Bob.Bukowski Publicado 30 jul 2026, 16:06:19 Publicado 30 jul 2026, 16:06:19 Datos generales: Me atendí hace un par de semanas con ella, debia tabla y veo que se cambió el nombre, pero esta cabra es la que tiene tabla como "Anto Chimbis" o algo así. Nombre = Roma Edad = 18/19 Internet= La Estokada Costo= 30/50h Nacionalidad = Chilensis Ubicación= Arlegui Lugar= Depa, abre ella Tipo= Lugar con amigas Fono= está en la publi Horarios= desde las 12 o antes se activa hasta las 10 Pm, varía igual Comunicacion: Preciso, conciso, sucinto Notas servicio: 6,5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 más o menos Contextura = 6. un poco rellenita pero ni se nota, a mi me gustan así Cara = 6,5. Yo la encontré muy linda, se pone ojos verdes y pestañas largas Nivel de Photoshop= 0% ese culito y tetitas son reales Trato: 6,5. Media timida al principio. Después se suelta y buena onda, respetuosa Besos = 5,5. Sin lengua, muy brusco, por cumplir. Tetas = 6,5. Ricas, naturales, unos pezoncitos para chuparlos toda la tarde Culo = 6,5. Rico y grande Pussy = 6. No incurcioné, yo la vi bien, mojadita, depilada, todo en orden Mamon = 6,5. realiza s/c pero yo me pongo el gorrito. Tiene buen mamon, saluda a los mellizos, se lo traga todo lo que quieras, ensalivado, casi me hace venir a puro mamon Movimientos pelvicos = 6,5. Te acompaña en la pega, harta iniciativa Calidad de sonido= 6,3. No se notan fingidos ni exagerados, me la creí Anal = No hago Ambiente = 7. Todo en orden Atención= 6,5. Buena onda la pendeja, bien respetuosa, te pone atención, conversa, calentona. Promedio Final = 6,4. Al ojo Me tenía caliente roma y le pregunté si estaba disponible, me dice que sí y parto de una, la dirección no me gusta porque hay mucha gente alrededor. Bueno, me abre y le pago, la encontré re bonita, empezamos a tocar, harta previa, besos, poner condón y un mamoncito para levantar al compañero, estuvo harto rato allí, harta saliva, fuckface. Es bien sumisa, le digo que se suba y me da unos sentones que casi manda cortao, y me pone cara de caliente. Después le digo que en 4 y obediente se pone y hago zumbar los cachetes hasta ver la luz. Me limpio, su conversa piola, me visto y salgo feliz. Buena atención, le pone weno.🫡🫡🫡 Saludos y buenos humos!!
Losill Publicado 1 ago 2026, 12:25:56 Publicado 1 ago 2026, 12:25:56 El 30-07-2026 a las 12:06, Bob.Bukowski dijo: Datos generales: Me atendí hace un par de semanas con ella, debia tabla y veo que se cambió el nombre, pero esta cabra es la que tiene tabla como "Anto Chimbis" o algo así. Nombre = Roma Edad = 18/19 Internet= La Estokada Costo= 30/50h Nacionalidad = Chilensis Ubicación= Arlegui Lugar= Depa, abre ella Tipo= Lugar con amigas Fono= está en la publi Horarios= desde las 12 o antes se activa hasta las 10 Pm, varía igual Comunicacion: Preciso, conciso, sucinto Notas servicio: 6,5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 más o menos Contextura = 6. un poco rellenita pero ni se nota, a mi me gustan así Cara = 6,5. Yo la encontré muy linda, se pone ojos verdes y pestañas largas Nivel de Photoshop= 0% ese culito y tetitas son reales Trato: 6,5. Media timida al principio. Después se suelta y buena onda, respetuosa Besos = 5,5. Sin lengua, muy brusco, por cumplir. Tetas = 6,5. Ricas, naturales, unos pezoncitos para chuparlos toda la tarde Culo = 6,5. Rico y grande Pussy = 6. No incurcioné, yo la vi bien, mojadita, depilada, todo en orden Mamon = 6,5. realiza s/c pero yo me pongo el gorrito. Tiene buen mamon, saluda a los mellizos, se lo traga todo lo que quieras, ensalivado, casi me hace venir a puro mamon Movimientos pelvicos = 6,5. Te acompaña en la pega, harta iniciativa Calidad de sonido= 6,3. No se notan fingidos ni exagerados, me la creí Anal = No hago Ambiente = 7. Todo en orden Atención= 6,5. Buena onda la pendeja, bien respetuosa, te pone atención, conversa, calentona. Promedio Final = 6,4. Al ojo Me tenía caliente roma y le pregunté si estaba disponible, me dice que sí y parto de una, la dirección no me gusta porque hay mucha gente alrededor. Bueno, me abre y le pago, la encontré re bonita, empezamos a tocar, harta previa, besos, poner condón y un mamoncito para levantar al compañero, estuvo harto rato allí, harta saliva, fuckface. Es bien sumisa, le digo que se suba y me da unos sentones que casi manda cortao, y me pone cara de caliente. Después le digo que en 4 y obediente se pone y hago zumbar los cachetes hasta ver la luz. Me limpio, su conversa piola, me visto y salgo feliz. Buena atención, le pone weno.🫡🫡🫡 Saludos y buenos humos!! Esta Minita es la que tiene tatuado la palabra Roma bajo el cuello?
