delbarriogrande Publicado 31 jul 2026, 14:53:16 Publicado 31 jul 2026, 14:53:16 Datos generales: Nombre = Zhiara Edad = 22 Internet= ss Costo= 30-50 Nacionalidad = chilena Ubicación= lynch portón negro lado confitería Lugar= pieza pequeña Tipo= independiente con amiga Conserje= no Fono= 928093203 Horarios= full Comunicacion: ameno lo justo y necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, siy viejo en esto Estatura = andaba sin cinta métrica pero 1.55 al ojo Contextura = 6.0 tremendas tetas, algo flácidas que bajó bastante de peso Cara = 6.0 es linda y simpática Nivel de Photoshop= 0, mejor en persona Trato: sumisa y agradable Besos = no dá ni los pido Tetas = 6.0 grandes algo caidas Culo = 5.8 algo flaco en 4 rico Pussy = 7.0 una sopapa ordeñando, se maneja y cuando se calienta se nota como le palpita la vulva Oral = 5.5 normal y buenos minutos Movimientos pelvicos = yo le dí en todo momento pero se movía en contra y lo hacía bien Calidad de sonido= algo fingido al inicio despues le creí Anal = no lo trabaja, pero si lo hiciera se forra ya que es super sumisa al tenerle el pene dentro, ya me imagino como gozaría en ese culo, le metí dedo y lo disfrutó Ambiente = 2.0 pieza chica, cama mala, sin baño cerca.... una peli de almodobar Atención= buena, me gusto Promedio Final = 6.0 aprueba muy bien sobre todo porque es sumisa y lo disfruta contigo, si en 4 le ponia el pie en la cabeza es de seguro que lo gozaba más jajajaj Comentarios a parte= buena atención, me encontré con una niña mas delgada que las fotos, muy simpática y agradable, entregada a que la penetren y le den duro, en misionero esa cara de niña buena y caliente mordiendose los labios y estrujandote el nepe con sus movimientos, lo más rico. Pague media pero vale la pena la hra para qliar a full
Walking Dead Publicado 31 jul 2026, 20:39:51 Publicado 31 jul 2026, 20:39:51 y el enlace? "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.