenitas ya con guata pa abajo ??? igual por 30 lucas un trío es bastante tentador 

Editado por Shelbynho
Publicado
Hace 6 horas, Shelbynho dijo:

tremenda experiencia o el colega se enamoró jajajaja pero felicidades por la excursión exitosa y gracias por la tabla.. rellenitas de anchitas o rellenitas ya con guata pa abajo ??? igual por 30 lucas un trío es bastante tentador 

Jajajaj no tampoco enamorado si uno sabe a lo que va más que nada contar la experiencia que jamás había contado alguna iré recopilando más con el tiempo jaja tengo algunas pero no están ya disponibles por la ciudad, mm un poco de rellenitas de ambas una era más rellenita y la otra no tanto tener claro que son igual mayores, no me preocupe tanto de eso sino que en 4 todo se ve bien jajajaj, póngale nomas colega no se pierde tanto jajaja 

Publicado
Hace 3 horas, Impaler dijo:

La mea autopromo

Jaja usted sabe si cree nomas jaja 

Publicado

Ese lugar es bueno andan buenas minas pero no todas son simpáticas otra de verdad bastante pesadas cambiaron varias minas de ese lugar solo hay minas nuevas ahora la cabrona se llama angélica y es bastante pesada no les recomiendo q le hablen

Publicado

Amigo se está equivocando de puerta la cabrona esta en la otra dirección donde atienden son independientes hay 2 casas ahí.... Parece que se le perdió la dirección al amigo