pajero75 Publicado 2 ago 2026, 01:17:14 Publicado 2 ago 2026, 01:17:14 On 7/30/2026 at 12:06 PM, Bob.Bukowski said: Datos generales: Me atendí hace un par de semanas con ella, debia tabla y veo que se cambió el nombre, pero esta cabra es la que tiene tabla como "Anto Chimbis" o algo así. Nombre = Roma Edad = 18/19 Internet= La Estokada Costo= 30/50h Nacionalidad = Chilensis Ubicación= Arlegui Lugar= Depa, abre ella Tipo= Lugar con amigas Fono= está en la publi Horarios= desde las 12 o antes se activa hasta las 10 Pm, varía igual Comunicacion: Preciso, conciso, sucinto Notas servicio: 6,5 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 más o menos Contextura = 6. un poco rellenita pero ni se nota, a mi me gustan así Cara = 6,5. Yo la encontré muy linda, se pone ojos verdes y pestañas largas Nivel de Photoshop= 0% ese culito y tetitas son reales Trato: 6,5. Media timida al principio. Después se suelta y buena onda, respetuosa Besos = 5,5. Sin lengua, muy brusco, por cumplir. Tetas = 6,5. Ricas, naturales, unos pezoncitos para chuparlos toda la tarde Culo = 6,5. Rico y grande Pussy = 6. No incurcioné, yo la vi bien, mojadita, depilada, todo en orden Mamon = 6,5. realiza s/c pero yo me pongo el gorrito. Tiene buen mamon, saluda a los mellizos, se lo traga todo lo que quieras, ensalivado, casi me hace venir a puro mamon Movimientos pelvicos = 6,5. Te acompaña en la pega, harta iniciativa Calidad de sonido= 6,3. No se notan fingidos ni exagerados, me la creí Anal = No hago Ambiente = 7. Todo en orden Atención= 6,5. Buena onda la pendeja, bien respetuosa, te pone atención, conversa, calentona. Promedio Final = 6,4. Al ojo Me tenía caliente roma y le pregunté si estaba disponible, me dice que sí y parto de una, la dirección no me gusta porque hay mucha gente alrededor. Bueno, me abre y le pago, la encontré re bonita, empezamos a tocar, harta previa, besos, poner condón y un mamoncito para levantar al compañero, estuvo harto rato allí, harta saliva, fuckface. Es bien sumisa, le digo que se suba y me da unos sentones que casi manda cortao, y me pone cara de caliente. Después le digo que en 4 y obediente se pone y hago zumbar los cachetes hasta ver la luz. Me limpio, su conversa piola, me visto y salgo feliz. Buena atención, le pone weno.🫡🫡🫡 Saludos y buenos humos!! Amigo, ¿Y el link a la publicacion o el whatsapp?
Bob.Bukowski Publicado 2 ago 2026, 03:03:11 Autor Publicado 2 ago 2026, 03:03:11 Hace 1 hora, pajero75 dijo: Amigo, ¿Y el link a la publicacion o el whatsapp? +56940571514
Bob.Bukowski Publicado 2 ago 2026, 03:04:13 Autor Publicado 2 ago 2026, 03:04:13 La publica Dulce aquí en el foro, hasta hace poco estuvo harto rato publicada
Bob.Bukowski Publicado 2 ago 2026, 03:06:31 Autor Publicado 2 ago 2026, 03:06:31 Hace 14 horas, Losill dijo: Esta Minita es la que tiene tatuado la palabra Roma bajo el cuello? No compañero, tiene tatuajes pero no en el cuello