sr. inda gador Publicado 1 ago 2026, 00:09:32 Publicado 1 ago 2026, 00:09:32 Flavia Chilena WWW.SEXOSUR.CL Hola mis amores, soy una chilena muy cariñosa, me encanta el sexo en todas las poses y que me eches tu leche en mi boquita o... Datos generales: Nombre = Flavia, Chilena @flavia16111 Edad = aproximada, al ojo entre 32 a 36 Internet= Sexosur Costo= 35 K media Hora, 60 K hora, más adicionales como afp y americana Nacionalidad = Chile Ubicación= Valle Volcanes Lugar= casa Tipo= Independiente Conserje= no Fono= +56 9 7757 1305 (está en la web pero para que no me borren el post....) Horarios= fui a las 12 pm Comunicación: muy clara por whatsapp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= es es un servicio, pero si no fuera por eso me haría dudar.... Estatura = 1.75Cms app Pelo/piel = rubio obscuro, tez blanca y ojitos claros Nivel de Photoshop= nada... es ella Trato = Respetuoso, muy agradable Cara = 6.0 bonita Contextura = 6.0 delgada Besos = 7.0 ricos, calentones Tetas = 7.0 tamaño normal, ricos pezones Culo = 6.0 formadito, acorde a su contextura Pussy = 7.0 limpia, exquisita. permite oral Mamón = 7.0 muy bueno. pagué por adicional ya casi me voy cortina jajaja Movimientos pélvicos = 6.0 precisos y naturales Calidad de sonido= 6.5 piola y nada fingido Anal = no apliqué y desconozco si lo hace Ambiente = 7.0 lugar super ordenado , limpio, acogedor Atención= excelente , de todo mi agrado. Promedio Final = saquen promedio, pero para mi aprueba con distinción. Comentarios aparte, la vi publicada y me tinco ir por las fotos y por la ubicación (lafourcade). No tenía referencias asi q aplique kamikaze y fue una grata sorpresa. Me carga hacer tabla pero esta chiquilla se lo merecía. Costo calidad de lo mejorcito que me ha tocado... Es linda simpatica y relajada. Los detalles de la incursión están demás. Es de temuco pero se queda como una semana más me dijo... pal que le sirva. Eso sería todo estokadores.